SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
Tio de tí no tengo dudas de que eres un popero y un modernito. Lo disfrutaste fijo y me alegro x tí eh!Crown escribió:Pues el cantante mola cómo lo hace, aunque el grupo en general es moñas y aburridillo (para mi gusto, claro).Maligno escribió:¿Casi? joajaojaoavasko47 escribió: A éstos casi voy hoy a verles...jajajaja
Y si, el sonido del video de Salva es cojonudo!
Pero bueno, había alcohol en barra y me lo pasé bien.
P:D: Las intimidades con el cantante a mí no em interesan para nada

-
- Contactar:
Yo conocí a los de Pereza con un pase VIP en el teatro de Canal y me regalaron una botella de cacique y firmada, pero solo porque me gustan buenas noches rose. En el concierto me piré xDDMaligno escribió:Tio de tí no tengo dudas de que eres un popero y un modernito. Lo disfrutaste fijo y me alegro x tí eh!Crown escribió:Pues el cantante mola cómo lo hace, aunque el grupo en general es moñas y aburridillo (para mi gusto, claro).Maligno escribió: ¿Casi? joajaojaoa
No, créeme que no, y bien sabes que no tengo problemas en reconocer las cosas ni se me caen los anillos con nada.Maligno escribió:Tio de tí no tengo dudas de que eres un popero y un modernito. Lo disfrutaste fijo y me alegro x tí eh!Crown escribió:Pues el cantante mola cómo lo hace, aunque el grupo en general es moñas y aburridillo (para mi gusto, claro).Maligno escribió: ¿Casi? joajaojaoa

Por cierto Mariate, estábamos hablando de Maldita Nerea, no de Pereza.

-
Crown escribió:Pues el cantante mola cómo lo hace, aunque el grupo en general es moñas y aburridillo (para mi gusto, claro).Maligno escribió:¿Casi? joajaojaoavasko47 escribió: A éstos casi voy hoy a verles...jajajaja
Y si, el sonido del video de Salva es cojonudo!
Gracias por la parte que me toca ee!! tss
por cierto, el 8 de octubre (aún queda, lo sé), iré a ver a fito a CC, ya me puedo poner las pilas con el último disco que no le tengo oído ni de coña...
si alguien me pone enlace directo del mismo para descargarlo, (y así evitarme tener que buscarlo -ya sabeis lo perra que soy para esas cosas-), se lo agradeceré y le dedicaré mis oraciones...
ah, tocan con la cabra mecánica de teloneros, usease, que si también me poneis algo de estos para oirlos, sería genial...os dedicaré entonces dobles oraciones...
(me hacía ilusión ponerlo, que ya me he aprendido como se hace...)
si alguien me pone enlace directo del mismo para descargarlo, (y así evitarme tener que buscarlo -ya sabeis lo perra que soy para esas cosas-), se lo agradeceré y le dedicaré mis oraciones...
ah, tocan con la cabra mecánica de teloneros, usease, que si también me poneis algo de estos para oirlos, sería genial...os dedicaré entonces dobles oraciones...

De nada.Laureta_^ escribió:Crown escribió:Pues el cantante mola cómo lo hace, aunque el grupo en general es moñas y aburridillo (para mi gusto, claro).Maligno escribió: ¿Casi? joajaojaoa
Gracias por la parte que me toca ee!! tss

Y se podían hacer las dos cosas, inaina, jeje.
UNO DE LA CABRA MECÁNICA
viewtopic.php?t=152915&highlight=fito+fitipaldis
EL ULTIMO DE FITO
http://www.megaupload.com/?d=IBG3HSZW
SALUD Y S.A.
viewtopic.php?t=152915&highlight=fito+fitipaldis
EL ULTIMO DE FITO
http://www.megaupload.com/?d=IBG3HSZW
SALUD Y S.A.
-
-
-
- Contactar:
¿Y por qué he leido yo Pereza?Crown escribió:No, créeme que no, y bien sabes que no tengo problemas en reconocer las cosas ni se me caen los anillos con nada.Maligno escribió:Tio de tí no tengo dudas de que eres un popero y un modernito. Lo disfrutaste fijo y me alegro x tí eh!Crown escribió: Pues el cantante mola cómo lo hace, aunque el grupo en general es moñas y aburridillo (para mi gusto, claro).
P:D: Las intimidades con el cantante a mí no em interesan para nada![]()
Por cierto Mariate, estábamos hablando de Maldita Nerea, no de Pereza.

-
tony_bolinga escribió:ina... escribió:yo al final a los maldita nerea no los ví cuando tocaron aquí...
preferí irme a beber...![]()
![]()
![]()
ina la cabra mecanica tiene temas guapos ademas estan en la gira de despedida
no habias escuchado ningun tema???
La cabra mecánica son geniales, a mi me encantan!! y en el concierto te lo vas a pasar bien SEGURO!!

-
-