Ese es el de 'y aunque noseque no es mejor por ser mayor o menor'? Entonces sí.Uoho escribió:Le esta bien por poner al tom bombadil tanto en la radio del coche xD
LA COMUNIDAD DE LOS ......GILIPOLLAS!!!!
no ese es javier krahe....... incultura musical.......... tratar así a krahe...............
si hombre si baxo, mira que me habías caido bien y que me estaba planteando el comprar una botellita de esas de licor q se que tanto te gustan.... pero acabas de perder tos los puntos, ná q te quedas sin ella.
Al puni..... pos ná q decir.... bueno sí tio, ya se que escucho buena música..... pero te la podía haber grabao no hacia falta q me la robaras..... cualquiera va ahora a un conci de castigo.......
si hombre si baxo, mira que me habías caido bien y que me estaba planteando el comprar una botellita de esas de licor q se que tanto te gustan.... pero acabas de perder tos los puntos, ná q te quedas sin ella.
Al puni..... pos ná q decir.... bueno sí tio, ya se que escucho buena música..... pero te la podía haber grabao no hacia falta q me la robaras..... cualquiera va ahora a un conci de castigo.......
Bah coñe Coli, tienes entrada gratis pa todos los conciertos de Castigo, pa que veas lo enrollao que soy.Colinas escribió: Al puni..... pos ná q decir.... bueno sí tio, ya se que escucho buena música..... pero te la podía haber grabao no hacia falta q me la robaras..... cualquiera va ahora a un conci de castigo.......
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
es posible que la cinta ea beta no estuviera en sus mejores condiciones...Luna escribió:q no joer, q no lo he soñado... era un directo... salian tocando en un escenario circular en medio de toa la peña... y a veces uno de ellos llevaba una guitarra con liquido por dentro, en serio... alguien mas lo habrá visto, no?

-
- Contactar:
es posible que no solo fumases tabaco ese dia mientras veias el video...baxo escribió:es posible que la cinta ea beta no estuviera en sus mejores condiciones...Luna escribió:q no joer, q no lo he soñado... era un directo... salian tocando en un escenario circular en medio de toa la peña... y a veces uno de ellos llevaba una guitarra con liquido por dentro, en serio... alguien mas lo habrá visto, no?
El mismo escenario que trajeron al campo del rayo vallecano presentando el Black Album.Luna escribió:q no joer, q no lo he soñado... era un directo... salian tocando en un escenario circular en medio de toa la peña... y a veces uno de ellos llevaba una guitarra con liquido por dentro, en serio... alguien mas lo habrá visto, no?
Me suena lo de la guitarra extraña, ayyy q nadie ta con Luna o ke??
ya pregunto que hay peña d por aki ke fue a aquel concierto, creo que en el 93 con los the cult y los suicidal.