La verdadera cara de los SKA-P

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Meni

Mensajepor Meni » Lun Jul 19, 2010 12:49 pm

File escribió:Ya llego el listo, dime cuantos grupos ves por ahi ke token instrumentos y amplificadores ke no procedan, o no lleven partes procedentes de una multinacional.

pffffffff
Meni

Mensajepor Meni » Lun Jul 19, 2010 12:55 pm

de todas formas compranrod una guitarra y un ampli (que puedes comprarlo si ser producto de una multinacional) no es lo mismo ke darles beneficios de miles de millones
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Lun Jul 19, 2010 2:56 pm

si seguro que los ska p generan "miles de millones",por favor
tu has leido el post mio de arriba? si te gusta ska-p pues kojonudo pero no puedes negar lo evidente, no hace falta estar en una multi para llegar a la gente. El hecho? todas las bandas ke tu puse arriba, conocidas parte de ellas en el mundo entero sin estar en multi...
Que diferencia a una compañia independiente de una miltinacional si el fin es vender el maximo numero de discos y lucrarse lo maximo posible?
Meni

Mensajepor Meni » Lun Jul 19, 2010 6:43 pm

klaro es lo mismo darle un beneficio a uno, ke a otro...la cosa no es ganar dinero o no, es para kien lo estas ganando
Meni

Mensajepor Meni » Lun Jul 19, 2010 6:49 pm

crespomoe escribió:si seguro que los ska p generan "miles de millones",por favor
tu has leido el post mio de arriba? si te gusta ska-p pues kojonudo pero no puedes negar lo evidente, no hace falta estar en una multi para llegar a la gente. El hecho? todas las bandas ke tu puse arriba, conocidas parte de ellas en el mundo entero sin estar en multi...
Que diferencia a una compañia independiente de una miltinacional si el fin es vender el maximo numero de discos y lucrarse lo maximo posible?
a no? cuentas todos los conciertos las giras los diskos... en un sello independiente les importa mas la musica, las multinaciones vende grupos ke pueden ser hits y hacer dinero, hacer musica para cosumir.
File

Mensajepor File » Lun Jul 19, 2010 7:48 pm

Vuelvo a repetir, el ke sepa donde puedo comprar instrumentos y amplis ke no sean de multinacionales, ke me diga donde.
Meni

Mensajepor Meni » Lun Jul 19, 2010 9:16 pm

ibanez?
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Lun Jul 19, 2010 11:02 pm

a no? cuentas todos los conciertos las giras los diskos... en un sello independiente les importa mas la musica, las multinaciones vende grupos ke pueden ser hits y hacer dinero, hacer musica para cosumir.
Cocneirtos ,giras discos,si muy bien de las giras descuenta currantes,alojamientos,dietas,seguros no se muchos miles de millones no generan seguro un buen puñao de millones fijo pero miles,,,,,,,

Eso de que las independientes les importa mas la musica vamos a dejarlo o hay vistas de sacar tajada o no te sacan un disco ni loco

Por cierto ibanez no es una multinacional por?
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Jul 19, 2010 11:26 pm

Meni escribió:ibanez?
:lol:
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mar Ago 10, 2010 3:20 am

la mejor es A LA MIERDA!!!!
lilimonster

Mensajepor lilimonster » Mié Ago 18, 2010 1:36 pm

La verdad es que es muy raro que un grupo triunfe y mantenga la integridad ideologica
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Jue Ago 19, 2010 11:34 pm

Podrian pasar de hacerlo, pero....

FESTIVAL DE SKA-P EN ZANON

BAJO GESTION OBRERA.

Una vez mas el 30 de octubre abrimos las puertas de la fábrica a toda la comunidad......

En asamblea las obreras y obreros de Zanon votamos a favor de realizar un festival en la Cerámica junto al grupo internacional ?SKA-P?.

El festival será el sábado 30 de octubre (dia del y las ceramistas) en la playón de la fábrica. El primer encuentro ceramista con los músicos fue en el año 2008, cuando nos invitaron y nos cedieron la palabras en un festival que realizaron en Buenos Aires.

Durante estos casi 10 años avanzamos en poner en producción las fábricas, que cerraron los empresarios. Para mantener en pie los más de 600 puestos de trabajo genuinos en Neuquén y poner la fabrica al servicio de la comunidad. Esta jornada artística será en respaldo a las gestiones obreras ceramistas.

Los trabajadores ceramistas, resolvimos cobrar una entrada solidaria de 30$ para que miles de jóvenes de la region y el pais puedan estar presentes el sábado 30 de octubre.

En dos semanas aproximadamente estarán en venta las entradas en la region.

Ska-p viene a tocar solidariamente demostrando su compromiso de lucha con los trabajadores del mundo, este grupo internacional se suma a la lista de artistas comprometidos que han tocado en el playón de la fabrica (Ataque 77, Las Manos de Filippi, Rata Blanca, La Renga, León Gieco).

Los recitales en Zanon , son un echo social muy importante, se disfruta del arte en la fabrica sin patrones, donde la seguridad la hacemos entre todas y todos y lo mas importante es un espacio para la juventud, fortalecer la unidad, renovar el compromiso y continuar luchando por una sociedad mas justa y un solo pueblo libre y si fronteras.

Omar Villablanca - sindicato ceramista 0299-154721962

Cristian Mellado - prensa y dif. Zanon 0299-154721986

Alberto kico Esparza - sindicato ceramista 0299-154299136
Axi

Mensajepor Axi » Sab Abr 14, 2012 3:10 am

Todos a tocar en acústico que la electricidad ya sabemos todos de donde viene y quien la comercializa ...
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Lun Abr 23, 2012 10:17 pm

jejeje parece mentira que ya haga 7 años que colgue este post y siga dando polemica jejeje

Y eso que lo colgue en su momento por duplicado y el otro tambien tuvo bastantes comentarios que si no... Igual hasta lo rescato jeje.

Salud!
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié May 02, 2012 2:52 pm

No sé si podrás, todos los hilos de más de un año de antigüedad han sido borrados. De hecho, me sorprende que éste haya sobrevivido, supongo que ha sido gracias al mensaje de Asier...
Úrsux

Mensajepor Úrsux » Dom Mar 10, 2013 2:05 am

No me enrollo. Discazo este 99%

Victoria y Maquis son canciones que justifican que esta gente exista.

Un roquero.
gentemuerta

Mensajepor gentemuerta » Lun Abr 01, 2013 5:38 pm

+ 1!!!!

el cd tiene temas muy buenos pero Makis es algo especial,
por cierto interviene el Drogas?

- Al Pulpul se le quiebra la voz de la emocion al principio....,
yo creo que la verdadera cara es que son gente de puta madre o a mi eso me parece.

- https://www.youtube.com/watch?v=FsOo4QIM6OI
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Mié Jun 05, 2013 9:17 pm

+1
Discazo. Me quedo con, Quienes sois??