EL NOI DEL SUCRE - A MI MANERA VOL. 1. YA PUEDES DESCARGARLO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Odisea Records
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 05, 2007 11:23 pm

EL NOI DEL SUCRE - A MI MANERA VOL. 1. YA PUEDES DESCARGARLO

Mensajepor Odisea Records » Mar Jul 27, 2010 3:33 pm

EL NOI DEL SUCRE, A MI MANERA VOLUMEN 1. YA TE LO PUEDES DESCARGAR.

Ya están listas las canciones que componen ?A MI MANERA VOLUMEN 1? de EL NOI DEL SUCRE. Terminada esta primera fase, ya se ha comenzado a trabajar en lo que será A MI MANERA VOLUMEN 2, cuyas canciones serán nuevamente colgadas en internet, para que te las bajes de manera gratuita, o bien pillarte la edición especial en soporte físico, por un módico precio. Eso ya depende de ti.

En estos momentos tenemos al webmáster de vacaciones, así que para no hacer esperar, podéis descargaros las canciones en este enlace:

http://rs804.rapidshare.com/files/40936 ... a_vol1.rar

En cuanto vuelva nuestro webmáster pondrá el apartado de canciones al día y podréis escuchar y descargar todo el material por el sitio recomendado.

En el mes de septiembre se editará una edición especial coleccionistas de este ?A MI MANERA VOL. 1. Podrás pillarlo por la tienda online o en los conciertos, en los cuales si compras la entrada anticipada se te entregará de regalo.

El 16 de octubre en La Sala Karibia (Madroñera - Cáceres), El Noi del Sucre comenzará una mini gira de presentación de este A MI MANERA VOL. 1, que terminará en Madrid, y donde se grabará el concierto en directo. En breve más información sobre las fechas, localidades, venta de entradas, etc? en el apartado de conciertos.

Sin más por ahora, recibid un cordial saludo,

Atentamente,

Odisea Records
serengueti
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:35 pm

Mensajepor serengueti » Mar Jul 27, 2010 4:12 pm

da error!
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 27, 2010 5:53 pm

Petxol escribió:da error!
Odisea Records
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 05, 2007 11:23 pm

Mensajepor Odisea Records » Mar Jul 27, 2010 6:13 pm

Aquí os dejamos dos enlaces nuevos. Esperamos que funcionen bien, pues ya sentimos el fallo. Tambien, si hubiera problemas, podeis enviarnos un e-mail a elnoi@elnoidelsucre.com o por medio de la pagina www.odisearecords.com y se os enviaría de manera individual, intentando evitar los posibles fallos. De todas maneras en cuanto llegue el encargado de la página, ya se podrá descargar sin ningún problema por la misma.

Un saludo.

Odisea Records.

http://www.megaupload.com/?d=D4SWWV3I

http://rapidshare.com/files/409416490/e ... a_vol1.rar
RiCky
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Nov 20, 2005 5:53 pm
Ubicación: Francia

Mensajepor RiCky » Mar Jul 27, 2010 8:25 pm

La primera oida rapida no me convence mucha la verdad. Me suena más.... melodico? puede ser la palabra? no se...

Salú
titeresdecalcetin
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 26, 2010 1:58 am

Mensajepor titeresdecalcetin » Mar Jul 27, 2010 11:37 pm

a mi me dan error estos ultimos enlaces tambien :?
Ai7oRocK
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:37 pm
Ubicación: Al final de la escalera

Mensajepor Ai7oRocK » Mar Jul 27, 2010 11:55 pm

Yo lo e podido bajar sin ningun tipo de problema
titeresdecalcetin
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 26, 2010 1:58 am

Mensajepor titeresdecalcetin » Mié Jul 28, 2010 3:57 am

ok ya esta bajado vamos a darle una escucha
serengueti
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:35 pm

Mensajepor serengueti » Mié Jul 28, 2010 7:55 am

bajando por megaupload, gracias!
michelcorleone
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 27, 2010 8:48 pm

