Un tipo llega al campo a ver un Barça-Madrid y se encuentra un asiento vacío, así que pregunta al paisano que está al lado:
- ¿Esta libre este sitio?
- Sí
- Joder, no entiendo como alguien puede dejar de venir a un partido así.
- Ese sitio era para mi mujer pero falleció, es el primer partido que no vemos juntos desde 1987.
- Vaya, lo siento. ¿Y no ha podido encontrar ningún amigo o familiar que pudiese usar la entrada de su mujer?
- Que va, todos han preferido ir a su entierro.
Registrado: 06 Ago 2006 Mensajes: 9090 Ubicación: A la luz de las farolas.
Publicado: Jue Ago 05, 2010 2:48 pmTítulo del mensaje:
Juan el cartero, después de 35 años trabajando para Correos, llega su último día de trabajo. Va a llevar el correo a una casa, le abren y hay 10 personas esperándole, todos le dan la despedida por estos 35 años tan maravillosos, le desean una genial jubilación, le regalan cosas, etc.
Va a otra casa, y la misma operación, por lo menos 20 personas eufóricas gritando el nombre de Juan, llorando porque se va el mejor cartero que jamás pisase aquel barrio, etc.etc.
Va a otra casa, y le abre una mujer diciéndole:
- Juan, ya que es tu último día.. pasa
Le hace entrar en casa, se lo sube al cuarto, se lo folla 4 o 5 veces hasta dejarlo completamente nuevo, y le dice:
- Ahora vamos a la cocina que te he preparado el desayuno
Llegan a la cocina, y Juan se sienta a tomar su café, sus tostadas, sus croisantes.. y en esto que se encuentra en la mesa 10€, y pregunta:
- Oye, este billete qué hace aquí??
A lo que la mujer responde:
- Es que ayer estaba hablando con mi marido, le dije que era tu último día de trabajo y que estaría bien tener algún detalle contigo, y me dijo "pues dale 10€ y que le follen!!" .....y lo del desayuno ha sido idea mía
Registrado: 30 Ene 2009 Mensajes: 6075 Ubicación: LooManckStrat's Legacy
Publicado: Jue Ago 05, 2010 3:06 pmTítulo del mensaje:
Fonsy escribió:
Juan el cartero, después de 35 años trabajando para Correos, llega su último día de trabajo. Va a llevar el correo a una casa, le abren y hay 10 personas esperándole, todos le dan la despedida por estos 35 años tan maravillosos, le desean una genial jubilación, le regalan cosas, etc.
Va a otra casa, y la misma operación, por lo menos 20 personas eufóricas gritando el nombre de Juan, llorando porque se va el mejor cartero que jamás pisase aquel barrio, etc.etc.
Va a otra casa, y le abre una mujer diciéndole:
- Juan, ya que es tu último día.. pasa
Le hace entrar en casa, se lo sube al cuarto, se lo folla 4 o 5 veces hasta dejarlo completamente nuevo, y le dice:
- Ahora vamos a la cocina que te he preparado el desayuno
Llegan a la cocina, y Juan se sienta a tomar su café, sus tostadas, sus croisantes.. y en esto que se encuentra en la mesa 10€, y pregunta:
- Oye, este billete qué hace aquí??
A lo que la mujer responde:
- Es que ayer estaba hablando con mi marido, le dije que era tu último día de trabajo y que estaría bien tener algún detalle contigo, y me dijo "pues dale 10€ y que le follen!!" .....y lo del desayuno ha sido idea mía
Al final el chiste resultaba que era bueno y todo... XD Lo quité a la mitad porque me olía a chasco pero me equivocaba.