Userlogo de Maneras de Vivir.

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ago 12, 2010 8:49 pm

NoKeN escribió:Joder chico, ke pokito sentido del humor tienes, te lo tomas todo a la tremenda... a mi me llaman jipi/perroflauta ( :oops: ) sin serlo y sigo vivo.

uy sí... en los últimos 1000 mensajes q he visto q se te mencione implicita o explicitamente, en todos te han llamado perroflauta

noken, una cosa es cachondeito, y otra no saber cuándo se ha pasado de la raya (y creo q ya tenemos bastantes pelos en los huevos)
Axi

Mensajepor Axi » Jue Ago 12, 2010 8:51 pm

LastDanz escribió:noken, una cosa es cachondeito, y otra no saber cuándo se ha pasado de la raya
¿Nos estás llamando adictos?
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Ago 12, 2010 8:53 pm

As¡er escribió:Tu eres un pequeño rompe-sueños y punto.
Na! eso tambien, pero solo fueron un par de malas noches por el clima ese ke tiene Bilbo, he dormido otras veces con foreros y nunca me han dicho nada.
LastDanz escribió:
NoKeN escribió:Joder chico, ke pokito sentido del humor tienes, te lo tomas todo a la tremenda... a mi me llaman jipi/perroflauta ( :oops: ) sin serlo y sigo vivo.
uy sí... en los últimos 1000 mensajes q he visto q se te mencione implicita o explicitamente, en todos te han llamado perroflauta

noken, una cosa es cachondeito, y otra no saber cuándo se ha pasado de la raya (y creo q ya tenemos bastantes pelos en los huevos)
Coño, ke a mi me lo llaman cuando me ven en persona, ya no se lo ke es peor :lol:

Yo además tengo 3 canas en los huevos.
Última edición por NoKeN el Jue Ago 12, 2010 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ago 12, 2010 8:54 pm

ome, es q yo espero no ver jamás en persona a los facepalmeros y demás
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Ago 12, 2010 9:08 pm

Pst, con la fama de salaos que tenéis los andaluces... si al final será verdad eso de los tópicos :)
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Ago 12, 2010 11:55 pm

Joder, vaya bullying al chaval, incluso por parte del director. El sistema no funciona.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ago 13, 2010 7:56 am

agradecido escribió:
LastDanz escribió:Dios mío, qué de tiempo hacía q no entraba en la web x_D
Tú céntrate en entrar en el PSOE...

:mrpurple:

Se me saltan las lagrimas

¡Yo estuve aqui!

Es otra frase para recordar, pero no por la frase asi, sino por el contexto y todo... jajajjajaja
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ago 13, 2010 8:09 am

Hostia, pues lo del fast dial suena bastante bien, al principio no entendia muy bien para que servia, es un poco como lo que viene integrado en Chrome, no? Voy a probar a ver ;)

por lo demas :mrgreen_kr:
--

Mensajepor -- » Vie Ago 13, 2010 12:16 pm

juan sin texo escribió:
Se me saltan las lagrimas

¡Yo estuve aqui!
:paisano:
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Ago 13, 2010 12:59 pm

Earlbareto / Kraken escribió:Hostia, pues lo del fast dial suena bastante bien, al principio no entendia muy bien para que servia, es un poco como lo que viene integrado en Chrome, no? Voy a probar a ver ;)

por lo demas :mrgreen_kr:
Sí, últimamente lo traen todos los navegadores importantes. Creo que el pionero fue... ¿Safari? ¿Opera? No estoy seguro, alguno de esos dos. Conociendo a los de la manzana... diría que Safari.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ago 13, 2010 1:08 pm

Na, lo he puesto y mola
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Vie Ago 13, 2010 1:16 pm

La verdad es que está bien pensado el plugin ese. Pero mola mas en Chrome, que te pone él las páginas mas visitadas. Una oda a la vagancia. Gracias.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ago 13, 2010 1:25 pm

Una putada cuando las mas visitadas son maneras de vivir, meneme y un griton de blogs y estas en el curro xD
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Ago 13, 2010 2:48 pm

Añadir las tuyas a Fast Dial tampoco es tan complicado...
Le das al botón derecho estando en una página y ya aparece la opción "Add to Fast Dial". Además, en ese menú contextual ya te aparecen las carpets y subcarpetas de accesos directo que tengas hechas (si es que las tienes).
Por ejemplo mi página principal de Fast Dial es una carpeta de general (google, wikipedia, word reference), otra para descargas (taringa, softonic, linkdirecto), otra para videos (youtube, series y pelis yonkis), otra para música (maneras, goear, jamendo, 911tabs) y otra para diseño (dafont, páginas de tutoriales photoshop, imageshack).

Lo mejor de todo es que si exportas los marcadores como archivo HTML y lo importas en otro ordenador con Firefox y Fast Dial, se te importan bien XD Lo malo es que se pierden otras configuraciones propias del Fast Dial. Pero para eso está la opción FEBE (otro plugin para hacer "copias de seguridad" de la configuración de tu Firefox y poder restaurarla cuando formateas y tal).
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ago 13, 2010 2:53 pm

Suena bien, yo de momento solo tengo puestas las paginas del curro y esta, ya que te la has currado... me parecia mal no ponerla jajaja
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Ago 23, 2010 11:35 am

LastDanz escribió:
agradecido escribió:Pasar un rato divertido, pero perdona, no volveré a sacar el tema.
pasar un rato divertido a costa de otro... manda webos q el jefe del foro tenga esas aficiones
Si supieras todas las aficiones de agradecido.. :roll: