27 de Julio de 1990, Barricada tenia previsto un concierto en Tanos, se supendio por la lluvia, tras la suspension, la peña se lo tomo a malas y se produjeron unos grandes disturbios ( http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ul_11/Tes/ )
20 AÑOS DESPUES!!!
Barricada vuelve a Tanos y ¡¡¡encima gratis!!! 24 de Julio Barriacada en Tanos (Cantabria) ( http://www.ivoox.com/barricada-tanos-rt ... 138_1.html )
Barricada 20 años despues... vuelven a Tanos
-
Re: Barricada 20 años despues... vuelven a Tanos
A pasarlo bien!
-
aquel incidente fue mitico torrelavega invadida por los antidisturbios,la gente se calento porque se decia k l a organizacion ponia tosos los medios pero a ellos no se les ponia por los cojones tocar,pero desde aki debo de romper una lanza a favor de barricada y decir que gente k estaba en la organizacion m ha comentado ke llovia a mares el escenario estaba mojado,y ke kada vez ke pegaban un guitarrazo saltaban unas chispas de la virgen,hicieron todo lo posible pero no `pudieron tocar,esta fue la mejor epoca de barrricda creo k acababan de sacar el directo
-
En esa gira vi a los Barricada 8 veces, Aranda , Leon, Burgos, Melgar... y este me lo perdí, aunque mis colegas si que fueron.
Ayer les comenté lo del hilo este que habían abierto y que volvían a tocar, y aparte de restregarme el jaleo que me perdí y la fiesta posterior, que no todo fueron palos.....ya se están haciendo planes para volver, pero bueno, fijo que se quedan en la barra del bar....
Ayer les comenté lo del hilo este que habían abierto y que volvían a tocar, y aparte de restregarme el jaleo que me perdí y la fiesta posterior, que no todo fueron palos.....ya se están haciendo planes para volver, pero bueno, fijo que se quedan en la barra del bar....