¿Que estás leyendo o has leido?
-
-
-
Kurro, dime el autor, que suena muy interesante y quiero leerlo...Daddy Rolling Stone escribió:Y en breve quiero comprar seitán, pero será por encargo.
¿Cuántos gramos veis bien? ¿250? ¿Compro medio kilo? ¿A qué precio está aproximadamente?
Yo estoy con Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo, de Irvine Welsh.
El primer relato no me gustó, pero los dos siguientes son de matrícula.
Y hace dos día leí Como un guante de seda forjado en hierro, de Daniel Clowes. Me pasé todo el rato con miedo a pasar la página, por lo que me podía encontrar... Brrr
-
- Contactar:
Ahora estoy con "Un mundo feliz", llevaba mucho tiempo en mi lista, desde que lei 1984. Por lo que llevo, lo recomiendo fervientemente, escritura impecable, una historia que engancha, aunque en las primeras paginas te llenan de datos que pueden resultar algo tediosos, pero sin mas.
A media con "Ocho"(descrito por aqui), una mezcla de dos historias que se entrelazan muy bien, y aunque tampoco es de los libros que no puedes dejar de leer, esta muy bien.
A media con "Ocho"(descrito por aqui), una mezcla de dos historias que se entrelazan muy bien, y aunque tampoco es de los libros que no puedes dejar de leer, esta muy bien.
Katapun, entraba justamente a recomendar a este tio y me encuentro tu comentario. Yo lei "La voz" y me gustó bastante y despues rebusque por internet, encontre otros dos y ya los tengo en mi power: "La mujer de verde" que lo estoy leyendo ahora y me tiene eganchadisima y "Las marismas" que sera el siguiente.Katapun escribió: y concretamente un islandés que me gusta bastante, pero sólo he encontrado dos libros: Arnaldur Indridason.
Si te gustan este tipo de novelas te recomiendo un escritor murciano que se llama Jeronimo Tristante, es cojonudo el tio y es el tipico libro que le coges cariño a los protas y quieres más libros con la misma gente.
A todo esto, si alguien conoce mas autores de este tipo de novela negra, intriga, asesinatos que me recomiende por fa...
-
-
marisa escribió:Katapun, entraba justamente a recomendar a este tio y me encuentro tu comentario. Yo lei "La voz" y me gustó bastante y despues rebusque por internet, encontre otros dos y ya los tengo en mi power: "La mujer de verde" que lo estoy leyendo ahora y me tiene eganchadisima y "Las marismas" que sera el siguiente.Katapun escribió: y concretamente un islandés que me gusta bastante, pero sólo he encontrado dos libros: Arnaldur Indridason.
Yo leí 'La mujer de verde' (aunque en mi edición se llama 'Silencio Sepulcral') y 'La Voz' y me tuvieron completamente enganchada. Buscaré el de 'Las Marismas', aver qué tal. ¿Es con el mismo inspector? ¿A que se hacía raro que todos se tuteasen?
-
- Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...
Por fin acabé con la Quinta mujer de Henning Mankell.
Menos mal, porque llevaba una racha de libros de asesinatos que ya me estaba aburriendo.
Acto seguido me dejaron el libro de "Sexo, drogas, biología (y un poco de rock and roll)" que me gustó pero no me apasionó, aunque aprendí cosas que no sabía, para mi no va a haber libro de "ciencias" que supere al de "Una breve historia de casi todo"
Ahora estoy con el de "16 escalones" de Juan Manuel Motilla "Langui" la verdad que me está gustando como describe su dia a dia y me ha abierto los ojos.
Ya casi le estoy acabando asi que se aceptan propuestas, para el final del verano y el resto del invierno.
Menos mal, porque llevaba una racha de libros de asesinatos que ya me estaba aburriendo.
Acto seguido me dejaron el libro de "Sexo, drogas, biología (y un poco de rock and roll)" que me gustó pero no me apasionó, aunque aprendí cosas que no sabía, para mi no va a haber libro de "ciencias" que supere al de "Una breve historia de casi todo"
Ahora estoy con el de "16 escalones" de Juan Manuel Motilla "Langui" la verdad que me está gustando como describe su dia a dia y me ha abierto los ojos.
