Fiesta Manerasdevivir.com en Londres

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Jul 23, 2010 4:26 pm

A mi no me tenéis que enviar nada, que cada uno se lleve su impresora a Londrex y en la entrada que nos lo dejen más claro lo que tenemos que hacer.

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Vie Jul 23, 2010 7:06 pm

Imprime, deprime....no hay quien le invite al cine :D
makarroc

Mensajepor makarroc » Vie Jul 23, 2010 7:42 pm

Si esto se veia venir...Ya veras cuando el "door" o el portereison del garito nos diga que con calcetineison white no se puede pasar...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
josekia

Mensajepor josekia » Dom Jul 25, 2010 10:08 am

Hasta ahí hemos llegao!!!!! Los calsetas blancos son de obligado cumplimiento para los conciertos del jefe, ya sea en London o en la China
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Dom Jul 25, 2010 4:38 pm

Ya taaaaaaaaaaaaaaaaa!!!avion y entradicas pilladas!!!estoy atakaoooooo.
A gusto!!!Para mal o para BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN.........
Me falta coger para sobar,que iremos algun diica mas y asi vemos Londres,o sea que si teneis sugerencias de algo que hayais pillado o asi,pues agradecido.............SALUDDDDDDDD!!!!

Mensajepor agradecido » Dom Jul 25, 2010 5:51 pm

Yo ya no sé si esto va en bromas o en serio, pero bueno, para que no queden dudas. A la puerta de la sala hay que llevar la entrada impresa y el carnet de identidad.
slap

Mensajepor slap » Dom Jul 25, 2010 7:11 pm

agradecido escribió: A la puerta de la sala hay que llevar la entrada impresa y el carnet de identidad.
díselo, compadre,

díselo, que se normalice
:lol:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Jul 25, 2010 8:51 pm

agradecido escribió:Yo ya no sé si esto va en bromas o en serio, pero bueno, para que no queden dudas. A la puerta de la sala hay que llevar la entrada impresa y el carnet de identidad.
Venga hombre, no me jodas, que tenemos que enseñar la entrada en la puerta de la sala si queremos entrar. Aaaanda cachondo!!!!!

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Dom Jul 25, 2010 8:59 pm

JAVI petaki escribió:
agradecido escribió:Yo ya no sé si esto va en bromas o en serio, pero bueno, para que no queden dudas. A la puerta de la sala hay que llevar la entrada impresa y el carnet de identidad.
Venga hombre, no me jodas, que tenemos que enseñar la entrada en la puerta de la sala si queremos entrar. Aaaanda cachondo!!!!!

Saludaco.
y no se puede llevar la poetaka en el avión, lo sepas .....
josekia

Mensajepor josekia » Jue Jul 29, 2010 2:05 pm

¿pero hay que ir en avión?
el punky

Mensajepor el punky » Jue Jul 29, 2010 2:32 pm

josekia kada uno kon su volao :lol: :lol: :lol: :lol: salud!!!.
josekia

Mensajepor josekia » Jue Jul 29, 2010 3:34 pm

jajaja, qué grande eres, nos vemos en el mismito Londres...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Jul 29, 2010 5:25 pm

josekia escribió:¿pero hay que ir en avión?
Otro jodiendo la marrana. Bueeeeno ¿quién tiene avión?

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Jue Jul 29, 2010 7:25 pm

Yo avión..lo que se dice avión,no tengo.Soy más de helicóptero,se aparca mejor,consume menos y dá un toque como más elegante.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Jul 29, 2010 7:48 pm

pues yo me ire en gorrokoptero.... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Vie Jul 30, 2010 9:21 am

JAVI petaki escribió:
josekia escribió:¿pero hay que ir en avión?
Otro jodiendo la marrana. Bueeeeno ¿quién tiene avión?

Saludaco.
No tenia la Espe uno para uso "publico"???bueno si veis que hay problemas le pido uno a Mikel Sanz,va a ser por NABURRO.........jajajaja.SALUDDDD!!!!
makarroc

Mensajepor makarroc » Vie Jul 30, 2010 6:36 pm

A mi ya me me jodido el dia,para los que no lo sepan han adelantado el concierto de Londres al viernes,que vergüenza....
kaan

Mensajepor kaan » Vie Jul 30, 2010 6:40 pm

makarroc escribió:A mi ya me me jodido el dia,para los que no lo sepan han adelantado el concierto de Londres al viernes,que vergüenza....
vamos a ver que dice el comunicado, tendrá que haber una buena razón!!

