Hola gente se me ha ocurrido ya ke no veo ningun post al respecto comentar esto.
Anoche vi a Barricada en Sestao, hace poco también tocaron en la Rock Star, no pude ir pero me comentaron que la mitad del concierto fue del último disco y la otra mitad del resto.
El caso es que ayer hicieron lo mismo y supongo que es lo que están haciendo en todos los conciertos.
Lo cierto es que el último disco me gusta pero no creeis que es demasiado meter tanto tiempo del último disco?. Entiendo que es algo especial que no es un disco como los demás pero sinceramente hora y media de bajón cuando lo que iba era a divertirme me parece un poco exagerado.
Me encanta Barricada y pueden hacer lo ke kieran pq se lo merecen pero creo que deberían acortar unas cuantas canciones de esa primera parte del concierto. La gente va a divertirse, yo soy el primero que tomo conciencia de lo que pasó en la guerra civil y en los 40 años de dictadura, y si nos resulta triste oir esas historias mucho más triste fue para kienes lo vivieron nuestros abuelos y bisabuelos y estoy de acuerdo ke la juventud ahora no nos importan todas esas cosas estamos perdiendo esa conciencia social.
Pero cuando salgo de fiesta me gusta divertirme y joder al principio bien pero despues de hora y media estaba por exarme a llorar.
Aun así el concierto brutal empezó a las 11 y terminó a las 2 y 20. Nose como aguantais ahi 3 horas dando caña increible pero eso si a ver si pueden acortar un poco esa primera parte.
Nose ke os parece, supongo ke a más de uno le pasará lo mismo ke a mi o igual es cosa mia vosotros direis.
Salud y rock and roll !
Barricada y la tierra esta sorda en directo
-
- Contactar:
No es tan corta, son cien minutos o así. Como introduce la historia de todas las canciones dura un 50% más que lo que sería escucharlas en disco.Javilón escribió:A mi la primera parte en Barcelona se me hizo corta. Si que es diferente, hay mas emoción que fiesta, pero no importa, el jolgorio ya lo ponen con creces en la segunda parte. Para mí es una idea cojonuda y no le quitaría nada. ¡¡¡Vivan los conciertos de tres horas que se pasan volando!!!
De todas formas mucha gente se impacienta porque está esperando el repertorio clásico y este no llega hasta la segunda parte del concierto.
Una pequeña crónica del concierto de Teixeiro (A Coruña) en el que tocaron todo el nuevo disco y tras el descanso tocaron un set-list típico
http://www.reysombra.com/2010/08/21/per ... barricada/
http://www.reysombra.com/2010/08/21/per ... barricada/