Los nuevos personajes del subforo Maneras...
Los nuevos personajes del subforo Maneras...
Es mi sensación, o están enturbiando el habitual "normal-estar" de ese subforo? Habría que hacer algo con ellos?
84, a ver si te enteras de una vez que este foro no es la vida de nadie, de hecho es una gran comunidad de personas, que cada día crece más y más, y ya ves, en épocas como ésta... ahí tienes un avispero abierto desde el viernes
es permisible? pues claro
es aceptable? por mi parte, no. y ya que me permiten expresar mis opiniones respecto a la gestión del foro, pues se la comento, y en la medida que lo veo posible, intento ayudar a crear un foro mejor
es permisible? pues claro
es aceptable? por mi parte, no. y ya que me permiten expresar mis opiniones respecto a la gestión del foro, pues se la comento, y en la medida que lo veo posible, intento ayudar a crear un foro mejor
-
- Contactar:
Pues, hamijo Lastie, a mi me parece más pernicioso el contenido de discursos neoliberales, tolerantes y buenrollistas* del calibre del que tú gastas a veces antes que éstos mensajes burdos de pretendidos fascistas que no engañan a nadie.
¿Propongo que te echen a t�. Es un enorme sinsentido, para no variar.
*: Por no hablar de la caricatura del stalinista medio que representa Wit-man. Yo, la verdad, encantado: Los nazis y stalinistas se dejan en evidencia solos en éste foro. Ya podÃa ser asà en todas partes.
P.D: No me referÃa a que este foro fuera la vida de nadie -que.. habrÃa que verlo- sino que dejaras de organizar la vida a la gente que lleva la página. Ten un poco de humildad y déjales hacer, que -al menos de momento- han demostrado que tienen bastante más tarro que tú. Pondrán moderadores cuanto lo estimen necesario, si ese momento llega.
¿Propongo que te echen a t�. Es un enorme sinsentido, para no variar.
*: Por no hablar de la caricatura del stalinista medio que representa Wit-man. Yo, la verdad, encantado: Los nazis y stalinistas se dejan en evidencia solos en éste foro. Ya podÃa ser asà en todas partes.
P.D: No me referÃa a que este foro fuera la vida de nadie -que.. habrÃa que verlo- sino que dejaras de organizar la vida a la gente que lleva la página. Ten un poco de humildad y déjales hacer, que -al menos de momento- han demostrado que tienen bastante más tarro que tú. Pondrán moderadores cuanto lo estimen necesario, si ese momento llega.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: