Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Ago 13, 2010 12:30 am

me queda 3 capis pa acabar la segunda (y ultima de momento) de Fringe, y cada vez la serie mola más!
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ago 13, 2010 12:53 am

Terminada la segunda de The Shield.

Que jodidamente grande es!! La serie mas entretenida que he visto en mucho tiempo.
Espero que mantenga el nivel en las próximas 5 temporadas. He leído que Forest Whitaker se sale.
Barbytury

Mensajepor Barbytury » Dom Ago 15, 2010 4:29 pm

Heroes (aunq la han cancelado)
The Big Bang Theory
True Blood

y por supuesto How I Met Your Mother...Barney es el mayor personaje de todos los tiempos!!
mixmario

Mensajepor mixmario » Dom Ago 15, 2010 8:02 pm

Jarcor praid escribió:Terminada la segunda de The Shield.

Que jodidamente grande es!! La serie mas entretenida que he visto en mucho tiempo.
Espero que mantenga el nivel en las próximas 5 temporadas. He leído que Forest Whitaker se sale.
Lo suscribo al 100%, pedazo de serie...en breves empezaré con la tercera temporada
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ago 16, 2010 2:10 am

terminado todo lo que hay de momento de FRINGE

A mejorado muchisimo desde el principio, sobretodo los ultimos capitulos de esta segunda temporada me han tenido muy enganchao
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ago 16, 2010 7:37 am

PUTOJUANDA escribió:terminado todo lo que hay de momento de FRINGE

A mejorado muchisimo desde el principio, sobretodo los ultimos capitulos de esta segunda temporada me han tenido muy enganchao
Yo quiero que empiece la tercera temporada ¡ya!
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ago 16, 2010 2:01 pm

Tercera temporada de The Shield acabada.

Y el nivel sigue sin decaer !! :D
johanche

Mensajepor johanche » Lun Ago 16, 2010 5:01 pm

yo estoy viendo ahora braking bad y la verdad k esta bien la primera temporada le cuesta arrancar xo los 2 ultimos capitulos son muy buenos...son solo 7 xo vale la pena esperar ahora ya voy x elñ 5 de la segunda y esta muy bien.os la recomiendo
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Lun Ago 16, 2010 7:38 pm

johanche escribió:yo estoy viendo ahora braking bad y la verdad k esta bien la primera temporada le cuesta arrancar xo los 2 ultimos capitulos son muy buenos...son solo 7 xo vale la pena esperar ahora ya voy x elñ 5 de la segunda y esta muy bien.os la recomiendo
Yo la estoy empezando a ver, voy por el cuarto capitulo de la primera, pero es que la empece ayer, jeje, me esta encantando. Muy pero que muy recomendable. ¿Que tal sigue en la segunda, pierde fuelle?
katximba

Mensajepor katximba » Mar Ago 17, 2010 8:38 am

a alguien más le recuerda el doblaje de walter bishop (fringe) a beakman?

http://www.youtube.com/watch?v=emHAZF19m2c
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ago 17, 2010 9:37 am

Outcasts, proxima serie de ciencia ficcion de la BBC

Outcasts? nos llevará hasta el año 2040. Para entonces, la humanidad está inmersa en una desesperada búsqueda de un nuevo hogar por todo el universo. Los encargados de tal misión son un grupo de delincuentes e inadaptados sociales que, a cambio de libertad, serán los pioneros en instalarse en un desconocido y peligroso planeta, Carpathia. Todo se complica al comenzar la serie cuando el pequeño grupo de exploradores pierde contacto con el planeta Tierra. El conocido actor Jamie Bamber (?Battlestar Galactica?) será precisamente uno de sus protagonistas. Junto a él estará otro actor bastante popular por su papel en ?Ugly Betty?, Eric Mabius.

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... ueva-serie
charly

Mensajepor charly » Mar Ago 17, 2010 10:53 am

kevin spencer!!!!!!!!!!!!!!
la madre que me parió!!!.ajajajajajaaj
muy salvaje!!!!
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Ago 17, 2010 12:09 pm

Me he terminado de ver El Prisionero y su remake del 2009 The Prisoner.

Normalmente prefiero las series añejas (Battlestar Galáctica 1978 a la actual; V de los 80 a la moderna; el Star Trek de Kirk al de Pickard, etc), pero tiene más que ver con la nostalgia o con una extraña devoción a lo entrañable, cutre y desfasado. En este caso la versión primigenia y su adaptación moderna tienen un empate técnico. La primera podría haber sido el Lost de su época, y la segunda podría haber salido mejor parada sin la inmediata referencia de esta misma serie.

