http://www.youtube.com/watch?v=kDkWkqDuLf0 esto si que esd un gutarristaAdministrador escribió:Este mensaje es parte de otro tema, pero no le hemos separado para eliminar al troll de txoko
El usuario Txoko ha sido desactivado
El usuario Txoko ha sido desactivado
-
que estas contando tu?que no le gusto el que vuestras respuestas,porque yo nunca he hablado mal de este magnifico grupazojesus 28 escribió:no les llames mongolitos que yo conozco al grupo y no lo son es mas a angel rubin que es el cantante le comente una vez algo del tio este y no le gusto aparte que barricada y adgar han tocado juntos
aqi teneia esta pedazo de cancion ,en la k yo kreo ke han conseguido el mejor sonido http://www.youtube.com/watch?v=gVjaIB5o ... re=related
Mira ,nosotros coincidimos bastante con ellos, vamos amenudo a santoña, que por alli suelen estar. Nos llevamos de puta madre y si no te lo crees peor para ti muchacho. Lo que quiere decir Angel Rubin , que no le parece bien que critiques a un grupo para defenderles a ellos. Eso hace un año o asi que nos lo comento porque yo le pregunte sobre unos comentarios y ya sabia algo del tema, y como yo personalmente me he cansado ya de leer tus comentarios, por eso me he registrado y te contesto. Vale? y si te queda un apice de alguna duda de que no les conocemos solo tienes que ir a algun concierto por Cantabria y alli nos veras con ellos. Y que conste que soy Barrikero desde los 11 años y tengo 28.
Tambien te digo que me gusta Adgar, pero lo unico que consigues con tus comentarios es PERJUDICARLES. Espero que la gente les escuche antes de juzgarles.
Y con esto te lo digo todo. Con lo cual, no te voy a contestar a mas.
Tambien te digo que me gusta Adgar, pero lo unico que consigues con tus comentarios es PERJUDICARLES. Espero que la gente les escuche antes de juzgarles.
Y con esto te lo digo todo. Con lo cual, no te voy a contestar a mas.
etas mezclando la velocidad con el tocino,k tendra k ver k barricada esten en la epoca mas floja de su historia,con que adgar sean en mi opinion un grupo que se hace valer y muy respetable,k no merecen ser criticados por unos fanaticos obsesionados con un grupo k deberia haberse retirado ya hace 15 largos años
-
Si tú no hubieras entrado a este tema hablando sobre el guitarrista de adgar (cosa que no venía al caso, y eso si que es mezclar la velocidad con el tocino como dices), nadie habría hablado sobre adgar, ni se habría criticado, ni nada. Seguramente como dice jesus 28, a adgar no les gustará nada que entres aquí a poner mal a otros grupos y a la gente que nos gusta, ya que es mala publicidad hacia ellos.txoko escribió:etas mezclando la velocidad con el tocino,k tendra k ver k barricada esten en la epoca mas floja de su historia,con que adgar sean en mi opinion un grupo que se hace valer y muy respetable,k no merecen ser criticados por unos fanaticos obsesionados con un grupo k deberia haberse retirado ya hace 15 largos años
Volviendo al tema y pasando de todo esto...
Solo con esa información es díficil saberlo, ¿No sabes nada más de la guitarra? Esque no he visto a los Barri en esta gira, todavía.FeRKB escribió:buenas,
alguien sabe que marca/modelo de guitarra es la que untiliza Boni ultimamente? es naranja
-
-
creo que es esta http://www.gsixguitars.com/PauBoni/Pau_Boni.html
-
-
FeRKB escribió:creo que es esta http://www.gsixguitars.com/PauBoni/Pau_Boni.html

PORFAVOR,DEJAR DE DIRIJIROS HACIA EL,K NO VALE LA PENA! SOLO BUSCA LIO Y ROLLOS!
-