SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
Pues a los de la ciudad del hockey patines (todavía sigue siendo allí un deporte grande ¿no?) les dedico esta canción:Laureta_^ escribió:Desde egara confirmamos asistencia al Aste Nagusia! iujuuuuu![]()
http://www.youtube.com/watch?v=PCFM9vQod9g

-
Enhorabuna vasete!! te echaré de menos xD.Laureta_^ escribió:Jo vaskete, no se va a poder repetir la del año pasado....por otra banda, me alegro de que tengas curro!!
Desde egara confirmamos asistencia al Aste Nagusia! iujuuuuu![]()
Laureta ya me dirás que días pa vernos x allí ,darte la entrada y la camiseta y bebernos unos kalimotxos XD
-
-
-
As¡er escribió:Pues a los de la ciudad del hockey patines (todavía sigue siendo allí un deporte grande ¿no?) les dedico esta canción:Laureta_^ escribió:Desde egara confirmamos asistencia al Aste Nagusia! iujuuuuu![]()
http://www.youtube.com/watch?v=PCFM9vQod9g
Maligno escribió:Enhorabuna vasete!! te echaré de menos xD.Laureta_^ escribió:Jo vaskete, no se va a poder repetir la del año pasado....por otra banda, me alegro de que tengas curro!!
Desde egara confirmamos asistencia al Aste Nagusia! iujuuuuu![]()
Laureta ya me dirás que días pa vernos x allí ,darte la entrada y la camiseta y bebernos unos kalimotxos XD
Gracias Asieriiin!!

Pues llegamos el sábado a las 7 de la mañana o así y nos vamos el lunes a las 6:30 y solo hemos pillado la noche del sábado de hostal, asi que por ahi estaremos purululando los dos días!
Somos todo oidos!!

-