Si lo dice Skin82 habra ke darle la razón, como a los locos claro!chusco escribió:si , igual que eskorbuto,rip, cicatriz y todos esos clasicos... todos costritas
Salut!
no se si lo dices en serio,pero si asi es tengo que decir que estoy en absoluto desacuerdo.incluso me siento ofendido...te matare lentamente!!!!regiregi22 escribió:Larsen juegan en otra liga y tienen mucha mas clase que todos esos grupos que citas.chusco escribió:si , igual que eskorbuto,rip, cicatriz y todos esos clasicos... todos costritas
Vamos, es como comparar espasmodicos o TDK con rip o cicatriz
viciousrumours escribió:no se si lo dices en serio,pero si asi es tengo que decir que estoy en absoluto desacuerdo.incluso me siento ofendido...te matare lentamente!!!!regiregi22 escribió:Larsen juegan en otra liga y tienen mucha mas clase que todos esos grupos que citas.chusco escribió:si , igual que eskorbuto,rip, cicatriz y todos esos clasicos... todos costritas
Vamos, es como comparar espasmodicos o TDK con rip o cicatriz
Little boy escribió:Pues si, porke ya lo dicen los Lendakaris muertos!! esto no punki esto es mu jeavy! xDesta claro que si el punk no lleva cresta y viste en base a los canones establecidos no es punki, desde cuando el punk es actitud y no vestimenta?
Pero si es una tonteria como una casa, tampoco tiene ke vestir como un bicho raro(dentro del punk) pero por llevar el pelo de otra forma ya no es punki? tiene ke llevar kresta? no lo entiendo.
Salut!
joder no se que obsesion tienes con lo de artieda, segunda vez que lo metes en un mensage junto ala palabra jipis sin venir a cuento... y a que viene el comentario ese de la gente que fue,o de por que fue??? como si fuera diferente en cualquier otro festival en cualquier otro sitio por cualquier otra causa...ibraipollas escribió:Yo soy de la misma opinion que la gente de aqui, en los conciertos propios de la escena punk y organizados por punks, skins y tal , no suele habitual oirse esta musica. Que esto es mas propio de festisvales en los que hay un poco de todo y mas que de punkis de "jipis-rastas-piji-punkis".
Y lo de que ahi se va a pillar cierto tb, prueba de ella es que entre esa calaña la cantidad de comebolsas essimilar o incluso superior a la que hay entre las bakaladeras, de entre las cuales surgió esta infraespecie.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: por cierto segun me comentaron el festi de artieda contra el pantano de yesa, con todos respetos a mucha gente respetable que fue de buena voluntad y con todo el respeto al trabajo desinteresado de los grupos, mucha peña de esta que poco tenia que ver con el sentido real del festi...
¿alguien estubo ?
te enviado un mensaje privadoajenoalacordura escribió:joder no se que obsesion tienes con lo de artieda, segunda vez que lo metes en un mensage junto ala palabra jipis sin venir a cuento... y a que viene el comentario ese de la gente que fue,o de por que fue??? como si fuera diferente en cualquier otro festival en cualquier otro sitio por cualquier otra causa...ibraipollas escribió:Yo soy de la misma opinion que la gente de aqui, en los conciertos propios de la escena punk y organizados por punks, skins y tal , no suele habitual oirse esta musica. Que esto es mas propio de festisvales en los que hay un poco de todo y mas que de punkis de "jipis-rastas-piji-punkis".
Y lo de que ahi se va a pillar cierto tb, prueba de ella es que entre esa calaña la cantidad de comebolsas essimilar o incluso superior a la que hay entre las bakaladeras, de entre las cuales surgió esta infraespecie.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: por cierto segun me comentaron el festi de artieda contra el pantano de yesa, con todos respetos a mucha gente respetable que fue de buena voluntad y con todo el respeto al trabajo desinteresado de los grupos, mucha peña de esta que poco tenia que ver con el sentido real del festi...
¿alguien estubo ?
Si no quieren ese ambiente de borrachos y destruccion mental, que no hagan un festival. Que hagan unas jornadas de charlas y debates. Vas a ver como solo iban comprometidos.ajenoalacordura escribió:joder no se que obsesion tienes con lo de artieda, segunda vez que lo metes en un mensage junto ala palabra jipis sin venir a cuento... y a que viene el comentario ese de la gente que fue,o de por que fue??? como si fuera diferente en cualquier otro festival en cualquier otro sitio por cualquier otra causa...ibraipollas escribió:Yo soy de la misma opinion que la gente de aqui, en los conciertos propios de la escena punk y organizados por punks, skins y tal , no suele habitual oirse esta musica. Que esto es mas propio de festisvales en los que hay un poco de todo y mas que de punkis de "jipis-rastas-piji-punkis".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿alguien estubo ?
Bueno, son más nihilistas, sabes?goiko escribió:Little boy escribió:Pues si, porke ya lo dicen los Lendakaris muertos!! esto no punki esto es mu jeavy! xDesta claro que si el punk no lleva cresta y viste en base a los canones establecidos no es punki, desde cuando el punk es actitud y no vestimenta?
Pero si es una tonteria como una casa, tampoco tiene ke vestir como un bicho raro(dentro del punk) pero por llevar el pelo de otra forma ya no es punki? tiene ke llevar kresta? no lo entiendo.
Salut!
gran ejemplo. eske los lendakaris son super Punkis.
jajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados