A Perfect Circle - The Thirteenth Step
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
A Perfect Circle - The Thirteenth Step
weno, a ver ke os parece este su segundo disco y tambien ke opinion teneis del grupo.
a mi el disco cada vez me gusta mas, aunque al principio me costo un poco ya que estaba acostumbrado al mer de noms, ke me encanta (que por cierto tambien me costo de entrar). pero fue a partir de verlos en directo ke me empezo a gustar el thirteenth step. The Noose quizas es la cancions ke mas me gusta (en este momento), aunque hay otras de muy buenas, como Vanishing, The Package,...
ale, a opinar
un saludo
a mi el disco cada vez me gusta mas, aunque al principio me costo un poco ya que estaba acostumbrado al mer de noms, ke me encanta (que por cierto tambien me costo de entrar). pero fue a partir de verlos en directo ke me empezo a gustar el thirteenth step. The Noose quizas es la cancions ke mas me gusta (en este momento), aunque hay otras de muy buenas, como Vanishing, The Package,...
ale, a opinar
un saludo
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Hasta hace poco no les conocía, me lo recomendaron y me lo bajé...Está bastante bien.No veo mucha diferencia entre los 2 discos y los encuentro practicamente igual a Tool (aunque canciones más cortas...)
Aunque como te he dicho, no lo he oido aun mucho....Ya volveré a opinar cndo lo haya escuchado alguna vez más...
Aunque como te he dicho, no lo he oido aun mucho....Ya volveré a opinar cndo lo haya escuchado alguna vez más...
-
- Contactar:
hombre, es ke Tool son dioses!! cada cancion es una sensacion! son de otro mundo, pero mola ke maynard (el cantante) baje a la tierra para cantar con APC de vez en cuando jejeje. por cierto, escuchar en directo a Maynard, es de las cosas mas brutales ke he vivido en concierto!Imanol... escribió:TOOL son mejores k APC!!.....yo aun solo tengo 9 kanciones del ultimo disko....kreo k son 13, no??.... eske no toy seguro... haber si m bajo todas y me preparo el disko no estan nada mal Vincent....xro yo mu toolero prefiero la duracion de las kanciones de TOOl...
por cierto, el ultimo disco son 12 canciones.
un saludo

-
- Contactar:
estoy de acuerdo contigo, porke cuando cuesta, cada vez ke los escuchas vas descubriendo cosas nuevas y cuando te das cuenta ya tienes el disco entre tus favoritos_FiEldY_ escribió:Los discos que mas cuesta que entren, al final acaban siendo los que mas te gustan, y este disco está muy bien.
un saludo
-
- Contactar:
Yo les he escuchado hace poco y la verdad si que me han gustado, me dejaron los dos discos y me quedo con "mer de noms", aunque éste está bastante bien.
Del ultimo me quedo con "The nurse who loved me", quizas por diferenciarse algo de las demas, no se, aunque algunas otras (como las que habeis puesto) tambien me gustan bastante.
Salud-os
Del ultimo me quedo con "The nurse who loved me", quizas por diferenciarse algo de las demas, no se, aunque algunas otras (como las que habeis puesto) tambien me gustan bastante.
Salud-os
-
- Contactar:
-
- Contactar:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... ect+circle
Ahí más opiniones de hace unos meses.
No queda más remedio que ser un pedazo de grupo con ese elenco de artistazos. Además, Maynard es un GENIO con todas las letras.
Es arte lo que hacen, no música. Adoro a Tool, ergo amo a A perfect circle. T. Steps supera Mer de noms, las canciones son más profundas y oscuras, más complejas y.. de los videoclips no hablemos. Me quedo con The noose.
Ahí más opiniones de hace unos meses.
No queda más remedio que ser un pedazo de grupo con ese elenco de artistazos. Además, Maynard es un GENIO con todas las letras.
Es arte lo que hacen, no música. Adoro a Tool, ergo amo a A perfect circle. T. Steps supera Mer de noms, las canciones son más profundas y oscuras, más complejas y.. de los videoclips no hablemos. Me quedo con The noose.
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Imanol... escribió:xk m sonaban un poko komo SOber ...
ufffff yo escuche el synthesis de sober y me parecio un intento (porke no lo consiguen, naturalmente) de copiar el estilo de Tool. ademas, me dan un poco de rabia Sober...
un concierto de Tool es algo ke no se puede explicar en palabras. cuando los vi estuve 1 hora y tres cuartos con la carne de gallina...
un saludo