Futurama Sexta Temporada
-
- Contactar:
Malditos bastardos.
Anunciaban la nueva temporada como si fuese la que están estrenando ahora en Estados Unidos, pero lo que han hecho es poner las peliculas, eso sí, cortadas en 4 trozos cada una para que tenga aspecto de serie.
En fin, con lo mal que trató A3 en su tiempo a Futurama no me extrañaría nada que hasta dentro de un par de años, no compre la nueva temporada real.
Anunciaban la nueva temporada como si fuese la que están estrenando ahora en Estados Unidos, pero lo que han hecho es poner las peliculas, eso sí, cortadas en 4 trozos cada una para que tenga aspecto de serie.
En fin, con lo mal que trató A3 en su tiempo a Futurama no me extrañaría nada que hasta dentro de un par de años, no compre la nueva temporada real.
ya decia yo ke lo lo de anoxe ya lo habia visto ke no podia serla nueva temporada xDnjuanes escribió:Malditos bastardos.
Lo malo de esto es que la gente que haya visto las peliculas pasará de verlas cortadas en trozos (yo por ejemplo), y si no tiene buena audiencia a lo mejor lo mandan todo a la mierda y no compran ninguna temporada posterior. Si lo hubiesen pensado bien, podrían haber echado las peliculas enteras durante mitad de Julio y Agosto, que seguro que las veria más gente.
Y del Show de Cleveland del primer episodio debieron echar una versión reducida, porque me suena que el primer episodio duraba más y había coñas que ayer no pusieron, pero vamos que a lo mejor me equivoco y no es así.
Y del Show de Cleveland del primer episodio debieron echar una versión reducida, porque me suena que el primer episodio duraba más y había coñas que ayer no pusieron, pero vamos que a lo mejor me equivoco y no es así.
-
Echaron dos seguidos de lo de Cleveland, creo.njuanes escribió:Lo malo de esto es que la gente que haya visto las peliculas pasará de verlas cortadas en trozos (yo por ejemplo), y si no tiene buena audiencia a lo mejor lo mandan todo a la mierda y no compran ninguna temporada posterior. Si lo hubiesen pensado bien, podrÃan haber echado las peliculas enteras durante mitad de Julio y Agosto, que seguro que las veria más gente.
Y del Show de Cleveland del primer episodio debieron echar una versión reducida, porque me suena que el primer episodio duraba más y habÃa coñas que ayer no pusieron, pero vamos que a lo mejor me equivoco y no es asÃ.
A mà me gustó bastante, por cierto. Tiene sus puntazos marca de la casa tipo Padre de Familia y Padre made in USA.
A ver si puedo ver alguno más.
Lo de Futurama, un fiasco. Ni me imaginaba que iban a hacer la cutrez ésa de partir las pelis en cachos. A ver cuándo ponen la sexta (o quinta, no sé por qué llaman "temporada" a 4 pelis, pero bueno) pero de verdad.
Si echaron 2. Pero el episodio piloto original era un poco más largo, el siguiente ya es de duración típica. A mi El show de Cleveland me mola, pierde con padre de familia, pero sigue molando. Es la forma de meterse con el mundillo típico de "Cosas de casa" y el "Principe de Bel Air".RaSKAmel Zipote escribió:Echaron dos seguidos de lo de Cleveland, creo.njuanes escribió:Lo malo de esto es que la gente que haya visto las peliculas pasará de verlas cortadas en trozos (yo por ejemplo), y si no tiene buena audiencia a lo mejor lo mandan todo a la mierda y no compran ninguna temporada posterior. Si lo hubiesen pensado bien, podrían haber echado las peliculas enteras durante mitad de Julio y Agosto, que seguro que las veria más gente.
A mí me gustó bastante, por cierto. Tiene sus puntazos marca de la casa tipo Padre de Familia y Padre made in USA.
A ver si puedo ver alguno más.
Lo de Futurama, un fiasco. Ni me imaginaba que iban a hacer la cutrez ésa de partir las pelis en cachos. A ver cuándo ponen la sexta (o quinta, no sé por qué llaman "temporada" a 4 pelis, pero bueno) pero de verdad.
Yo pensaba que tampoco lo de Futurama, pero si, Antena 3 nos ha demostrado una vez más que puede ser todo lo cutre que quiera.
-
-