EXTREMODURO "Material Defectuoso" 24 Mayo 2011
-
- Contactar:
Ostia que bueno, dónde has leido lo de noviembre?kutxiart escribió:Segun dicen, lo mismo hay disco (DISCO HABRA SEGURO en NOVIEMBRE), pero no Gira.
Cuando vi anunciado lo de posiblemente antes de acabar el año, directamente pensé, buah hasta principios - medidados de 2011 nada...
Joder que putas ganas tengo de lo nuevo..
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vmzedGdGzmA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vmzedGdGzmA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
- Contactar:
Ahhh ok. Que va tío, esa ya la había escuchao, creia que era algo más reciente que se había publicado por ahí.
Yo es que cuando dan esos plazos y no lo tienen ni grabado, no me fio nada de nada..Pero bueno ójala..
Vaya discazo el último y de los 3 bolos que vi de la gira anterior 2 me parecieron impresionantes y eso que el robe es como un muñeco encima de escenario, más soso imposible el hombre
Necesito disco nuevo o concierto yaaaaaa!
Yo es que cuando dan esos plazos y no lo tienen ni grabado, no me fio nada de nada..Pero bueno ójala..
Vaya discazo el último y de los 3 bolos que vi de la gira anterior 2 me parecieron impresionantes y eso que el robe es como un muñeco encima de escenario, más soso imposible el hombre
Necesito disco nuevo o concierto yaaaaaa!
-
- Contactar:
-
100% de acuerdo. La Ley Innata podrá ser todo lo virtuoso y musical que sea, pero carece del feeling, la rabia, la potencia, la visceralidad de sus cuatro primeros discos, que son los únicos que me transmiten algo a dÃa de hoy.
Cuando sacaron los 2 episodios y volvieron a regrabar esos temas, creà que podrÃan volver a sacar algo parecido, a ver si hay suerte y retoman ese camino
Cuando sacaron los 2 episodios y volvieron a regrabar esos temas, creà que podrÃan volver a sacar algo parecido, a ver si hay suerte y retoman ese camino
-
En una entrevista en exclusiva con AlbaretoRock ha dicho el Robe que la gira esta en negociaciones con el Gobierno, hasta que no les aseguren un cordon policial de dos kilometros de radio que rodee el recinto para que nadie vea el concierto sin pagar no se suben al escenario.Awamba escribió:Nuevo disco sin gira??
-
- Contactar:
Pues a mí me transmite un rollo diferente, eso sí,pero muuuy intenso...joer y sí que le veo yo potencia, a mí me parece brutal. Tiene varias partes que me ponen los pelos de punta...David Obús escribió:100% de acuerdo. La Ley Innata podrá ser todo lo virtuoso y musical que sea, pero carece del feeling, la rabia, la potencia, la visceralidad de sus cuatro primeros discos, que son los únicos que me transmiten algo a día de hoy.
Cuando sacaron los 2 episodios y volvieron a regrabar esos temas, creí que podrían volver a sacar algo parecido, a ver si hay suerte y retoman ese camino
Pues en RadioAwambaFoluba dicen que ni disco ni gira ni Robe porque el pobre está hecho polvo y ya ni se acuerda de componer, vamos eso dicían la otra noche...Earlbareto / Kraken escribió:En una entrevista en exclusiva con AlbaretoRock ha dicho el Robe que la gira esta en negociaciones con el Gobierno, hasta que no les aseguren un cordon policial de dos kilometros de radio que rodee el recinto para que nadie vea el concierto sin pagar no se suben al escenario.Awamba escribió:Nuevo disco sin gira??
-
-
A mi me mosquea lo de que igual no hay gira, lo digo por que nunca he visto a Extremoduro en concierto. No digo que vaya ser mi ultima oportunidad, seguro que tenemos Extremo para rato, es solo que si empezamos con "igual no hay gira", y creo que todo el mundo deberia ver al grupo en directo al menos una vez
Un saludo
Un saludo
yo no les he podido ver. Hace unos 4 años me hubiese muerto por ir, pero ahora me apetece cada vez menos.luixro escribió:A mi me mosquea lo de que igual no hay gira, lo digo por que nunca he visto a Extremoduro en concierto. No digo que vaya ser mi ultima oportunidad, seguro que tenemos Extremo para rato, es solo que si empezamos con "igual no hay gira", y creo que todo el mundo deberia ver al grupo en directo al menos una vez
Un saludo
Ahiiiii, acabo de ver una entrevista en otro Post.
viewtopic.php?t=177497
... pero yo creo que eso es viejo.
Mas Info, please!
viewtopic.php?t=177497
... pero yo creo que eso es viejo.
Mas Info, please!