LA DE "trafalgar" EN EL CONCIERTO DE LOS "BAR

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
kamikaceres2

LA DE "trafalgar" EN EL CONCIERTO DE LOS "BAR

Mensajepor kamikaceres2 » Dom Ago 08, 2010 2:07 pm

Me han llegado por correo las entradas de los "barri" para el 4 de Septiembre en Móstoles, por 18 E y el itinerario de actividades de las gentes del sur de Madrid, impresionante, impresionante... Las juventudes comunistas de Parla, Fuenla y Leganés coloreando con los niños las parcartas que se lucirán en el concierto: matilde landa y "la pasionaria" entrando en alpargatas en el emiciclo. Gracias "Parlita" por las entradas, la carta y las fotos. Tienen viaje en autobus hasta Toledo el sábado por la mañana para comer(perdonar que no asista ,pero allí, el odio rozó mi corazón), después parada en los pueblos, del norte de toledo para recoger gente pal concierto y recordar con nostalgia lo de "todo eso era campo". Olias, Bargas, cabañas, magan, pantoja, añover,cedido, yuncos.... es decir, la Sagrilla alta(donde una vez estuvo mi vida y mi sangre, y donde me subiré al autobús). LLegada a las ocho a Móstoles, hora de la apertura de puertas, se aparcará detrás de la Universidad y se subirá con el despliegue de pancartas toda la calle hasta la plaza de toros. A las diez, a dar lo mejor de todos nosotros, de nuestros cantos y nuestras voces(honestidad, humildad y bondad), para que los "Barri" estén como en su casa y se lleven un magnifico recuerdo del concierto, por ser tan GRANDES.
PD: Aviso, esto no es poesía pura, !que se anden a la guay! los cuerpos y fuerzas de seguridadaaaaaaaaaaaaa
kamikaceres2

Mensajepor kamikaceres2 » Mar Sep 07, 2010 10:50 am

Concierto "estratosférico" de los norteños, con sonido y puesta en acción impresionante(personalmente me gusto bastante más que el de Mérida). 1ª parte con todas las canciones de la tierra está sorda, con un Iker que es un portento(1h 20m). La 2ª parte( 2h ), aparte de las canciones más habituales también tocaron otras como: lentejuelas, esperando en un billar, qiero perderme, no se que hacer contigo,... Algún pequeño mal entendido del "drogas" con el público, y muchas de las canciones que las cantamos al unísono sin dar posibilidad a estos mostruos de que lo hiciesen ellos.
PD: ¡¡¡ GRACIAS TIOS!!!, nos vemos el 10 de diciembre en Madrid.