Mensajepor michelcorleone » Mié Jul 28, 2010 8:29 am

Buenísimo, temazos brutales, la producción y el sonido impecables. Chapó por el noi. Ya estoy loco por verlos en concierto
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

Mensajepor kutxiart » Mié Jul 28, 2010 9:13 am

Desde aqui, si funciona.

http://www.megaupload.com/?d=D4SWWV3I
FaDe To BlAcK
Mensajes: 1207
Registrado: Sab Ene 10, 2004 2:33 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mié Jul 28, 2010 10:54 am

Bajandp, aun no he oido ninguna,a ver que tal. Seguro que suena muy bien :D .
vasko47
Mensajes: 11409
Registrado: Mar Dic 26, 2006 8:38 pm
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

Mensajepor vasko47 » Mié Jul 28, 2010 10:58 am

Si, sonar suena muy bien, pero me parece bastante flojo...

Muy excaso en cuanto a contenido. Versiones y tal...se quedan prácticamente en 7 temas...

No se, estoy más desencantado con el tío este que la hostia, a si que, supongo que será normal.
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

Mensajepor kutxiart » Mié Jul 28, 2010 11:59 am

... y eso que TÚ por el NOI, MA-TA-BAS!!!!!!! :D
voltaire
Mensajes: 48
Registrado: Dom Mar 04, 2007 8:23 pm

Mensajepor voltaire » Mié Jul 28, 2010 12:03 pm

me ha costado bajarmelo, pues me daba error, pero por fin lo he logrado. Muy guapas las canciones, la de YA NO HAY LOCOS, eso, me trae loco. Grande el Noi.
vasko47
Mensajes: 11409
Registrado: Mar Dic 26, 2006 8:38 pm
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

Mensajepor vasko47 » Mié Jul 28, 2010 12:17 pm

kutxiart escribió:... y eso que TÚ por el NOI, MA-TA-BAS!!!!!!! :D
Yo mataba por lo que fueron los muertos de cristo y lo que fue Lorenzo morales. El Noi me parece algo bastante casposo...
marioencimadelarmario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:17 pm

Mensajepor marioencimadelarmario » Mié Jul 28, 2010 2:23 pm

muy buenas las canciones y las letras. Casposo?, me he quedado a cuadros, si eso es así, pues entonces que viva la caspa, aunque yo estoy medio calvo. Este nuevo proyecto del Noi tiene muy buena pinta, el tiempo dirá. La canción paloma de la paz excelente.
Chenchi
Mensajes: 370
Registrado: Sab Jul 08, 2006 2:46 pm
Ubicación: Carabanchel

Mensajepor Chenchi » Mié Jul 28, 2010 5:28 pm

a nadie le sorpreden los vientos?! son cojonudos!!
de todas me quedo claramente con ya no hay locos!
indiferente
Mensajes: 47
Registrado: Vie Abr 17, 2009 6:17 pm

Mensajepor indiferente » Mié Jul 28, 2010 6:53 pm

pues a mi la primera escucha rapida no me ha gustado.

las letras muy simples, la musica floja, los vientos no me convencen

falta energia

y las versiones, pues yo ke se,despues de escuchar la de la paloma de Ni por Favor Ni ostias, esta se keda un poco bastante floja

bueno habra que darle otra oportunidad a ver
ThePunks_OfTheWeed
Mensajes: 5161
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:37 pm
Ubicación: HAZTE UN PORRO

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié Jul 28, 2010 8:03 pm

el disco esta bien por ke el noi es el noi, pero no es comparable a los muertos de cristo
Fonsy
Mensajes: 1697
Registrado: Dom Ago 06, 2006 11:54 am
Ubicación: A la luz de las farolas.
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mié Jul 28, 2010 8:35 pm

_PUNKS_joan estrik diablo escribió:el disco esta bien por ke el noi es el noi, pero no es comparable a los muertos de cristo

Es que absolutamente nada es comparable a LMDC, y mucho menos al gran discazo que fue Rapsodia Libertaria 1
cacho301
Mensajes: 87
Registrado: Jue Nov 05, 2009 2:04 pm
Ubicación: bvv
Contactar:

