11- Diciembre. Se esta cociendo algo gordoooooo!!!!!

Hardcore
HanibalSmith

11- Diciembre. Se esta cociendo algo gordoooooo!!!!!

Mensajepor HanibalSmith » Dom Jul 11, 2010 12:20 pm

jurl, jurl, jurl, .....:lol:

Imagen
Cagalera.Infected

Mensajepor Cagalera.Infected » Dom Jul 11, 2010 2:42 pm

Esto va a ser la hecatombe, no hay que perdérselo.
Disorder

Mensajepor Disorder » Dom Jul 11, 2010 3:04 pm

Por Krom y todos los dioses cimerios, vaya desfase de cartelón, jur,jur,jur,jur.....Que cerquita me pilla!!!! :definitivo: :banano3:
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Dom Jul 11, 2010 8:27 pm

Cartelaco!! Quién es Dennis Dunn?
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun Jul 12, 2010 9:18 am

Bueno bueno bueno! que noticiaca! A ver si hay suerte con esto. Cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis! Lo de Dennis Dunn, no estaría de más comentar de que va, que así a bote pronto, en internet no veo mucha historia....
mierda

Mensajepor mierda » Lun Jul 12, 2010 9:32 am

Barney Stinson escribió:Cartelaco!! Quién es Dennis Dunn?
yo sólo se esto:

"Los fondos que se recauden, descontando gastos, irán destinados a paliar la grave situación que está atravesando Dennis Dunn, un buen amigo mío canadiense que en su día ayudó a promocionar el sello Wild Rags en su país y que por motivos de salud se encuentra extremadamente jodido tanto física, como anímica, como económicamente."

extraído de otro foro...
HanibalSmith

Mensajepor HanibalSmith » Lun Jul 12, 2010 5:03 pm

Pues el festi lo esta organizando entre otros el sr. Raúl (Trauma fest, Memento mori, D-Fecto zine (r.i.p.) y mil historias más...........)

Dennis Dunn es un colega de Raúl, un hombre de 41-42 años que lleva metido en la escena extrema desde el '87 y que en su día fue poco más o menos el encargado de la promoción del sello Wild Rags (Impetigo, Nuclear Death, Blasphemy, Blood..)

Dennis padece algunas dolencias congénitas y otras que ha desarrollado su organismo que tienen que ver sobretodo con su sistema circulatorio y bascular, más concrétamente el corazón y la sangre. Esas patologías, sobretodo por el tema sangre, afectan a otros órganos de su cuerpo y le impiden encontrar un trabajo estable desde hace años.
El sistema sanitario y de servicios sociales canadiense es poco más o menos tan terrible como el estadounidense, por lo cual Dennis lleva años teniendo que afrontar unos gastos médicos altísimos, amén del resto de gastos standard (alquiler, facturas varias, impuestos...).

Lo que tuvo que empezar a hacer es vender, básicamente, todas sus posesiones y enseres personales.

Por la suma de todo ello (sin trabajo, con gastos médicos brutales, limitaciones físicas, falta de dinero...) también padece de ansiedad y depresión. Más gasto médico que afrontar.
Cada vez que pide una ayuda/subvención estatal se encuentra con mil obstáculos burocráticos, y no burocráticos, que sortear, y cada día que pasa su situación es más desesperada.

Esta clarísimo que hay miles de otras causas posibles para organizar un evento benéfico, y que además afectan a un buen número de personas en vez de sólo a una, como es el caso de Dennis. Pero sus amigos, afectados por su situación particular han sentido la necesidad de hacer algo más por él.

Todas las bandas extranjeras participantes tocarán únicamente por los gastos, sin caché de ningún tipo.
Cagalera.Infected

Mensajepor Cagalera.Infected » Lun Jul 12, 2010 5:19 pm

No sabía la historia de Dennis, pero ahora me entran más ganas si cabe de ir al festi.
Y a los grupos que se han negado por unos motivos o por otros QUE LES DEN POR EL CULO (sobre todo a los Napalm Death).
Kristo

Mensajepor Kristo » Mar Jul 13, 2010 7:39 am

Pues eso, a ver si le damos una perretas al bueno de dennis!
mierda

Mensajepor mierda » Dom Ago 01, 2010 9:41 am

se suman al cartel NASHGUL y EL KASO URKIJO!!!
Kupak

Mensajepor Kupak » Dom Ago 01, 2010 12:21 pm

CARTELON!!!

Pero me pilla lejisimos, medios de transporte hasta el sitio?
coslada89

Mensajepor coslada89 » Lun Ago 02, 2010 11:50 am

anti RIP-OFF escribió:se suman al cartel NASHGUL y EL KASO URKIJO!!!
el kaso urkijo...gran noticia...
HanibalSmith

Mensajepor HanibalSmith » Mar Ago 03, 2010 8:28 am

Al final queda asi la cosa:

SÁBADO 11 DE DICIEMBRE DE 2010
SALA "EL GRITO" EN FUENLABRADA, MADRID

Cartel cerrado:

UNDER VULTURES (España): www.myspace.com/undervultures
EL KASO URKIJO (España): www.myspace.com/verdaderokasourkijo
NASHGUL (España) www.myspace.com/nashgul
EXTINCTION OF MANKIND (UK): www.myspace.com/extinctionofmankind
YACÖPSAE (Alemania): www.yacoepsae.de
HELLBASTARD (UK): www.myspace.com/rippercrust
DEVIATED INSTINCT (UK): www.myspace.com/terminalfilth
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Ago 03, 2010 11:38 am

HanibalSmith escribió:Al final queda asi la cosa:

S�BADO 11 DE DICIEMBRE DE 2010
SALA "EL GRITO" EN FUENLABRADA, MADRID

Cartel cerrado:

UNDER VULTURES (España): www.myspace.com/undervultures
EL KASO URKIJO (España): www.myspace.com/verdaderokasourkijo
NASHGUL (España) www.myspace.com/nashgul
EXTINCTION OF MANKIND (UK): www.myspace.com/extinctionofmankind
YACÖPSAE (Alemania): www.yacoepsae.de
HELLBASTARD (UK): www.myspace.com/rippercrust
DEVIATED INSTINCT (UK): www.myspace.com/terminalfilth
Joder, al final Yacöpsae también :shock: Menudo cartelaco que se ha quedado!
A ver si salte todo de puta madre, mucha suerte tios!!
Kristo

Mensajepor Kristo » Mar Ago 17, 2010 9:34 am

Kupak escribió:CARTELON!!!

Pero me pilla lejisimos, medios de transporte hasta el sitio?
Depende de donde seas; pero en tren por ejemplo, desde donde vengas hasta Atocha, y después cercanías a Fuenlabrada, que hay una parada bien cerca del Grito. Andando a cosa de un par de minutos, poco más o menos.
HanibalSmith

Mensajepor HanibalSmith » Jue Ago 19, 2010 12:52 pm

Imagen
Kristo

Mensajepor Kristo » Vie Dic 10, 2010 9:26 am

Mañana, buena mierda!
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Vie Dic 10, 2010 9:49 am

Ya contaréis a ver qué tal
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun Dic 13, 2010 3:18 pm

Dejo por aquí un mensaje de la organización tras el concierto:

"Balance final TRAUNOMA FEST
Hola a todos,

Voy a empezar con las malas noticias... La asistencia apenas llegó a las 170 personas. Esto siginifica, no ya que Fran y yo hemos perdido dinero (en torno a los 1400? entre los dos), sino que, lógicamente no ha salido NADA para Dennis, que a fin de cuentas era el objetivo por el cual hemos estado trabajando durante meses.

Por ello, porque no ha salido ni un solo céntimo para Dennis, hemos pensado en hacer una colecta para que, quien quiera y/o pueda, aporte el dinero que quiera y/o pueda. Sería tan sencillo como ponerse en contacto conmigo y yo le pasaría datos bancarios para hacer un ingreso o la dirección de mi cuenta PayPal. Todo queda en vuestra voluntar y/o disponibilidad.

Las buenas noticias son, afortunadamente, las de siempre: la gente que asistió se lo pasó fenomenal, y las bandas se fueron muy agradecidas por el trato recibido, tanto por nosotros como por el público.

En breve me reunirá con Fran para analizar lo sucedido y reflexionar sobre el futuro del festival.

Un abrazo,

Raúl.
"

La verdad que los conciertos estuvieron de puta madre. Una autentica pena la poca asistencia de peña, que se hizo notar bastante. Aí un poco por encima....

A los Under Vultures los escuchamos desde la puerta, que una vez dentro ya no se podía salir y apuramos unos litros fuera. No sonaban mal, pero no puedo opinar mucho tampoco. Hubo un cambio de orden, y los Nasghul tocaron segundos. Sonaron potentes y se echaron temazos, aunque el sonido no les acompañó demasiado en algunos temas.Aún así para mí, creo que fue lo mejor de la noche/tarde. El kaso Urkijo fue un poco más flojeras y aunque se echaron temas nuevos y viejos, se ve que a la gente no le entusiasmaron demasiado.Sonaron bien, pero un poco soso en general. Extinction of Mankind dieron la nota más crustie de la noche, y la verdad que estuvieron al nivel. Temas de crust clasicote, metal punk inglés de toda la vida... vamos, lo suyo. Yacopsae, tremendos, poco más que decir. leña infinita, sonaron bien y dieron a la peña lo que quería. Para mi gusto se salieron y la liaron bastante parda.
Después los Hellbastard sonaron rápidos y potentes, aunque personalmente se me hicieron un poco largos. Quizás algunos temas demasiado metaleros para mi gusto.Eso si en los temas más leñeros se salieron. Y ya para cerrar la noche, los Deviated Instinct, que bajaron un poco la velocidad de los temas, pero que dieron contundencia para dar carpetazo al bolo.
Disorder

Mensajepor Disorder » Mar Dic 14, 2010 12:54 pm

Vaya putada. La verdad es que para hacer honor a la verdad yo diria que de las 170 personas que entraron, mas de la mitad (puede que mas) no eran de Madrid, que ya es triste. El concierto bien, aunque para mi gusto un poco aburrido, quizás mucho nombre y poca chicha. Lo digo porque (salvo Extinction of Mankind), hellbastard y Deviated que eran lo que mas me interesaban, tiraron mas por los temas modernetes que por los clasicos. De todos modos no me arrepiento de haber estado. Un lujo de cartel y un alástima la poca gente...
HanibalSmith

Mensajepor HanibalSmith » Mar Dic 14, 2010 1:28 pm

La sala esta nunca ha tenido muy buen sonido pero, yo la verdad es que estoy bastante contento de haber podido ver a "leyendas vivas" como Hellbastard o deviated Instinct que para mi la partieron (El Scruff es un puto crack!!!) y luego Yacopsae y EOM muy jefes tambien!!!
Vamos que cartelazo brutal!!!!
La asistencia una putada pero bueno...this is spain...