Mensajepor agradecido » Vie Jul 30, 2010 7:57 pm

Comunicado de la promotora del concierto: viewtopic.php?t=172473#3206010
robetxan

Mensajepor robetxan » Sab Jul 31, 2010 8:36 am

La verdad es que el comunicado me la suda,porque esto no se puede hacer.
Suerte que teniamos el avion desde el viernes,pero es una putada,y mas para los que ya tienen el avion para el sabado.
Aun asi,la fiesta de despues sigue??ya no hay,se cambia???Entre no se que de Spanish party que he leido,Halloween.........en fin.
_Chinaski_
Contactar:

Mensajepor _Chinaski_ » Sab Jul 31, 2010 8:37 am

Como organizadores del evento y siempre desde el respeto y la educación, nos gustaría, una vez más, dejar un par de cosas claras a las personas que se han visto afectadas por el cambio de fecha para el concierto de Rosendo en Londres en Octubre.

En primer lugar, y cómo no, reiteramos una vez más nuestras disculpas a todos y cada uno de vosotros y sentimos mucho todas las molestias que os haya generado este cambio. Los primeros perjudicados hemos sido nosotros, ya que ha sido una medida que hemos tenido que tomar muy a nuestro pesar y tras haber intentado durante días solucionarlo por todos los medios. Lamentablemente, la cosa ya no dependía de nosotros, sino de la sala y ellos son los que han tenido la última palabra, después de no haber respetado un acuerdo verbal y haber querido sacar provecho de nuestro evento y de otro de unos terceros en una misma fecha para maximizar beneficios.

Si hemos tomado esta medida no ha sido por gusto, sino por vernos forzados a hacerlo y teniendo siempre en cuenta y como nuestra principal preocupación a todos los fans que ya habían comprado su entrada y planeado su viaje desde hacía semanas. Lo intentamos evitar hasta el último momento, pero no hemos podido solucionarlo. Las opciones eran dos; moverlo o suspender.

De esas dos medidas drásticas, hemos optado por la menos drástica. De haberlo suspendido o moverlo a otra fecha en Noviembre como se nos ofreció, no hubiera sido justo para ninguno de los fans que viajaban, ni para los que lo iban a hacer en sábado, ni para los que lo hicieran en viernes, por lo que sinceramente, y sin que nos quedara otra elección, se tomó la decisión, aún a costa de que se haya generado el descontento y cabreo que nos temíamos, como se hecho, de moverlo a un día antes y así al menos, muchos de los que viajaran a pasar el puente y disfrutar del concierto pudieran hacerlo.

Como promotores humildes y currantes que somos (tanto yo, Fran García, como mi socio David, tenemos un curro donde tenemos que pringarla cada día para poder vivir dignamente como todos vosotros), montamos cada uno de estos eventos con mucha dedicación y trabajo, no con el ánimo de lucrarnos, sino como satisfacción personal y cualquiera que haya tenido la oportunidad de conocernos o trabajar con nosotros durante estos dos años casi de andadura bien lo sabe de sobra, porque creemos en lo que hacemos y le ponemos todo nuestro empeño e ilusión a cada uno de estos eventos que con mucho trabajo intentamos sacar adelante casi siempre, perdiendo dinero. El nuestro.

A los que piensen que somos "malvados", "muy malas personas que nos joden con sus decisiones de malas personas", además de unos "incompetentes" y demás adjetivos calificativos, etc. como ya nos han calificado algunos usuarios de este foro, les invito a que algún día lo intenten ellos y se animen a montar un concierto. Si además lo hacen en medio de una de las peores crisis económicas que se recuerden y en un país extranjero de lengua completamente diferente a la de los artistas contratados y no se arruinan en el intento, les daré siempre todo nuestro apoyo y contarán con nuestra admiración de por vida. Por desgracia, lo primero que aprendes en este "mundillo" una vez te metes dentro, es a lidiar con miles de imprevistos que siempre pasan y pasarán, da igual lo profesional que seas y sobretodo, a aceptar con orgullo y mucha resignación una derrota económica detrás de otra.

