Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Chistes 3.0
Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kantabrian_Destroyer

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 2:42 pm    Título del mensaje: Chistes 3.0 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un tipo llega al campo a ver un Barça-Madrid y se encuentra un asiento vacío, así que pregunta al paisano que está al lado:
- ¿Esta libre este sitio?
- Sí
- Joder, no entiendo como alguien puede dejar de venir a un partido así.
- Ese sitio era para mi mujer pero falleció, es el primer partido que no vemos juntos desde 1987.
- Vaya, lo siento. ¿Y no ha podido encontrar ningún amigo o familiar que pudiese usar la entrada de su mujer?
- Que va, todos han preferido ir a su entierro.

Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fonsy

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Diuuuuuuu Laughing

Con "paisano" te refieres a "persona de avanzada edad"??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
al-ándalus

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Qué fuerte. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fonsy

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Entran un negro, un moro y un gitano a un restaurante y les dice el camarero:

IROS A TOMAR POR CULO!!!
eluixir

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

-camarero pongame una cerveza
- donde se la pongo?

xxxxxxxxxxxxxxxx

- camareraaaa me pones el chorizo rojo?
-solo si tu me pones el chocho morao....
eluixir

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A continuación el mejor chiste de la historia:
:

-camarero, ¿ de que es esa morcilla?
-de leche cacao avellanas y azucar

PUTOJUANDA

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

euthanasio escribió:
A continuación el mejor chiste de la historia:
:

-camarero, ¿ de que es esa morcilla?
-de leche cacao avellanas y azucar

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tq40skbay4U&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tq40skbay4U&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fonsy

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ÑAM!! ÑAM!!
Miguel.KP

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un tipo va a comprar sal y le atiende una muchacha con dos tetas... pero qué dos tetas... y qué escote...

- Ponme sal menuda, por favor.

La muchacha se agacha para coger el paquete de sal y entre las tetas y escotazo se le veia hasta el ombligo.

- Disculpa, pero me la estás poniendo gorda.
- No, no... te la pongo menuda.
- ¡Menuda me la estás poniendo!
Julius Hibbert

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Miguel_KP escribió:
Un tipo va a comprar sal y le atiende una muchacha con dos tetas... pero qué dos tetas... y qué escote...

- Ponme sal menuda, por favor.

La muchacha se agacha para coger el paquete de sal y entre las tetas y escotazo se le veia hasta el ombligo.

- Disculpa, pero me la estás poniendo gorda.
- No, no... te la pongo menuda.
- ¡Menuda me la estás poniendo!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cX70vxPssAQ&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cX70vxPssAQ&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=cX70vxPssAQ

Contándolo Julián la gracia se multiplica.
Miguel.KP

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 4:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Contado en general tiene más gracia XD
Ismahell

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

-Papaaaarl papaaaaarl, llevame al circooorl
:

Mira niño, el que quiera verte que venga a casa polagloriademimadre

Julius Hibbert

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ismaleta de viaje escribió:
:

Jajajaja ya te habré leído ese chiste por lo menos 7 u 8 veces.
Ismahell

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gentuzo from the Palace escribió:
Ismaleta de viaje escribió:
:

Jajajaja ya te habré leído ese chiste por lo menos 7 u 8 veces.

ya, pero si lees en Antichistes, y en humor negro, veras este mismo chiste pero en diferentes versiones.
Ismahell

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

-Papá, papá, soy gey.
-- No hijo no, el gey zoy yo, tu edez el pdincipe.
Ismahell

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dos niñas de 4 años hablando:
-Ayer me encontré un condon en el pàtio!!
--¿Y que es un pàtio??
Enemy of God

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HDZ

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pepetrola escribió:

JOJOJOJOJO Enorme!!!!

En el fondo del mar se encuentran una Almeja y una Caracola:

"Hola Caracola"

"Hola Carachocho"
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Julius Hibbert

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estuve el otro día un buen rato viendo tiras de Cyanide and Happiness y menudo descojone. Con la semana de los chistes trágicos lloré de la risa.
kekote

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
HDZ

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En medio del mar, el balleno le dice a la ballena:

"Cariño, miles y miles de personas y asociaciones luchando y dejándose la vida para que nuestra especie no se extinga.....

...y ahora me dices que te duele la cabeza??¬¬"
Fonsy

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Juan el cartero, después de 35 años trabajando para Correos, llega su último día de trabajo. Va a llevar el correo a una casa, le abren y hay 10 personas esperándole, todos le dan la despedida por estos 35 años tan maravillosos, le desean una genial jubilación, le regalan cosas, etc.

Va a otra casa, y la misma operación, por lo menos 20 personas eufóricas gritando el nombre de Juan, llorando porque se va el mejor cartero que jamás pisase aquel barrio, etc.etc.

Va a otra casa, y le abre una mujer diciéndole:
- Juan, ya que es tu último día.. pasa Cool

Le hace entrar en casa, se lo sube al cuarto, se lo folla 4 o 5 veces hasta dejarlo completamente nuevo, y le dice:
- Ahora vamos a la cocina que te he preparado el desayuno Smile

Llegan a la cocina, y Juan se sienta a tomar su café, sus tostadas, sus croisantes.. y en esto que se encuentra en la mesa 10€, y pregunta:
- Oye, este billete qué hace aquí??

A lo que la mujer responde:
- Es que ayer estaba hablando con mi marido, le dije que era tu último día de trabajo y que estaría bien tener algún detalle contigo, y me dijo "pues dale 10€ y que le follen!!" .....y lo del desayuno ha sido idea mía Very Happy
Miguel.KP

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fonsy escribió:
Juan el cartero, después de 35 años trabajando para Correos, llega su último día de trabajo. Va a llevar el correo a una casa, le abren y hay 10 personas esperándole, todos le dan la despedida por estos 35 años tan maravillosos, le desean una genial jubilación, le regalan cosas, etc.

Va a otra casa, y la misma operación, por lo menos 20 personas eufóricas gritando el nombre de Juan, llorando porque se va el mejor cartero que jamás pisase aquel barrio, etc.etc.

Va a otra casa, y le abre una mujer diciéndole:
- Juan, ya que es tu último día.. pasa Cool

Le hace entrar en casa, se lo sube al cuarto, se lo folla 4 o 5 veces hasta dejarlo completamente nuevo, y le dice:
- Ahora vamos a la cocina que te he preparado el desayuno Smile

Llegan a la cocina, y Juan se sienta a tomar su café, sus tostadas, sus croisantes.. y en esto que se encuentra en la mesa 10€, y pregunta:
- Oye, este billete qué hace aquí??

A lo que la mujer responde:
- Es que ayer estaba hablando con mi marido, le dije que era tu último día de trabajo y que estaría bien tener algún detalle contigo, y me dijo "pues dale 10€ y que le follen!!" .....y lo del desayuno ha sido idea mía Very Happy

Al final el chiste resultaba que era bueno y todo... XD Lo quité a la mitad porque me olía a chasco pero me equivocaba.
Fonsy

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La Eva lo alargó mucho para lo que realmente es Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 1 de 104
Saltar a: