SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
Pues a mi Maldita Nerea + Disco Movil me hace!adiskide escribió:Son del palo de los Depistaos más poperos...
no se que de las tortugas es su ultimo disco con el que han girado bastante...
bastante pastelosos, si , supongo que a ti te molaran.
Es el tipico cd que no desentona en un hilo musical del curro, una visita al dentista...una habitacion de quinceañera enamorada..e.tc etc

¿A los vagabundos también les hace?Laureta_^ escribió:Pues a mi Maldita Nerea + Disco Movil me hace!adiskide escribió:Son del palo de los Depistaos más poperos...
Es el tipico cd que no desentona en un hilo musical del curro, una visita al dentista...una habitacion de quinceañera enamorada..e.tc etc

-
No sé, pero en esos conciertos suelen haber muchas chavalitas!Crown escribió:¿A los vagabundos también les hace?Laureta_^ escribió:Pues a mi Maldita Nerea + Disco Movil me hace!adiskide escribió:Son del palo de los Depistaos más poperos...

Estoy barajando algo, aunke no lo puedo asegurar... pero esa visita a Catalonia para interesante, aunke ese dia nunca llegue.SANTXO escribió:A TI??Divisió Bétvlo escribió:Como a mi...SANTXO escribió: NO, HA HECHO COMO OTRO QUE YO ME SE... PIDE INFORMACIÓN DE SITIOS A LOS QUE NO VA A IR... Y AHORA DICE QUE SE VAN A CANTABRIA.... A ESTE LE HACEMOS VACIO FORIL A PARTIR DE YA!!
SALUD Y S.A.
CON TODO LO QUE APARECES ÚLTIMAMENTE POR AQU� NO NOS DA TIEMPO...
POR CIERTO, TE VAMOS A VER LA JETA EN ALGÚN FESTI O ALGO SIMILAR?? O ME VAS HACER IR A CATALONIA A VERTE??![]()
![]()
SALUD Y S.A.
Malanena seguramente que suba pal Aste Ñoñostiarra.
Pues yo sobre el tema festivales estoy con Asier. Quizá por agotamiento, quizá por lo que sea, pero a partir de ahora pienso seleccionar mucho más los festivales y eventos a los que asistiré, sobre todo si se trata de grupos a los que he visto varias veces ya.
A los que me pillen cerca iré porque me encanta el ambiente festivalero, sobre todo si se trata de festivales "pequeños". Pero a los que me pillen más lejos, o me aportan algo "especial" o voy a pasar, que se va demasiado dinero y tiempo.
El otro día viendo el cartel del Isla Rock me dio hasta vergüenza ir, que son 650 kilómetros para ver a 5 grupos que me gustan y que a los 5 los veré a 45 kilómetros de mi casa un mes más tarde. Pero bueno, que iré porque ya tengo la entrada y porque ya me había hecho a la idea y, sinceramente, me apetece bastante, sobre todo por la compañía. Bueno, sobre todo y casi únicamente, diría yo.
Dicho esto, que cada uno haga lo que le salga de sus partes.
A los que me pillen cerca iré porque me encanta el ambiente festivalero, sobre todo si se trata de festivales "pequeños". Pero a los que me pillen más lejos, o me aportan algo "especial" o voy a pasar, que se va demasiado dinero y tiempo.
El otro día viendo el cartel del Isla Rock me dio hasta vergüenza ir, que son 650 kilómetros para ver a 5 grupos que me gustan y que a los 5 los veré a 45 kilómetros de mi casa un mes más tarde. Pero bueno, que iré porque ya tengo la entrada y porque ya me había hecho a la idea y, sinceramente, me apetece bastante, sobre todo por la compañía. Bueno, sobre todo y casi únicamente, diría yo.
Dicho esto, que cada uno haga lo que le salga de sus partes.
As¡er escribió:Eso parece, por desgracia.Crown escribió:Joder, ¿aquí es que si no te vas a todos los festivales habidos y por haber no molas o qué?
uf...menos mal que alguien dice algo así, porque entonces yo molaría menos mil o menos...
bueno, qué coño, una vez fui a un festival a madrid!
y ese moló....

-
Es que es normal que la gente del norte vaya a más festivales que los que estamos a tomar por saco de todos!
Por eso, yo prefiero invertir mi tiempo/dinero que es escaso en más viajes y menos festivales. Si puedo ir también a festivales MEJOR! el ambiente es genial y ahi os puedo ver a todos! pero racionalizar también está bien!
Por eso, yo prefiero invertir mi tiempo/dinero que es escaso en más viajes y menos festivales. Si puedo ir también a festivales MEJOR! el ambiente es genial y ahi os puedo ver a todos! pero racionalizar también está bien!
Jajaja, pues sí la conozco, sí. Y la he cantado (bueno, he hecho como que la canto) en más de una ocasión. Vaya pepinazo.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J6SOiRfJ7-c&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J6SOiRfJ7-c&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=J6SOiRfJ7-c
El viernes creo que caen... y que tiemble el Baitu.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J6SOiRfJ7-c&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J6SOiRfJ7-c&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=J6SOiRfJ7-c
El viernes creo que caen... y que tiemble el Baitu.