Cristales escribió:Pues si amigos, a raiz de un comentario de Templars, me ha venido a la cabeza la indignación que me produce adoración cuasi-celestial que muchos "punks" tienen hacia esta mierda y sus derivados.
En primer lugar, pongo entre comillas el "punks", porque no lo son. De primeras, a primera vista parecen hipis (otros, chamanes tribales), pero algunos suelen llevar una camiseta de algun grupo ochentero de punk estatal. Se nota a los 1000 km que esa camiseta tiene 43 años y que se la han dado. Porque el nunca ha comprado esa camiseta. PORQUE EL HACE 3 DIAS IBA DE TOMMY HILFIGER.
Si amigos, muchos niñatos se han metido en esto. Y por supuesto, "nos lo han cambiao".
Es muy triste que a los ultimos sitios que he ido de acontecimientos en los que la musica punk deberia estar muy presente (vamos, que eran conciertillos), realmente ésta haya brillado por su ausencia.
Es frustrante que, además de no preocuparse una mierda para conseguir un sonido minimamente digno (porque los conciertos les imortan bastante poco, a no ser que sean los que siempre consiguen meter de RAP

), entre grupo y grupo y despues de los conciertos solo suene esta puta mierda, o raga de ese machacante y perroflautístico.
Lamentablemente, esto se extiende como el olor a la mierda que es, y se mete por todos los lados, hasta los sitios que jamás imaginé.
Por supuesto, esto también está desembocando en que no soportan en absoluto la escena punk, y que de momento esté desapareciendo (más de lo normal) cualquier garito que pinche algo de ésta música. O se cambia, que es peor.
Todo esto sin meterme en su "compromiso" social...
En fin, que estaba cabreado y queria soltar 4 mecaguendioses. Que pasa que hay que ser ambiguo para escuchar buena música? (y no me refiero al 1º de skrewdriver)
Para los que no les apetezca leer, aquí un resumen de mi opinion respecto a este tema:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="
http://www.youtube.com/v/2-_8esIoeds&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
http://www.youtube.com/v/2-_8esIoeds&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>