¿Y a ti qué te importa?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
despistaosclub

¿Y a ti qué te importa?

Mensajepor despistaosclub » Lun Jun 14, 2004 5:37 pm

Todavía no conoces a despistaos?

Mezclan en su justa medida: energia, frescura, contundencia… sus letras son cercanas y urbanas; directos y siempre divertidos.

Despistaos dan el gran salto con su segundo disco (“y a ti qué te importa?” a la venta el dia 15 de Junio) producido por Alejo Stivel, el CD contiene 12 temas (uno de ellos un bonus track).

Han sido reconocidos por muchos como el grupo revelación del 2003, tras más de 100 conciertos por toda España en los que han compartido escenario con Sôber, M-Clan, Marea, Barricada, Transfer…

“Ruido” es el primer single del nuevo disco y pronto, muy pronto empezará a sonar con mucha fuerza por todas partes.

Con la llegada del segundo disco nace también su club de fans con muchas ganas y con el punto de mira puesto en que despistaos llegue por fin donde se merece, a lo más alto.

El club tiene el apoyo total de la compañía, acabamos de empezar necesitamos toda la ayuda posible, así que si tienes alguna idea la aceptaremos con mucho gusto.

Para pertenecer al club solo tienes que mandar un correo a:

despistaosclub@despistaos.com

Con tus datos personales:
-Nombre y apellidos
-Dirección completa
-Teléfono
-Fecha de nacimiento

Entrarás en el sorteo de singles, merchandising, entradas...y te enterarás de las ultimas noticias sobre el grupo.

Nos bevemos!!
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Mié Jun 16, 2004 12:44 pm

...joder...sin comentarios
marcelinor

Mensajepor marcelinor » Vie Jun 18, 2004 12:02 am

que club mas hiperchuliguay
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Jun 18, 2004 12:23 am

En este foro,Despistaos no necesita presentación yo creo :P
Bajista

Mensajepor Bajista » Vie Jun 18, 2004 10:24 am

pos la verdad esque yo no conocia a despistaos hasta que los vi en el extremusika y lo flipe tio son la puta leche despues de sinkope fueron los que mas me gustaron y espero que sigan por esa linea que tienen todavia mucho que dar
Chubi

Mensajepor Chubi » Vie Jun 18, 2004 6:11 pm

Yo estoy tramitando hacerme con algún disco, creo que es el primero (se llama despistaos?) y aver si me les escucho que he oído hablar mucho de ellos...

Nos leemos
zyndie

Mensajepor zyndie » Vie Jun 18, 2004 10:54 pm

si, el primero se llama despistaos, escuchalo que ya veras como te engancha jeje
Tredi

Mensajepor Tredi » Vie Jun 18, 2004 11:34 pm

0X 0X
KARPIN

Mensajepor KARPIN » Sab Jun 19, 2004 1:53 pm

LOS DESPISTAOS SON LO MEJOR K HA PARIDO MADRE :wink:
AUPA POR ELLOS
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Lun Jun 21, 2004 9:29 am

Che Guevara escribió:En este foro,Despistaos no necesita presentación yo creo :P
Opino lo mismo,no necesitan presentaccion,pero gueno,para el que todavia no los conozca,pues que sepa un poco de estos elementos :D jejeje

PD:Muy bueno el segundo disco,tiene unos cuantos temas que son la ostia :wink: