ke festival preferis???

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Mié Jun 09, 2004 1:21 pm

Ostia, el Azkena es un festivalazo de la ostia tambien, aunque a otro nivel...yo estuve el año pasao y este año repito fijo!!!!

Para amantes del rock´n´roll de toda la vida, de musica mas "tranquila" y de "dinosaurios", jejejejej

Este año sin ir mas lejos estaran lo que queda de MC5, Turbonegro o Soundtrack of our lives por citar algunos, sin olvidar a los de casa, como los cojonudos Kuraia.

Cita ineludible tambien
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Jun 09, 2004 4:29 pm

No se que pinta Kuraia en ese festi,pero bueno...
ipar

Mensajepor ipar » Mié Jun 09, 2004 6:19 pm

El mejor festival el baitu sin duda, de todos los festivales q he ido le da mil vueltas a todos los demas, en cuanto organizacion, ambiente, precio, buen royo, etc...

Kartzarot yo creo q kuraia si q pinta en ese festi como el q mas, es un estilo muy parecido en todos los aspectos, sobre todo con grupos como turbonegro
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 09, 2004 9:00 pm

pues yo me quedo con el wasted festival ( ex holidays in the sun ).
echar un vistazo a la pagina HOLIDAYSINTHESUN.NET.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 09, 2004 9:03 pm

a todos los que les molen este rollo que guarden pelillas o euros
y que de vez en cuando merece la pena darse un viajecito.
salud peña, punk not dead.
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Jue Jun 10, 2004 12:06 am

BAITUROCK!!!!
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Jue Jun 10, 2004 10:12 am

Anonymous escribió:a todos los que les molen este rollo que guarden pelillas o euros
y que de vez en cuando merece la pena darse un viajecito.
salud peña, punk not dead.
Pues sí, y parece que este año el Holidays se vuelve a celebrar en Bergara para despues de verano...

supongo que ya lo anunciaran a su debido tiempo
colinas

Mensajepor colinas » Jue Jun 10, 2004 6:27 pm

Ale tos pal baitu rock ese jejeje aunq solo sea por el bañito en el río
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Jun 10, 2004 9:40 pm

Joder, baitu sinonimo de rio jajaja siempre que se habla del festi aparece el rio jeje
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jun 11, 2004 12:44 pm

:lol:
TINTORROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Vie Jun 11, 2004 1:57 pm

no kreo k un festival solo sea famoso por un rio no? tmbien importaran los grupos no??? y kreo ke el del tinto pa mi gusto es muxo mejor y mas grupos no?
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jun 11, 2004 2:17 pm

jimmy kaos escribió:no kreo k un festival solo sea famoso por un rio no? tmbien importaran los grupos no??? y kreo ke el del tinto pa mi gusto es muxo mejor y mas grupos no?
Pues no,en este caso no,el Baitu es un festi donde quien toque al menos para muchiiisima gente es lo de menos,lo que mola es el ambiente unico y el colegueo de los que alli nos juntamos,sinceramente,sino has estado no creo que lo entiendas,pero aun estas a tiempo de reservar un billete y subir
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jun 11, 2004 2:40 pm

jajajajaja eso es weno pero en todo kaso no aze falta pagar la entrada pa estar alli no??es dezir no aze falta gastarse el dinero en grupos si lo k importa es el ambiente y la fiesta...nO?
muxas grazias por el ofrcimiento pero kreo ke me kedo kon el tinto rok k van mas grupos xD y no se el ambiente k hay pero me an dixo k es la ostia...asi k palla voy.

saluz
Gemika

Mensajepor Gemika » Vie Jun 11, 2004 5:32 pm

jimmy kaos escribió:no kreo k un festival solo sea famoso por un rio no? tmbien importaran los grupos no??? y kreo ke el del tinto pa mi gusto es muxo mejor y mas grupos no?
Mucho mejor??? Nunca he estado tan incomoda en un festival, como en el tinto del año pasado. Más grupos? pues si, más grupos y más dias. Pero si el festival empieza 7h tarde y no termina de montarse en los tres dias... pues puede haber 500grupos más que prefiero el otro. A ver si este año lo organizan mejor porque el año pasado, fue un desastre.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Jun 11, 2004 10:43 pm

Yo no se si soy el indicado para opinar por lo ke me toca ejejjejejeje

Como kitarte la razon ke le tinto, viña derrame todos kizas de la lista traigan mas grupos ke el baitu a la vista esta, nuestra idea siempre ha sido un concierto de 1 dia nunca para mas de 2500 personas ke reine el buen rollo y un ambiente cojonudo, no solo mirar por musicos sino en la misma medida por el publico ke en estos casos es lo mas importante, lo sabemos por experiencia ke en muchos conciertos a la gente se nos trata como ganao y creo ke somos lo mas importante en los conciertos.

Si un mejor festival es el ke mas grupos trae pues esta claro el baitu ni lo es ni lo sera nunca ni si seria asi keremos serlo, si se trata de ke dure mas tiempo pues otro tanto de lo mismo, keremos ofrecer algo una fiesta un ambiente un "colegueo" como se dice por ahi ke kizas no encuentres en estos otros festivales por unas o otras razones.
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Sab Jun 12, 2004 12:56 pm

vale pues entonzes estaras de akuerdo en ke si lo importante de ese festival es el buen rolli to,el kolegueo...etc no hay porke k komprarse la entrada pal festival no? lo k dije antes pake gastarse el dinero en grupos si lo de eso es lo k menos hay y lo k importa es el kolegueo
para mi el kolegue puede ser iwal en el baitu k en kualkier otro,vale k en general pueda kambiar por la gente k va, pero kreo k el buen rollito puede generarse en kualkier lado,tdo depende de ke se kiera y pueda y si enzima hay un monton de konciertos wapos ...pos la ostia! yo siempre voy de wen rollo a todos los festivales y me da iwal kien tenga al lao k eso no va a impedirlo...ahora,k el baitu vaya la gente kon esa intencion generalizada me pareze de p.m pero pa eso nos ahorramos los konciertos e invertimos en el bienestar alkoholiko de la peña jajajajaja

agur!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Jun 12, 2004 3:19 pm

Vamos a ver,no confunas zona de acampada con festival,no estamos hablando que en la zona de acampada haya buen ambiente,estamos hablando a todos los niveles,y para entrar al festi tienes que pagar la entrada,ya que el ambiente sobre todo esta dentro,no en el camping,ademas has visto tu un festi donde te dejen entrar con priva ?? Yo solo el Baitu,pero vamos que no intento convencerte,yo no lo cambio por nada.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 12, 2004 4:09 pm

en el festimad man dixo k tb dejaban entrar kon priva..xD y no aze falta k me konvenzas de nada grazias.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Jun 12, 2004 4:46 pm

En cuanto a grupos el Tinto sin duda,y este año veré que tal en el Baitu,que también tiene un cartelazo.
Gemika

Mensajepor Gemika » Sab Jun 12, 2004 5:41 pm

En el tinto te tratan como animales!!!! No compareis, si se está tan mal alli que hasta se te kitan las ganas de ver los conciertos.
Kalimotxitis

Mensajepor Kalimotxitis » Sab Jun 12, 2004 9:48 pm

Yo que voy a votar.....

Pues el BAITU ROCK que es como mi niño pequeño, se me cae la baba cada vez que hablais asi de bien del festi, y es que es algo increible, tanto para mi como para todos los que hacemos posible que esto se este convirtiendo en algo tan guapo como esta llegando a ser el Baitu

Muchas gracias

Kike
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Jun 13, 2004 6:12 am

-eSaV PuNk- escribió:ah, y no creo que en otro festi vayas a ofrecer pastillas y te las ofrezcan atí. :o

el viña, mola mola...porque no paras, y te pones hasta el culo ya ya no es los conciertos...esque es el desfase.
uno q no estuvo en el tinto del año pasao... te asaltaban pa venderte DE TODO!! se ve q calcularon mal cuanto llevar y estaban tos los camellos desesperaos, no pregunté precios xq no consumo, pero seguro q una ganga :P De tos modos el tinto apesta entre el año pasao y este, he votao derrame xq es la mejor organización d los 3 d la lista en los q he estao (Tinto, Derrame y Viña)
riojanito

El alfarock

Mensajepor riojanito » Mar Jun 15, 2004 10:20 am

Como es posible que nadie se auerde del alfarock con todas las alegrias que nos da año tras año?????

DE MI PARTE 100 VOTOS PAL ALFAROCK.

GRACIAS
Skirol

Mensajepor Skirol » Mar Jun 15, 2004 1:53 pm

Por cartel, el Tintorrock.
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mar Jun 15, 2004 2:27 pm

Kikebaitu escribió:Yo que voy a votar.....

Pues el BAITU ROCK que es como mi niño pequeño, se me cae la baba cada vez que hablais asi de bien del festi, y es que es algo increible, tanto para mi como para todos los que hacemos posible que esto se este convirtiendo en algo tan guapo como esta llegando a ser el Baitu

Muchas gracias

Kike
No os lo kreais mucho y kurrar mas!!!jajaja