DRUM&BASS SUSTITUYE AL PUNK PARA LOS PUNKIS :!:

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Little boy

Mensajepor Little boy » Lun Jul 26, 2010 3:03 pm

chusco escribió:si , igual que eskorbuto,rip, cicatriz y todos esos clasicos... todos costritas
Si lo dice Skin82 habra ke darle la razón, como a los locos claro!

Salut!
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Jul 26, 2010 4:41 pm

chusco escribió:si , igual que eskorbuto,rip, cicatriz y todos esos clasicos... todos costritas
Efectivamente.
chusco

Mensajepor chusco » Lun Jul 26, 2010 4:43 pm

si es lo que tienen , se rapan y se les escapa el entendimiento... estos skins...
Cristales

Mensajepor Cristales » Lun Jul 26, 2010 5:58 pm

no me zea hioputa, que yo voi rapao y los grupos anteriormente citados son muy importantes para mi.

No generalicemos, y menos por culpa de trolacos.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Jul 27, 2010 12:20 am

Larsen juegan en otra liga y tienen mucha mas clase que todos esos grupos que citas.

Vamos, es como comparar espasmodicos o TDK con rip o cicatriz
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Jul 27, 2010 12:28 am

No generalicemos, y menos por culpa de trolacos sicopatas y jipis de mierda
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Jul 27, 2010 12:32 am

regiregi22 escribió:
Larsen juegan en otra liga y tienen mucha mas clase que todos esos grupos que citas.

no se si lo dices en serio,pero si asi es tengo que decir que estoy en absoluto desacuerdo.incluso me siento ofendido...te matare lentamente!!!! :evil:
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 27, 2010 7:46 am

viciousrumours escribió:
regiregi22 escribió:

no se si lo dices en serio,pero si asi es tengo que decir que estoy en absoluto desacuerdo.incluso me siento ofendido...te matare lentamente!!!! :evil:

+10000 [smilie=pdt_piratz_01.gif]
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Jul 27, 2010 8:51 pm

Hombre, son otra liga diferente. No eran las letras de los mismos temas, ni tocaban en los mismos sitios, ni hablan (a veces) la misma lengua, ni se rodeaban de la misma gente. En madrid frente a euskadi me refiero, y en particular a los grupos que decimos.

Y bueno, tambien lo hago para provocar un poco.
Revillo

Mensajepor Revillo » Mié Jul 28, 2010 1:05 am

Comparar a Larsen con Cicatriz, RIP o M.C.D. es como comparar a Sector 69 o Guerrilla Oi! con Cock Sparrer, Motörhead o Street Dogs, por decir algo... que sí tenían canciones simpáticas y 3 o 4 himnos guapos, pero joder...
Puta mierda

Re: DRUM&BASS SUSTITUYE AL PUNK PARA LOS PUNKIS :!:

Mensajepor Puta mierda » Mié Jul 28, 2010 1:23 am

Little boy escribió:
esta claro que si el punk no lleva cresta y viste en base a los canones establecidos no es punki, desde cuando el punk es actitud y no vestimenta?
Pues si, porke ya lo dicen los Lendakaris muertos!! esto no punki esto es mu jeavy! xD

Pero si es una tonteria como una casa, tampoco tiene ke vestir como un bicho raro(dentro del punk) pero por llevar el pelo de otra forma ya no es punki? tiene ke llevar kresta? no lo entiendo.

Salut!

gran ejemplo. eske los lendakaris son super Punkis.

jajajajajajaja
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Jul 28, 2010 8:01 am

ibraipollas escribió:Yo soy de la misma opinion que la gente de aqui, en los conciertos propios de la escena punk y organizados por punks, skins y tal , no suele habitual oirse esta musica. Que esto es mas propio de festisvales en los que hay un poco de todo y mas que de punkis de "jipis-rastas-piji-punkis".

