Mensajepor Miki_bbb » Lun Jul 19, 2010 2:04 pm
Hacía tiempo que no sentía un estupor semejante al que acabo de sentir tras haber visto estos 10 esperpénticos minutos. Por no hablar del nudo que casi me está provocando náuseas. Suerte que aún no he ido a comer.
Para empezar... Hace ya tiempo que yo DUDO DE TODO cuanto me venga dado por la tele.
Por eso, de primeras sospecho que quizás esta petarda igual no es para nada tonta. Quizás más bien todo lo contrario, lo que la convertiría en una auténtica hija de la gran puta. Cosa que por otro lado, tampoco me sorprendería viniendo del medio que viene. En cualquier caso, y suponiendo que realmente sí que es imbécil -lo que tampoco sería para nada desdeñable-, lo que está claro es que, sea como sea, los hijos de la gran puta se encuentran un escalón por encima de la tipa ésta, como poco.
Hay que ser rematadamente retarded para salir a través de un programa televisivo diciendo semejantes sandeces, sobre todo ¿sabiendo? que lo que realmente se graba y se dice sufre invariablemente el montaje (recorta y pega, vamos) gracias al cual se pueden extraer unos pocos retazos de entre lo que quizás haya sido una entrevista mucho más extensa con el fin de ofrecer una visión interesada por parte de la cadena, programa o mano que acaricia al gato sobre el brazo de una butaca de ruedas vista desde atrás. Aún así, las pocas intervenciones que salen emitidas no dejan lugar a dudas acerca de la memez de estos supuestos sharps.
Y les llamo "supuestos" ya que, dicho lo anterior, y aun asumiendo que la realidad supera siempre a la ficción y que las demostraciones de estupidez se ven rebasadas día tras día, me asalta otra duda: ¿son realmente skins? Porque es tan fácil como poner a 2 actores, que para la ocasión encima van encapuchados, y empezar a soltar lindezas como las que brinda esta patraña de reportaje. A ver quién la dice más gorda.
Total, a estas alturas tampoco se han de preocupar en exceso por el rigor de todo lo que suelten: mientras quede distorsionado y sea sensacionalista, saben que la cosa cuela. Ya les coló vendiendo ziritione...
Sin ir más lejos, no hay ni por asomo mención alguna de la okupa donde se encontraron, o de la ciudad, o de la sección a la que pertenecen, o algo de contextualización histórica o cosas por el estilo. Obviamente, no digo que tengan que ofrecer las imágenes de los dos individuos que salen mostrando sus DNI, pero joder, algún tipo de mínima información que no sea sólo burdo sensacionalismo y clichés de ésos que tanto suelen enganchar al espectador.
Perdón por la chapa. Salut!