Había leído muy buenas críticas de ambas, pero están muy por debajo de las expectativas. Las dos tienen una narración bastante torpe y confusa, pero en todo caso resultan entretenidas; quizá la corta duración de las mismas ayude (17 y 6 capítulos respectivamente).
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Mar Ago 17, 2010 8:01 pm

charly escribió:kevin spencer!!!!!!!!!!!!!!
Esta serie es brutal!!
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Ago 17, 2010 8:13 pm

He terminado de ver Sons of Anarchy me esta enganchando mucho, espero con ganas la 3º temporada.

Ahora he empezado con la de los Informaticos y me queda por terminar Fringe y Carnivale.

Al final por vuestra culpa me estoy enganchando!
johanche

Mensajepor johanche » Mié Ago 18, 2010 12:49 am

NNNDD escribió:
johanche escribió:yo estoy viendo ahora braking bad y la verdad k esta bien la primera temporada le cuesta arrancar xo los 2 ultimos capitulos son muy buenos...son solo 7 xo vale la pena esperar ahora ya voy x elñ 5 de la segunda y esta muy bien.os la recomiendo
Yo la estoy empezando a ver, voy por el cuarto capitulo de la primera, pero es que la empece ayer, jeje, me esta encantando. Muy pero que muy recomendable. ¿Que tal sigue en la segunda, pierde fuelle?
la verdad k la segunda temporada es mejor k la primera hay un pokito mas de accion y se lia un poko mas la cosa ...no esta mal
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Ago 18, 2010 1:38 am

Voy por el capítulo "8" de Elfen Lied y estoy siguiendo la serie por por curiosidad y por ver el final ... pero es que es muy sentimental y a veces absurda o rara no se como definirla.
Katapun

Mensajepor Katapun » Mié Ago 18, 2010 3:35 pm

Yo he empezado hoy The Hard Times of RJ Berger.
Es chuli, pero es de la MTV y hay un monton de pitiditos en plan, what the fpiiiiiiii!!
Elementa Bala Perdida

Mensajepor Elementa Bala Perdida » Mié Ago 18, 2010 10:59 pm

ya no se ni ke ver... asi ke me puse kon la de chuck

solo vi un kapitulo, y weno bastante bien...

mola kuando una tia le dice al menda... uyy pobre te has hecho daño en las manos? (el tio kon los dedos vendaos) y dice no... es ke me pasaron el ultimo de call of duty jajaja
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ago 21, 2010 11:31 pm

Voy por la mitad de la cuarta temporada de The Shield. Al principio de esta temporada, parecía que iba a ser mas floja que las anteriores, pero en absoluto baja el nivel.

Que ganas de meterme los 7 capítulos restantes del tirón. Que jodidamente interesante es esta serie!!
mixmario

Mensajepor mixmario » Lun Ago 23, 2010 12:39 pm

Vic MacKey escribió:Voy por la mitad de la cuarta temporada de The Shield. Al principio de esta temporada, parecía que iba a ser mas floja que las anteriores, pero en absoluto baja el nivel.

Que ganas de meterme los 7 capítulos restantes del tirón. Que jodidamente interesante es esta serie!!
Vic Mackey je, je...acabo d terminar el primer capitulo de la cuarta, espero q siga al mismo nivel, me gustaron mucho las anteriores temporadas y esta parece que promete, espero expectante el papel de Glenn Close en esta temporada y Forest Whitaker en la quinta
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ago 23, 2010 12:45 pm

La cuarta parece que al principio va a decaer y luego pega un subidón.
Obviamente, no está al nivel de las dos primeras temporadas, pero aún así, no deja de ser buena en ningún momento.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ago 23, 2010 2:26 pm

Forest Whitaker se sale desde el primer capítulo !!!!
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Lun Ago 23, 2010 10:56 pm

¿Alguno esta viendo Weeds? La acabo de empezar y es una serie cojonuda, no por lo de la marihuana, por los personajes, el niño pequeño es acajonante...

El hablando con la psicologa del colegio por haber escrito un rap violento:
Psicologa: "Shane estas aqui por que nos preocupa que actues en base a esas emociones"
Shane: "No voy a rajar a ningun hijo de puta"

jo jo jo
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Ago 23, 2010 11:08 pm

Por fin me he puesto con Carnivale,que la tenía pendiente,me está gustando y está muy bien hecha. Pero he leído tanto sobre ella, y tan bien,que me ha decepcionado un poco.

Sigo con True Blood,que me gusta mucho,es muy divertida.

Y con Spartacus,para sacar mi lado de macho machote.

The Shield la tengo pendiente y preparada,pero me da algo de pereza por ser tan larga.

Hoy le he recomendado Romanzo Criminale a un amigo,y os la vuelvo a recomendar a vosotros,muy muy buena.