Mensajepor cacho301 » Mié Jul 28, 2010 9:17 pm

NO ME COMBENCE NADA DE NADA
kabron
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 08, 2005 3:47 pm

Mensajepor kabron » Mié Jul 28, 2010 9:18 pm

yo en la primera escucha la version la he pasao y en la segunda cancion lo he quitado, no se pero le dare otra oportunidad a ver
rafagaspunk
Mensajes: 5483
Registrado: Mar Nov 23, 2004 10:59 am
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Jul 28, 2010 11:03 pm

Le he dao una escucha por curiosidad y bastante desconfianza. Tampoco he sido nunca muy fan de muertos de cristo ni del noi aunque, los discos "los pobres no tienen patria" y el primer directo me parecen bastante buenos la banda con un sonido bastante potente y una propuesta bastante original y con ideas nuevas e interesantes. El resto de discos del grupo no me llama muxo nada la atencion.

En general no me ha gustado nada, me ha parecido mucha sobre produccion, mucha sobreactuaccion y mucho relleno. Pero si que he visto alguna cosa positiva.

El sonido y lo musical en genera, me ha parecido muy sobreproducido y como muchos arreglos que sobraban. Arreglos de vientos, piano y violin en casi todas las canciones y durante casi todo el tiempo de la cancion si quieres hacer un disco de punkrock sobran. Y si quieres hacer un disco de fusion los arreglos que han echo suenan muy enlatados y muy skatxispum, si querian hacer fusion deberian haber metido mejores arreglos .

Para entendernso suena a los primeros discos de ska-p cuando metian los vientos con el teclado, que ahora hasta ska-p no suentan tan ska-txispum. Si lo que querian es sonar a los primeros ska-p pues lo han conseguido pero dudo que sea lo que quisieran. Aun asi alguna parte guitarrera me ha sonado wapa y el ritmo de la 1a cancion tb, pero han sido mas bien excepciones entre algo que no me ha gustado en general.

Voces, viene a ser lo mismo, sobreactadas, demasiado histrionico, para un disco de epic metal igual estaba bien, o para uno de un grupo humoristico rollo mojinos escocidos, pero si se supone que es punkrock o para temas serios y politicos no pegan.

Letras: las canciones originales las letras me han parecido lo mismo que con muertos de cristo, al que le guste ese rollo le pareceran buenas y si no sin mas. El problema lo veo en alguna version (sobre todo la de Ifought the law) que las ha cambiado tanto para hacerlas coincidir con su ideosincrasia que parecen muy forzadas y no queda bien.

Y asi en general que 10 canciones con 2 o 3 instrumenteles, 3o 4 versiones y y tan poco original me parece muchisma muchisima paja.


Los pequeños puntos ha favor que he visto, principalmente son alguna melodia de guitarra y algun ritmo wapo con el de la primera cancion.

Que haga versiones de Paco Ibañez, (bueno de poemas musicados con el ) A galopar de LMDC es muy bueno y casi ningun grupo de rock ha hecho (los suaves palabras para julia, loquillo la mala reputacion y ninguna mas q yo sepa) y podrian dar mucho de sí. Una version punk rock de A la calle que ya es hora de pasearnos a cuerpo estaria muy bien.

Que por lo menos regala el disco en la web y no da tanto el cantazo. Pero creo que, si va sacar un vol2 y no se sabe si alguno mas hubiera quedado bastante mejor que hubiera sacado un disco largo de hora y pico todo junto y asi habria bastantes mas cosas originales y al ser un disco largo estaria un poco mas justificada y disimulada la paja que hay.
Y si queria ofrecer las canciones al publico antes hacerlo segun las grabara via myspace o algo similar.
vasko47
Mensajes: 11409
Registrado: Mar Dic 26, 2006 8:38 pm
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

Mensajepor vasko47 » Mié Jul 28, 2010 11:50 pm

indiferente escribió:y las versiones, pues yo ke se,despues de escuchar la de la paloma de Ni por Favor Ni ostias, esta se keda un poco bastante floja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados