donde puedo comprar entradas de Rosendo, paterna????
donde puedo comprar entradas de Rosendo, paterna????
e leido por un puñao de paginas ke rosendo viene a paterna valencia el 27 de agosto pero no consigo saber donde comprar las entradas.
e mirado en la fnac en el corte ingles en la caixa y por internet y nada no sale nada
Esta confirmado ke va a venir a paterna????
y donde puedo comprarlas????
Muchas gracias
e mirado en la fnac en el corte ingles en la caixa y por internet y nada no sale nada
Esta confirmado ke va a venir a paterna????
y donde puedo comprarlas????
Muchas gracias
-
Creo que se había hablado ya algo sobre esto, pero no consigo encontrarlo.
¿Alguien puede facilitar más información?
Me refiero al lugar, hora de la actuación de Rosendo y demás detalles.
De momento, parece que se confirma que va Rosendo y Onosindor pero ... ¿quien más va? ... ¿Jesus, Petaki, Rafa, Bodeguero, Guilla, Prisionero, Felix, Mariano?
¡NECESITO INFORMACION!
De momento, parece que se confirma que va Rosendo y Onosindor pero ... ¿quien más va? ... ¿Jesus, Petaki, Rafa, Bodeguero, Guilla, Prisionero, Felix, Mariano?
¡NECESITO INFORMACION!
A ver, os cuento como ha sido otros años el tema de los conciertos.
[/img]http://img696.imageshack.us/img696/4804 ... aterna.jpg[/img]
El 1 y el 2 son los parkings, uno para coches y otro para el concierto en si. Si llegais por la CV-35, sólo teneis que hacer la rotonda que os he marcado y seguir recto; si llegais por la CV-31, veis que está justo al lado. No hay que entrar en el pueblo como en muchas otras ocasiones, toda una ventaja.
De todas formas, a la hora de guiaros por los cárteles de la carretera, no tiene pérdida: siempre siguiendo las señales de Feria Valencia llegareis seguro. Además, una vez os acerqueis al lugar vereis enseguida el escenario y unos amables policías que, además de no cachearos, os indicaran amablemente donde está el parking para coches.
En cuanto al tema de horarios y tal, pues ya sabeis como funciona esto de las fiestas patronales. Por ejemplo, el año pasado tocaron los Obús, y llevaban dos bandas teloneras que no venían anunciadas en ningún sitio, así que igual este año también ocurre. Creo recordar que Fortu y cia. empezaron sobre las 23:30 o por ahi, pero no me hagais mucho caso.
Saludos
[/img]http://img696.imageshack.us/img696/4804 ... aterna.jpg[/img]
El 1 y el 2 son los parkings, uno para coches y otro para el concierto en si. Si llegais por la CV-35, sólo teneis que hacer la rotonda que os he marcado y seguir recto; si llegais por la CV-31, veis que está justo al lado. No hay que entrar en el pueblo como en muchas otras ocasiones, toda una ventaja.
De todas formas, a la hora de guiaros por los cárteles de la carretera, no tiene pérdida: siempre siguiendo las señales de Feria Valencia llegareis seguro. Además, una vez os acerqueis al lugar vereis enseguida el escenario y unos amables policías que, además de no cachearos, os indicaran amablemente donde está el parking para coches.
En cuanto al tema de horarios y tal, pues ya sabeis como funciona esto de las fiestas patronales. Por ejemplo, el año pasado tocaron los Obús, y llevaban dos bandas teloneras que no venían anunciadas en ningún sitio, así que igual este año también ocurre. Creo recordar que Fortu y cia. empezaron sobre las 23:30 o por ahi, pero no me hagais mucho caso.
Saludos
-
Buf, pues ahí sí que me pillas, compañero.
La ciudad de Paterna está justo al lado del recinto del concierto, y hay bastantes hoteles por la proximidad de Feria Valencia. En la página que yo suelo usar para buscar alojamiento salen estos:
http://www.infohostal.com/guia/valencia ... tales.html
Héchales un vistazo, yo personalmente no conozco ninguno, la verdad.