Esto último lo digo, no por echarnos flores ni mucho menos, sino para que se puedan medir un poco las palabras que se dicen, antes de descalificar el trabajo y dedicación de otras personas que han puesto todo su esfuerzo e ilusión en sacar adelante un proyecto perdiendo un pastizal en el camino y solo llegando a cubrir gastos (que no ganar) en tres ocasiones durante dos años, para que seáis personas como vosotros los que lo disfutéis.

Aunque entendemos completamente el desencanto y malestar generado y cómo no, creyendo que estáis en vuestro legítimo derecho para hacerlo como afectados por una decisión nuestra que os ha perjudicado a muchos, también creemos que es muy facil desahogarse injustamente y descalificar en un foro, desconociendo por completo la labor y trabajo que hay detrás de cada una de las fechas. Entendemos vuestro enfado, pero por favor, no encendamos aún las hogueras ni empecemos con las crucificciones.

Como responsables de este cambio, asumimos hasta cierto punto nuestro grado de culpabilidad, de ahí que tenéis a vuestra dispocisión, para los que así lo deseeis, la devolución del importe íntegro de vuestras entradas si no pudierais modificar vuestros planes iniciales, estando aún como estamos a tres meses vista de la fecha.

Lo que no vamos a hacer en ningún momento porque sinceramente creemos que es algo que no nos corresponde ni de lo que nos tengamos que sentir responsables, es asumir responsabilidades por las pérdidas en vuelos y demás reservas de los que teníais vuestros viajes preparados desde hace meses. En este caso, tan solo podemos, una vez más, entender vuestro enfado y ofreceros nuestras más sinceras y honestas disculpas hasta la saciedad, y a la vez que no creo que a ningún habitante de Sevilla se le ocurriría exigir responsabilidades por los gastos de desplazamiento a un promotor que cancela o mueve un evento en Bilbao, no podemos tampoco pretender que uno que monta un concierto en Londres para la gente de Londres, tenga que asumir responsabilidades por los gastos de desplazamiento y estancia generados a una persona adulta que decide bajo su propia cuenta y responsabilidad, pillarse un avión y un hotel, para acudir al evento desde un país externo.

Una vez más y ya para terminar; queremos dejar bien claro que lo sentimos mucho por los que os habéis visto perjudicados económicamente por este cambio de fecha y esperamos de verdad que podáis de alguna manera solucionarlo y modificar vuestros planes iniciales para que podáis finalmente acudir. De no ser así, por favor, contactadnos para reclamar la devolución de vuestras entradas y aceptad nuestras disculpas.

Nosotros creemos haber obrado de buena fé intentando ofrecer la mejor de las pocas opciones disponibles para no decepcionar y perjudicar a todos, avisando con tres meses de antelación y poniendo a dispocisión de los afectados la devolución del dinero de sus entradas. A partir de ahí, más que lamentarlo y entender vuestro enfado, no podemos hacer nada más.

Muchas gracias por vuestra atención y comprensión y esperamos sinceramente volver a contar pronto con vuestro apoyo y confianza, que es lo único que nos anima muchas veces a seguir adelante.

Un saludo en nombre de Rock Sin Subtítulos y quienes lo componen.

Mensajepor agradecido » Mar Ago 10, 2010 10:17 am

Ya tenemos DJ de lujo para la fiesta, Chema Gallego: https://www.manerasdevivir.com/noticias ... en-londres
camicienfu

Mensajepor camicienfu » Vie Ago 13, 2010 12:52 am

para los de la zona del sureste, sale un vuelo del aeropuerto de san javier (murcia), el día 29/10/10, a las 16'00 con llegada a londres (stansted airport) a las 17'40, cogiendo tren hasta estacion victoria (alli hay consignas para el equipaje), coger metro (linea victoria), direccion brixton, parada stockwell, la sala esta a 15 minutos (poner en google maps la direccion completa de la sala, incluido el nombre de la sala y lo veis en el mapa)

tb sale de san javier otro vuelo a las 18'25, con llegada a londres (luton airport) a las 20'00 horas; cuando aterrice en el aeropuerto de London Luton, coje el autobús lanzadera en la parada 1 del exterior de la Terminal. Este le llevará en aproximadamente 10 minutos a la estación de tren de Luton Airport Parkway, donde podrá tomar un tren de First Capital Connect en dirección sur hasta Londres, a partir de aqui lo mismo que en el otro vuelo.

espero que le sirva a alguien

salu2 y tenemos otro dia 29 importante, el 29/09/10 HUELGA GENERAL, YO TB VOY