Ya casi le estoy acabando asi que se aceptan propuestas, para el final del verano y el resto del invierno.
Ayer me puse con Rey Lobo, de Juan Eslava Galán. Hace años me leí Verdugos y Torturadores, del mismo autor, y puedo afirmar que es uno de los libros más interesantes que han pasado por mis manos. Repasa la historia de la pena de muerte en el mundo, con decenas de anécdotas curiosísimas. A ver si esta vez tampoco me defrauda.
Ahora mismo, tras el consejo de no recuerdo qué forero de que antes de ponerme con el Lobo estepario me repasara un poco la obra de Hesse, ya estoy con el Lobo, mientras adornan mi mesilla de noche mis últimas adquisiciones en una feria del libro: Cuentos maravillosos y Bajo la Rueda, del mismo Hesse, Un mundo feliz, de Huxley; El retrato de Dorian Gray, de Wilde y El viejo y el mar, de Hemmingway.
-
Lee El viejo y el mar en un momento que estés relajado. Yo me hice una herida en el labio de tanto mordérmelo.Paco pico escribió:Ahora mismo, tras el consejo de no recuerdo qué forero de que antes de ponerme con el Lobo estepario me repasara un poco la obra de Hesse, ya estoy con el Lobo, mientras adornan mi mesilla de noche mis últimas adquisiciones en una feria del libro: Cuentos maravillosos y Bajo la Rueda, del mismo Hesse, Un mundo feliz, de Huxley; El retrato de Dorian Gray, de Wilde y El viejo y el mar, de Hemmingway.
La verdad es que por momentos resulta un pelín desesperante.Katapun escribió:Lee El viejo y el mar en un momento que estés relajado. Yo me hice una herida en el labio de tanto mordérmelo.Paco pico escribió:Ahora mismo, tras el consejo de no recuerdo qué forero de que antes de ponerme con el Lobo estepario me repasara un poco la obra de Hesse, ya estoy con el Lobo, mientras adornan mi mesilla de noche mis últimas adquisiciones en una feria del libro: Cuentos maravillosos y Bajo la Rueda, del mismo Hesse, Un mundo feliz, de Huxley; El retrato de Dorian Gray, de Wilde y El viejo y el mar, de Hemmingway.
El lobo estepario es un pedazo de libro. Luego me leí un par de "relatos" de Hesse y me gustaron bastante menos.
http://www.mikelalvira.com/el-silencio-de-las-hayas/
"El silencio de las hayas" de Mikel Alvira.
Relata la historia de una familia de contrabandistas del pirineo navarro y sus penurias con motivo de la guerra civil y años de post-guerra.
Está bien. Muy fácil de leer.
Dan ganas de darse un paseo por los lugales que describe.
"El silencio de las hayas" de Mikel Alvira.
Relata la historia de una familia de contrabandistas del pirineo navarro y sus penurias con motivo de la guerra civil y años de post-guerra.
Está bien. Muy fácil de leer.
Dan ganas de darse un paseo por los lugales que describe.
-
- Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...
Peter Berling
"Sangre de reyes"
http://www.casadellibro.com/libro-sangr ... 0000943669
Cualquier libro de este autor está bien.
"Sangre de reyes"
http://www.casadellibro.com/libro-sangr ... 0000943669
Cualquier libro de este autor está bien.
exactamente lo mismo. Estoy con él y me falta poco ya.NNNDD escribió:Ahora estoy con "Un mundo feliz", llevaba mucho tiempo en mi lista, desde que lei 1984. Por lo que llevo, lo recomiendo fervientemente, escritura impecable, una historia que engancha, aunque en las primeras paginas te llenan de datos que pueden resultar algo tediosos, pero sin mas.
La semana pasada leí Fahrenheit 451 de Ray Bradbury y también muy bueno, aunque me está gustando más Un mundo Feliz, creo que está más elaborado