Por cierto, si eres de la Elche alicantina, que grandes recuerdos me trae esa ciudad y la Noche Sin Dormir que pasamos allí yo y unos cuantos más...
Saludos
La ciudad de Paterna está justo al lado del recinto del concierto, y hay bastantes hoteles por la proximidad de Feria Valencia. En la página que yo suelo usar para buscar alojamiento salen estos:
http://www.infohostal.com/guia/valencia ... tales.html
Héchales un vistazo, yo personalmente no conozco ninguno, la verdad.
Por cierto, si eres de la Elche alicantina, que grandes recuerdos me trae esa ciudad y la Noche Sin Dormir que pasamos allí yo y unos cuantos más...
Saludos
-
Pero vamos a ver, a cuanta gente necesitas para ver al Rosen????LEÑO PA SIEMPRE escribió:Creo que se había hablado ya algo sobre esto, pero no consigo encontrarlo.
¡NECESITO INFORMACION!
Si vas, avisa que nos tomemos una cervecica.
Saludicos

-
Pues cuanta más, mejor.Onosindor escribió:Pero vamos a ver, a cuanta gente necesitas para ver al Rosen????LEÑO PA SIEMPRE escribió:Creo que se había hablado ya algo sobre esto, pero no consigo encontrarlo.
¡NECESITO INFORMACION!
Saludicos
Lo suyo sería quedar todos los foreros-foreras-foristas-foristos.
Pues, eso a ver si e anima la gente y hacemos una buena quedada...LEÑO PA SIEMPRE escribió:Pues cuanta más, mejor.Onosindor escribió:Pero vamos a ver, a cuanta gente necesitas para ver al Rosen????LEÑO PA SIEMPRE escribió:Creo que se había hablado ya algo sobre esto, pero no consigo encontrarlo.
¡NECESITO INFORMACION!
Saludicos
Lo suyo sería quedar todos los foreros-foreras-foristas-foristos.

-
Si está por ahí Leño pa Siempre, hola Leño pa Siempre. Leño pa Siempre ¿has programado alguna vez una excursión y a la misma vez te ha salido bien?
1º- No pienses.
2º- Arrasa.
3º- Triunfa.
4º- Si al día siguiente se lo cuentas a alguien quiere decir que no has cumplido con la primera, tampoco con la segunda y menos con la tercera.
Saludaco.
1º- No pienses.
2º- Arrasa.
3º- Triunfa.
4º- Si al día siguiente se lo cuentas a alguien quiere decir que no has cumplido con la primera, tampoco con la segunda y menos con la tercera.
Saludaco.
-
-
Concierto Rosendo
Hola amigos,
Como miembro del equipo de RSM PRODUCCIONES, que es la empresa que encarga del concierto de ROSENDO en Paterna para este próximo viernes 27 de Agosto, os confirmo que el concierto es totálmente gratuito. Así mismo comenzará a las 23.00 según previsión, tan solo comentaros que habrán 3 grupos teloneros, lo cuales actuarán 20 minutos cada uno mas 10 minutos para el cambio de backline. Por lo que el concierto de Rosendo dará comienzo aprox. 00.30 así mismo tendrá una duración de 1h45m aprox.
Espero haberos aclarado algunas dudas. A quien venga mañana espero que os guste y disfrutéis.
Un saludo.
Como miembro del equipo de RSM PRODUCCIONES, que es la empresa que encarga del concierto de ROSENDO en Paterna para este próximo viernes 27 de Agosto, os confirmo que el concierto es totálmente gratuito. Así mismo comenzará a las 23.00 según previsión, tan solo comentaros que habrán 3 grupos teloneros, lo cuales actuarán 20 minutos cada uno mas 10 minutos para el cambio de backline. Por lo que el concierto de Rosendo dará comienzo aprox. 00.30 así mismo tendrá una duración de 1h45m aprox.
Espero haberos aclarado algunas dudas. A quien venga mañana espero que os guste y disfrutéis.
Un saludo.
-
Mae mia que caló!!!
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 34132.html
Esperemos que amaine de cara la noche, porque vaya tela...
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 34132.html
Esperemos que amaine de cara la noche, porque vaya tela...