El último en escribir gana...
-
-
- Contactar:
A ver cual de los dos se trae,con el solazo que hace lo siguiente a pelo.
-6 litros de leche
-1 litro de leche de soja
-12 cervezas de medio litro
-8 latas de cocacola
-2 gaseosas de litro y medio
-1 pollo
-2 botes de pimientos
-4 yogures
-cereales
-pan
-pan bimbo
-una botella de sunny
-pimientos
-detergente liquido
-suavizante
y más cosas que no recuerdo.
-6 litros de leche
-1 litro de leche de soja
-12 cervezas de medio litro
-8 latas de cocacola
-2 gaseosas de litro y medio
-1 pollo
-2 botes de pimientos
-4 yogures
-cereales
-pan
-pan bimbo
-una botella de sunny
-pimientos
-detergente liquido
-suavizante
y más cosas que no recuerdo.
aquí una que no vió el furbol...
bueno, miento, a veces entraba al comedor de la finca y le gritaba a mi cuñao que estaba todo nerviosito viendolo:
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL de HOLANDAAAAAAAAAA...
luego ya me pispé que no era holanda, era alemania...
tony, me quedé a dormir en la finca, hoy idem, pero amos, he pasao igual de caló que aquí, con el añadido de los i-aaaaaaaa de los burros, los beeeee de la ovejas, los pita-pita de las gallinas (que las muy putas a las 6:35 am se han despertado-y me han despertado claro-)....y los grillos y todos esos ruídos típicos del campo...
lo que no he escuchado es a las vacas...
total, que he dormido un pelín mejor pero poco mas que si hubiera dormido aquí...
hace calor en todos lados...
y bueno, para celebrar la victoria de espain me dí un bañito rico en la pisicna, que estaba el agua hecha caldo...y eso que eran las 10:30 de la noche...
y hasta aquí mi crónica...
via currá...
bueno, miento, a veces entraba al comedor de la finca y le gritaba a mi cuñao que estaba todo nerviosito viendolo:
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL de HOLANDAAAAAAAAAA...
luego ya me pispé que no era holanda, era alemania...

tony, me quedé a dormir en la finca, hoy idem, pero amos, he pasao igual de caló que aquí, con el añadido de los i-aaaaaaaa de los burros, los beeeee de la ovejas, los pita-pita de las gallinas (que las muy putas a las 6:35 am se han despertado-y me han despertado claro-)....y los grillos y todos esos ruídos típicos del campo...
lo que no he escuchado es a las vacas...
total, que he dormido un pelín mejor pero poco mas que si hubiera dormido aquí...
hace calor en todos lados...
y bueno, para celebrar la victoria de espain me dí un bañito rico en la pisicna, que estaba el agua hecha caldo...y eso que eran las 10:30 de la noche...
y hasta aquí mi crónica...
via currá...
Ah!!!! Una cerveza; Sería un día que estaba de ronda
Sí, son manías.
Yo creo que nos pasa porque de pequeños nos machacaban con lo de "come que otros pobres no tienen para comer y se mueren de hambre...." Y no deja de ser cierto....
Por ejemplo, en mi casa, tirar el pan a la basura es "pecado". Los gorriones de la zona están encantados, por cierto..... todo va para ellos.
Manías que tenemos.
Yo, por ejemplo, SIEMPRE al levantarme pongo primero el pie derecho en al suelo y me calzo siempre primero por el derecho.....
(Me da hasta vergüenza contarlo; pero los hay peores, que sacas el tema y te encuentras cada cosa....
)

Sí, son manías.
Yo creo que nos pasa porque de pequeños nos machacaban con lo de "come que otros pobres no tienen para comer y se mueren de hambre...." Y no deja de ser cierto....
Por ejemplo, en mi casa, tirar el pan a la basura es "pecado". Los gorriones de la zona están encantados, por cierto..... todo va para ellos.
Manías que tenemos.
Yo, por ejemplo, SIEMPRE al levantarme pongo primero el pie derecho en al suelo y me calzo siempre primero por el derecho.....
(Me da hasta vergüenza contarlo; pero los hay peores, que sacas el tema y te encuentras cada cosa....