"parece que aun fue ayer" y mi vida

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tartajas

"parece que aun fue ayer" y mi vida

Mensajepor tartajas » Vie Ago 06, 2010 6:58 pm

Hoy he estado escuchando detenidamente este tema y la verdad para mi es el resumende una vida de 35 años con enfermedad mental y con esto se resume una emfermedad mental que poseo ya desde que naci y que llevo arrastrando toda mi vida y hoy me he levantado con ganas de el suicidio, si,si,si como lo cuento. mi vida solo la llevo yo en mi camino negro y cansado de perder y perder. Alja ya sabes la emfermedad que poseo me canse de ocultarlo, ocho veces en el psiquiatrico y con mantenimiento con pastillas hasta el culo. Pues eso lo dicho jodido y mas que jodido. Decir que el suicidio no es cosa de cobardes sino de un paso del insconciente en el cual se arrastran 35 años de confusion y cansancio. Saludos Suaves.
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Vie Ago 06, 2010 8:04 pm

En momentos así te recomendaría "mas de cien mentiras" del maestro Sabina... Animo meu!!
alja

Mensajepor alja » Vie Ago 06, 2010 9:40 pm

Vaya, Manolo. La verdad es que seguro que habrá alguien que dirá que esto es un foro de Los Suaves pero creo que hay que tener sensibilidad con lo que les pasa a los demás y creo que como amante, muy amante de Los Suaves que eres, te mereces que te contestemos e intentemos ayudarte.
Yo sé lo que significan para ti Los Suaves y piensa que cualquier idea catastrófica te impediria entre otras cosas seguir escuchándoles, seguir viendo su evolución, ir a sus conciertos y continuar a través de este foro y en cierta medida, seguir en contacto con ellos, viendo como la gente disfruta de su pasión, que es la tuya también.
Cuando haces público algo así, es porque te hace falta una palabra de consuelo, una ayuda que te anime.
Sé de personas que lo están pasando muy mal también y dicen que después de la tormenta viene la calma. Un día puedes estar muy mal, como hoy y quizás mañana te ocurra algo o simplementes veas las cosas de otra manera.
Cuando llevas tantos años luchando contra la enfermedad, contra tantas cosas, hay un momento en que te cansas, pero que eso sirva para coger aire de nuevo y darte cuenta que mientras más obstáculos superes, mayor capacidad tendras para seguir adelante y más fuerte te haras.
Mucho ánimo, relativiza los problemas puesto que llevas mucho tiempo conviviendo con ellos y en cierto modo estás acostumbrado a ellos y no te canses de luchar, que también hay momentos buenos que merecen la pena. Un abrazo, Manolo. ¡Que ahora estais en fiestas ,creo! :wink: Y la mejor fiesta es serenidad y pasarlo bien con las cosas que te gustan y las personas a las que quieres.
Y piensate un viajecito a Ourense el mes que viene :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Ago 07, 2010 1:12 am

Imagen
clews

Mensajepor clews » Sab Ago 07, 2010 1:16 am

Buenas a ver quizas yo no soy el mas indicado para hablar xq no te conozco lo suficiente pero tengo ganas de hacerlo xq te considero compañero. No todo el mundo en esta vida es ganador yo me considero en algunos aspectos pero tb muy perdedor, debes d apoyarte en lo bueno que existe: la musica, los amigos, la familia... Es mi experiencia propia xq tb lo tengo pasado muy mal y se m tienen pasado tb muchas cosas x la cabeza pero siempre hay algo x lo q luchar un objetivo aunq sea ver el prox concierto de Los Suaves o simplemente ir a tomar un cafe con ese amigo q tanto t apetece... Esta vida es una prueba continua y muchas veces todo sale al reves pero una frase de warcry "NADA HAY BAJO EL SOL QUE NO TENGA SOLUCION NUNCA UNA NOCHE VENCIO A UN AMANECER"..

Muchos animos y un gran abrazo. No se si lo q escribi tiene demasiado sentido pero es lo q siento.
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Sab Ago 07, 2010 6:06 am

Animo compañero, la vida seguro que te deparara cosas mas agradables en el futuro, piensa que hay que seguir luchando. Un abrazo grande.
Iván.

Mensajepor Iván. » Sab Ago 07, 2010 9:29 am

Escribo muy poco en esta zona, pero en otras partes del foro saben bien de mi pasión por Los Suaves. Eso sí, os leo diariamente porque me parecéis una verdadera familia, y creo que alguien como tú se merece unas palabras. Yo tampoco creo que el suicidio sea una opción cobarde, pero sí la última que alguien debería tener en cuenta, y aun así, siempre sería una decisión errónea, y lo que es peor, no tendría marcha atrás ni solución. Piensa en las pequeñas cosas que hacen que la vida merezca la pena, esas que están escondidas en el día a día y que no todos consiguen descubrir. Sin situaciones malas no lograríamos valorar tanto los buenos momentos que todos tenemos de vez en cuando. Los Suaves son uno de los grupos más pesimistas que puedas encontrar, son la voz de los perdedores, pero son precisamente los que me animan en cada momento con sus letras desgarradoras y llenas de realismo, los que me han ayudado a evitar caer en ese pozo que siempre está presente, los que me han dado momentos increíbles e inolvidables en sus directos,... A pesar de todo lo que han pasado, ellos están más vivos que nunca, y espero que tú sigas sus pasos.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P8WvQbkOpyY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P8WvQbkOpyY&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

"Nunca te entregues ni te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo."

