el club de lucha

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jun 14, 2004 3:04 pm

si, ademas terry gilliam dirigio una pelicula ke a mi me encanta, aunque se ha dejado bastante abandonada... Miedo y asco en Las vegas (Fear and Loathing in Las Vegas) basada en un libro de un periodista del que no me acuerdo el nombre que esta muy bien, ademas con una bso muy buena, y con Johnny Depp y Benicio del Toro haciendo dos papelones como la copa de un pino... a ver si estrena algo nueva ya terry gilliam , ke seguro ke es interesante

un saludo
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Lun Jun 14, 2004 3:19 pm

intento acer el quijote pero le salio por el culo en eeuu sacaron un documental de eso x lo visto mu bueno
Necropincho

Mensajepor Necropincho » Mar Jun 15, 2004 11:50 pm

La peli se sale, el rollo de la autodestrucción y todo eso... Aunque hay una parte que es bastante rollo, cuando Edward Norton empieza a recorrer America y tal, hasta que se da cuenta de todo el pastel (no cuento más que os jodo la peli a los que no la hayáis visto...)
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mié Jun 16, 2004 2:00 pm

la de miedo y asko en LV no la llegue a ver xro tenia wena pinta al menos los aktores parecian kurrarselo....

la de 12 monos es una peli ya olvidada para kasi todo el mundo xro he de rekonocer k kuando la vi m impresionó!! estaba bastante bien...
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mié Jun 16, 2004 2:28 pm

la de 12 monos es buenisima, a mi no se me olvida de lo q me gusto

Brazil es otra q me dejo marcado y eso q solo la he visto una vez
fumareu

Mensajepor fumareu » Mié Jun 16, 2004 3:05 pm

Me gustó mucho, me gustan esas idas de olla en las películas :P
borjanofx

Mensajepor borjanofx » Vie Jun 18, 2004 2:50 pm

stoy mas q ansioso x q llegue esta noxe pa volver a verla esq es como la droga durante mas la ves mas ganas tienes volver a verla me gago en el fernadez santos a ver si algun dia ace una critica decente dice de esta q la violencia es gratuita q no tiene nada q ver con la istoria
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Jun 18, 2004 3:01 pm

borjanofx escribió:stoy mas q ansioso x q llegue esta noxe pa volver a verla esq es como la droga durante mas la ves mas ganas tienes volver a verla me gago en el fernadez santos a ver si algun dia ace una critica decente dice de esta q la violencia es gratuita q no tiene nada q ver con la istoria
si, la verdad es ke la criticaron mucho por su violencia, pero es ke kedarse solo con la violencia me parece muy superficial. hasta oí criticas de : "gustará mucho a las cabezas rapadas, que en el cine se regozijan con cada golpe..." y la tacharon de fascista y una alabanza a la violencia.
increíble.

y si, la peli es como una droga jeje

un saludo
Chubi

Mensajepor Chubi » Vie Jun 18, 2004 4:22 pm

Pues yo sólo la he visto una vez hace algún tiempecillo y no la recuerdo muy bien, así que esta noche la volveré a ver.

Recuerdo que me gustó.

No sé si grabarla para verla sin anuncios...

Si tuviese un SuperDVD de esos que puedes grabar y empezar a ver más tarde desde el principio pues lo hacía pa quitarme los anuncios, pero como no, pues no.
Octubre Rojo

Mensajepor Octubre Rojo » Vie Jun 18, 2004 7:48 pm

echanla hoy no?

A ver si la grabo y ya la veré sin interrupciones :?
borjanofx

Mensajepor borjanofx » Vie Jun 18, 2004 10:25 pm

la verdad eso de decir q es fascista si uno de los temas es el anarquismo aunq no ablan de el como tal
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Jun 18, 2004 10:53 pm

lastan exando y yo aki en el FORO!!! ya decia yo k hoy hay mu poka gente!! xro weno, kuando kiera la puedo ver!!1....
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Jun 19, 2004 12:24 am

¿el anarquismo?

La de 12 monons no me gusta.