Y lo de que ahi se va a pillar cierto tb, prueba de ella es que entre esa calaña la cantidad de comebolsas essimilar o incluso superior a la que hay entre las bakaladeras, de entre las cuales surgió esta infraespecie. :P :P :P :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :P :P :P

PD: por cierto segun me comentaron el festi de artieda contra el pantano de yesa, con todos respetos a mucha gente respetable que fue de buena voluntad y con todo el respeto al trabajo desinteresado de los grupos, mucha peña de esta que poco tenia que ver con el sentido real del festi...
¿alguien estubo ?
joder no se que obsesion tienes con lo de artieda, segunda vez que lo metes en un mensage junto ala palabra jipis sin venir a cuento... y a que viene el comentario ese de la gente que fue,o de por que fue??? como si fuera diferente en cualquier otro festival en cualquier otro sitio por cualquier otra causa...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Jul 28, 2010 10:06 am

ajenoalacordura escribió:
ibraipollas escribió:Yo soy de la misma opinion que la gente de aqui, en los conciertos propios de la escena punk y organizados por punks, skins y tal , no suele habitual oirse esta musica. Que esto es mas propio de festisvales en los que hay un poco de todo y mas que de punkis de "jipis-rastas-piji-punkis".

Y lo de que ahi se va a pillar cierto tb, prueba de ella es que entre esa calaña la cantidad de comebolsas essimilar o incluso superior a la que hay entre las bakaladeras, de entre las cuales surgió esta infraespecie. :P :P :P :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :P :P :P

PD: por cierto segun me comentaron el festi de artieda contra el pantano de yesa, con todos respetos a mucha gente respetable que fue de buena voluntad y con todo el respeto al trabajo desinteresado de los grupos, mucha peña de esta que poco tenia que ver con el sentido real del festi...
¿alguien estubo ?
joder no se que obsesion tienes con lo de artieda, segunda vez que lo metes en un mensage junto ala palabra jipis sin venir a cuento... y a que viene el comentario ese de la gente que fue,o de por que fue??? como si fuera diferente en cualquier otro festival en cualquier otro sitio por cualquier otra causa...
te enviado un mensaje privado
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Jul 28, 2010 12:53 pm

Buenos días consejo de sabios punkis!
Cristales

Mensajepor Cristales » Mié Jul 28, 2010 1:27 pm

buenos dias ciudadano
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Jul 28, 2010 1:55 pm

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sjpGid7sSWs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sjpGid7sSWs&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Jul 28, 2010 2:55 pm

ajenoalacordura escribió:

¿alguien estubo ?
Si no quieren ese ambiente de borrachos y destruccion mental, que no hagan un festival. Que hagan unas jornadas de charlas y debates. Vas a ver como solo iban comprometidos.
Little boy

Re: DRUM&BASS SUSTITUYE AL PUNK PARA LOS PUNKIS :!:

Mensajepor Little boy » Mié Jul 28, 2010 6:30 pm

goiko escribió:
Little boy escribió:
esta claro que si el punk no lleva cresta y viste en base a los canones establecidos no es punki, desde cuando el punk es actitud y no vestimenta?
Pues si, porke ya lo dicen los Lendakaris muertos!! esto no punki esto es mu jeavy! xD

Pero si es una tonteria como una casa, tampoco tiene ke vestir como un bicho raro(dentro del punk) pero por llevar el pelo de otra forma ya no es punki? tiene ke llevar kresta? no lo entiendo.

Salut!

gran ejemplo. eske los lendakaris son super Punkis.

jajajajajajaja
Bueno, son más nihilistas, sabes?

Imagen

Salut!
Cristales

Mensajepor Cristales » Mié Jul 28, 2010 6:38 pm

Grande Steve Buscemi
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Jul 28, 2010 7:24 pm

Yo fui una vez a una discoteca de por aqui girona donde ponen d&b y tecno y realmente era una puta mierda, y eso que iva hasta el culo de mdma, pero ni por esas. Raveros y bakalas unidos por las drogas.
Cristales

Mensajepor Cristales » Mié Jul 28, 2010 8:35 pm

a mi el hardcore y el newstyle me ponen para una buena fiesta de vez en cuando. Pero voy a los sitios en los que se que ponen eso. Si me los encontrara puestos en un concierto me cabrearia.

Recalco, por ultimas experiencias, que esto al menos en la zona zaragozano-turolense ocurre.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mié Jul 28, 2010 8:37 pm

bakalaeros de mierda
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 28, 2010 11:22 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:Buenos días consejo de sabios punkis!
Hola,Kaballian.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Jul 29, 2010 2:40 am

Una buena fiesta de tecnazo o schranz de vez en cuando no viene mal. Pero no me mezclen churras con merinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Jul 29, 2010 7:56 am

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5PGQy-BNDkk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5PGQy-BNDkk&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>