Mucho ánimo, y un abrazo!
roncolas

Mensajepor roncolas » Sab Ago 07, 2010 10:03 am

Animo joder!!! nunca hay que perder la esperanza de ser felices. Yo tambien sufro de una enfermedad mental desde hace 10 años, hay momentos en los que no puedes mas, ves que afecta a tu trabajo, a tu familia a tu relacion de pareja. Yo perdi muchas cosas en esta vida por culpa de esta enfermedad. Todos los dias de mi vida tengo un pulso con ella, pero que cojones!!! a mi no me va a ganar, no me voy a derrumbar. Animo Tartajas, sabemos que puedes con esto y con mucho más. Un abrazo muy fuerte.
Truji

Mensajepor Truji » Sab Ago 07, 2010 2:27 pm

Vamos animo! en esta vida siempre hay alguna razon por la cual sonreir.. aunque este oculta.. y si te cuesta verla nosotros los de aqui te ayudaremos a encontrarla^^
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Sab Ago 07, 2010 11:00 pm

Hola tartajas ,desde mi humilde opinión,te diría que pienses en toda la gente que te quiere ,sin ir mas lejos ,mucha personas de este foro y gente de tu circulo.y piensa el daño que les harías si acabaras con todo.Quien te dice a ti que la muerte acabaría con tu sufrimiento?no lo sabemos.hay un50 por ciento de posibilidades de que sea así o de que no lo sea.No se si me explico....
A la gente que nos gusta los suaves tenemos algo en común,de lo cual estoy muy orgulloso,y es que somos gente muy sensible y autentica ,como los propios Suaves.Y eso es un precio muy alto que tenemos que pagar en nuestro día a día.Te aseguro que muchos de nosotros las pasamos muy canutas,a lo mejor no tanto como tu,pero ten por seguro que lo pasamos muy mal,y si hicieras una barbaridad como acudir al suicidio ,yo y mucha gente de aquí,incluido los suaves y sobre todo Charly que nos lee todos los días ,nos llevaríamos un disgusto horroroso,tanto que nos haría plantearnos si todo nuestro estilo de vida basada en la filosofía Suave,habría valido para algo,así que animo y con dos cojones,pa lante.
No nos defraudes
Un abrazo
Luis
tartajas

Mensajepor tartajas » Dom Ago 08, 2010 6:44 pm

Quisiera dar las gracias a todos por apoyarme en los mensajes privados que me habeis mandado, brida, sempresou, me haceis mas fuerte para que mi tisteza de vida sea un poco menos amena y la alegria se arrime un poco a mi "por una vez en la vida". De corazon gracias y miles de gracias por vuestro apoyo a todos los que han tenido un minuto de tiempo para escribirme y animarme con vuestras palabras. Gracias. Alja, clews etc.... Saludos suaves.
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Dom Ago 08, 2010 11:39 pm

Saludos a tí... y mucho ánimo. Sé que no te servirá de consuelo, pero aún así te digo que yo siempre he creído que la vida será mejor o peor, pero que la alternativa suele ser más jodida aún. Yo, por ejemplo, llevo casi toda la semana meditando sobre la idoneidad o no de estampar mi coche contra algún muro y a tomar por culo todo. Luego he estado un ratillo riendo con amiguetes... pues bueno, por ese ratillo, al menos, ya vale la pena no haberme estampado. Supongo que imaginas a lo que me refiero...
Brett

Mensajepor Brett » Lun Ago 09, 2010 12:58 am

Mucho ánimo y fuerza tartajas. Piensa en las pequeñas cosas que hacen que esta mierda de vida merezca la pena, como son Los Suaves.

Hay días que ves el vaso medio vacío y otros que ni siquiera está, pero hay que seguir para adelante porque siempre hay alguien que te aprecia y haces feliz a tu manera.

A seguir luchando compañero.
Un abrazo.
clews

Mensajepor clews » Lun Ago 09, 2010 10:22 am

No agradezcas nada q no tienes xq. Para mi este foro es una gran familia y si lo es no solo estamos para lo bueno sino para lo malo tambien. Para ir de fiesta valemos todos.... Un fuerte abrazo y preparate q en Ourense la vamos a liar xDDDD. ¡¡¡PREPARADO PARA EL ROCK AND ROLL!!
turu2001

Mensajepor turu2001 » Lun Ago 09, 2010 11:23 am

las cqanciones de los suaves son las mejores, nos enseñan la vida dura como es, y eso nos da animo a seguir y tirar palante, ánimo chaval y sacate malas ideas del coco un amigo mío dice a vida é dura , bebe un trago de vino y dice .. pero hai que ablandala, Sempre Suaves ánimo gatuno
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Lun Ago 09, 2010 6:28 pm