Acabo de ver la del club de la lucha,no la había visto,una gran película.
Me voy a la cama a digerirla.
El Poeta
Ubicación: Cárcel de mis palabras(Bulevar de los sueños rotos)
Contactar:

Mensajepor El Poeta » Sab Jun 19, 2004 2:34 am

Yo la primera vez que ví "El club de la lucha" no me gustó,pero a partir de la segunda sí.
Chubi

Mensajepor Chubi » Sab Jun 19, 2004 9:24 am

Peliculón

Me ha gustado mucho, y tiene unas partes muy graciosas, com ocuando les manda provocar una pelea con gente normal.
shirlera

Mensajepor shirlera » Dom Jun 20, 2004 2:18 pm

Re-peliculón!!!
de las pocas pelis americanas pa jente con cerebro...
por zierto, eso ke decis de ke el modo de vida ke propone es una especie de anarkia nose.. lo estuve debatiendo con el colega con el ke la vi y yo decia ke tambien tenía una parte de segimiento ciego de un lider.. (ahi tós rapaos como el pitt y invitandole en el bar y eso..)
pero luego, despues de digerirla bien, creo ke lo ke intenta plasmar es el pensamiento de Nietzsche (jejeje, aprendí a ejkribirlo)..
Pos aber ké me decis de esto... ke mu poca jente ke yo conojka la ha visto y me gustaria tener mas ptos de vista..
diossssxxx como me gustan la pelis paranoicasss :P
Storaged

Mensajepor Storaged » Dom Jun 20, 2004 10:24 pm

Yo solo puedo decir una cosa; Hoy por hoy, y tras haber visto muchas, muchas peliculas, es mi largometraje favorito. Ninguna pelicula me he enganchado tanto, la he visto 5 veces, y aun hay cosas que no logro comprender del todo, y claro podeis decir " Este tio es idiota... " pero no, siguen habiendo formas de actuar que tienen su significado y que me enganchan mas.
El que mas me gusta en la pelicula es Tyler Durden ( jajaja, que chiste mas malo... ). Realmente el mejor papel para mi es el de Edward Norton, Brad Pitt adapta su estado mental heredado de 12 monos a la pelicula y lo clava, pero Norton... se merece un Oscar xD.
Bueno no quiero enrollarme mas que no pararia de hablar...

Salu2

PD: La cancion del final es una version del Where is my mind, de Pixies, pero cantada por Placebo.
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Dom Jun 20, 2004 11:10 pm

Yo me la perdi :?
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Lun Jun 21, 2004 1:46 am

yo esque estaba fumao si alguien me la explica se lo agradeceria

porque se pega un tiro y no se muere y el otro desaparece?
porque si eran el mismo los otros tambien veian al otro?
Tekila

Mensajepor Tekila » Lun Jun 21, 2004 8:33 pm

Pues yo no la había visto y el viernes flipé :shock:
Me gustó mucho es una pasada como te va sorprendiendo y no me esperaba para nada el final.
A ver supongo ke cuando se pega el tiro no llega a morirse pero se keda bastante jodido y se da cuenta de su paranoia con la ostia ke le pega el tiro en la cara, por lo tanto keda realmente él con su personalidad convencional.
Y lo de ke los otros ven a Brad Pit, no es así, yo creo ke le ven a él todo el rato, pero él cree ke hay alguien más. Bua, no se si me he explicado, esto es lo ke yo entendí. Igual alguien ke la haya visto más veces tiene algo más ke decir
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jun 21, 2004 10:00 pm

el unico ke ve brad pitt es edward norton, los otros solo lo ven a él, no? por eso en las camaras de seguridad sale él pegandose a si mismo
Tekila

Mensajepor Tekila » Lun Jun 21, 2004 10:41 pm

Claro! por eso en la escena ke le monta al jefe en la oficina sale pegándose él mismo... o en esa es ke él está haciendose el tarado para ke el jefe se acojone?
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Jun 21, 2004 10:45 pm

En esa hace el tarado para asustarle,no interviene Tyler
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Jun 21, 2004 10:53 pm

en la del jefe es kosa suya.... xro si k ties razon en lo de las kamaras....es la hostia la peli no t esperas muxas kosas.....x cierto alguien ha visto unas 3 o 4 veces un Polla!! asi komo suena?? en medio de la peli??....
Tekila

Mensajepor Tekila » Lun Jun 21, 2004 10:55 pm

un polla en medio de la peli? :shock: , no te entiendo, explicate anda