sin duda alguna reincidentes
sin duda alguna reincidentes
no se si soy yo el unico q piensa q el unico comparable con Reinci es La polla...
REINCIDENTES!!!!!!!!
REINCIDENTES!!!!!!!!
-
-
sere, me da a mi q tú conoces poca cosa.... pero en fin, si solo t quedas con esos dos allá tú. Y cierto Marihuano, La Polla supo disolverse cuando ya no tenÃa más de sà que dar, a Reinci le está costando más
(sÃ, sigo cabreao por el conci de Ortuella, aunque mi hermano me ha dicho q el acústico d anoche se salió, pero claro, pa mi hermano reinci siempre se salen, aunque falle el sonido veinte veces, asà q su opinión no cuenta)

reincidentes...
weno, esto no era precisamente un "tema", era la respuesta a la comparacion de boikot con reincidentes...
me kivoke al darle al boton...
en cuanto a entender... si ns vasamos a la experiencia... entiendo,
reincidentes, es bastante comparable con la polla, pues los 2 marcaron epoca, en cuanto a lo de la separacion de la polla.... si, lo hicieron de puta madre, pero kizas no fue la mejor opcion... mira, yo solo he tenido la oportunidad de verlos una puta vez, y mi segunda vez... se kayeron del cartel en el ultimo momento....
asi q... en mi opinion deberian de haber aguantado un poco más...
Reincidentes? aun le keda muxo por dar, el de acustico cada vez me mola mas, ahora lo q deberian de hacer es un nuevo cd con nuevos temas, parecidos a los de materia reservafda.... q tiempos akellos
Salud!
solo opino, marihuano....
me kivoke al darle al boton...
en cuanto a entender... si ns vasamos a la experiencia... entiendo,
reincidentes, es bastante comparable con la polla, pues los 2 marcaron epoca, en cuanto a lo de la separacion de la polla.... si, lo hicieron de puta madre, pero kizas no fue la mejor opcion... mira, yo solo he tenido la oportunidad de verlos una puta vez, y mi segunda vez... se kayeron del cartel en el ultimo momento....
asi q... en mi opinion deberian de haber aguantado un poco más...
Reincidentes? aun le keda muxo por dar, el de acustico cada vez me mola mas, ahora lo q deberian de hacer es un nuevo cd con nuevos temas, parecidos a los de materia reservafda.... q tiempos akellos
Salud!
solo opino, marihuano....

-
-
po zi
la verdad es q no niego q reincidentes lleva un tiempo un tanto flojito, pero espero q eso cambie con su siguiente cd... reincidentes flojo en los conciertos???!!!! pos supongo q yo me habre tenido suerte, pero estuve en uno en Alicante, acojonante.... la de vicio, etc... todas menos la de rabia me molaron... y no xq no me mole la cancion, la tokaron mal... weno, el caso es q a mi reincidentes, junto a extremoduro son los q mas me molan en directo.
nu se, a lo mejor yo tuve suerte...
nu se, a lo mejor yo tuve suerte...
-
- Contactar:
si
maestros? aprendices?... hablas enserio????
en mi opinion han sido grupos bastante semejantes....
en mi opinion han sido grupos bastante semejantes....
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
bien, la verdad es q me gustan los 2 x =, pero como en los ultimos meses estoy viendo q la gente se esta comiendo a reincidentes, me estoy poninendo de su parte... weno, el caso es q no se si se da el caso, y supongo q no es asi, q os estais dejando llevar simplemente por lo q vosotros considerais mejor musica y tal...
pero a muxos colegas los han dejado de escuchar xq alguien, q interpreto como le salio de la polla, la marcha de reincidentes de suicidas... lo comento, y a partir de hay la bola se ha hecho mas grande, no se si se da el caso aki, pero me jode muxo en lo q es la situacion local... weno, pos eso!
en resumen pienso q reincidentes lleva las de perder por la mierda de suicidas.
una opinion sin fundamento alguno... pero weno....
pero a muxos colegas los han dejado de escuchar xq alguien, q interpreto como le salio de la polla, la marcha de reincidentes de suicidas... lo comento, y a partir de hay la bola se ha hecho mas grande, no se si se da el caso aki, pero me jode muxo en lo q es la situacion local... weno, pos eso!
en resumen pienso q reincidentes lleva las de perder por la mierda de suicidas.
una opinion sin fundamento alguno... pero weno....
pos yo no lo tengo tan claro...las comparaciones....republicano escribió:reincidentes le da miles y miles y miles(muxos mas miles) de vueltas a la polla, eso sta claro...

Perdónales Evaristo, porque no saben lo que hacen...republicano escribió:reincidentes le da miles y miles y miles(muxos mas miles) de vueltas a la polla, eso sta claro
VIVA MADINA

Las comparaciones son odiosas, pero es que en esta no hay color, lo que han sido La Polla nunca lo seran los Reincidentes.