Gracias a ti tartajas por abrirte a nosotros y por ser sincero con todas las personas de este foro, las canciones de los suaves tienen que servir no solo para ver sentir y palpar lo dura que es esta vida que se nos ha regalado si no tambien para valorar y aprender de las cosas buenas que te ocurran, no hay mejor cosa que valorar lo bueno despues de haber saboreado lo amargo.Un abrazo grande.
Y mucho animo que el gran directo de Los suaves se nos echa encima, que ya esta ahi. Saludos.
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 09, 2010 8:33 pm

Gracias a ti, Manolo, por confiarnos algo tan íntimo.
A ver si poco a poco o rapidamente(casi mejor así :wink: ) vas recuperando el ánimo y ves las cosas mejor.
Te voy a decir algo que dicen que es un tópico, pero que para mí es una gran verdad. Teniendo salud, los problemas se van superando. Mientras puedas salir a la calle, no te duela nada y demás "efectos que provocan el estar bien de salud" :lol: ,y sabiendo ya lo que hay, que son los problemas cotidianos, lo mejor es agradecer lo bueno que tienes y como decía aquel "virgencita,virgencita, que me quede como estoy". Y si encima puedes ir a mejor, por supuesto, lucha por ello y ocupa tu tiempo y tu cabeza en todas las cosas buenas que tienes y las que ves factibles conseguir, que, seguro que son muchas tanto de unas como de las otras.
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Mar Ago 10, 2010 12:39 am

Hace mucho que no escribia por aqui, aunque leo mucho, pero creo tartajas que merece la pena hacer un comentario de animo. No te desanimes, la vida es bonito, seguro que todavia te quedan mogoyones de sueños e ilusiones por cumplir. Tomate la vida como un gran regalo. Me imagino que tu situacion no sera facil, pero seguro que con el apoyo de los mas cercanos a ti, la vida se te hara mas bonita y mucho mas alegre. No dejes de luchar por conseguir la felicidad. Seran momentos malos para ti, pero veras como seguro que ya ves la lucecita esa que hay al final del tunel, y empiezas a ver claridad. Olvidate de esas tonterias que has dicho antes. No merece la pena. Lucha, lucha y lucha, no te canses, y pelea por esos sueño, por esa felicidad, y sobre todo no te olvides de la gente que te quiere, que te apoya, y que esta contigo en el dia a dia. De verdad, no merece la pena esa idea tan tonta que has tenido. ANIMO Y LUCHA. Una persona no se valora por la veces por las que se cae, si no por las que se levanta.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 10, 2010 11:07 am

Mutxo animo tio!!!!!!! tira para delante!!! la vida da muchos palos pero de los palos y el sufrimiento tiene ke hacer a uno mas fuerte tener esa enfermedad debe de ser muy duro muxo animo! y piensa en las cosas ke valen la pena!, Lucha y no te rindas!!

un fuerte abrazo

Rock and motxo
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Ago 11, 2010 11:03 pm

Te recomiendo que busques un hobbie que realmente te llene y te motive para mejorar y perfeccionarle todo lo que puedas.

Te estoy hablado por ejemplo de cosas tan dispares como prepararte una maraton, estudiar mucha teoría para ser un buen jugador de poker o ajedrez, aprender a tocar un instrumento musical en condiciones, coger una bici y empezar a hacerte todas las rutas que existan por donde vivas o apuntarte a un club de tiro con arco.

Además si tocas fondo y tienes 4 duros y tiempo el Camino de Santiago sería una opción estupenda para acabar físicamente doblado pero con la mente más libre.
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 11, 2010 11:25 pm

Por si hay alguien que se ha quedado preocupado por como estará Tartajas, doy fé de que está bien. Hoy he hablado con él por teléfono y está muy agradecido a todos vosotros y está mejor. Más que nada lo pongo porque habra gente interesada en como sigue. Pues le veo más animado y jodido por no ir a Ourense, pero alegre con el curso que va a hacer y que seguro que le traerá cosas muy buenas. Un abrazo, compañero.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Ago 11, 2010 11:36 pm

gracias por la información alja!!! no podemos dejar ke un gato se nos hunda, eso nunca jeje. Al final la vida siempre te da tus momentos de placer, de alegrias,...todos los momentos (tambien los jodidos) hay ke vivirlos a tope, pero esos tan positivos....tienen ke ser inolvidables!!! Yo este año tuve la suerte de cumplir dos sueños, uno el de ser profe de EF, solo fue un mes pero ese mes fui infinitamente feliz; después tuve la suerte de entrar en un gran ekipo deportivo durante 3 meses, inolvidable lo vivido ahí!!, todas esas pekeñas cosas son las ke dan la fuerza necesaria para los otros momentos.

Y detallazo de tartajas con lo de la entrada, eres grande tio!!!!! suerte con el curso y a por todas!!!!! Haces muy bien, hay trenes en la vida ke no podemos dejar pasar, y ese tiene pinta de ser uno de los tuyos, como dicen los gatunos máximos (ya ni me acuerdo de la canción, creo ke en massacre) "...no nos van a paraaaaaaaaaaaaaaaar" pues tu igual crack!!!