Los de Pasaia son una full,mucho mejor LesakaThe real keko escribió:Tsst! Y los de Pasaia!Möli Mëtal escribió:Son la hostia, estuve allà hace un par de añicos.MARI_MADALENAS escribió:los de Lesaka deden de ser la ostia tambien
Sanfermines 2010
-
-
Al Moli le verás con gente conocida, si ves a la de Biurrun (adoptada) o la hija de tu profe preguntale por uno de Cuenca.Fannelli escribió:como va la quedada?jajajajaNo se puede estar a todo, jajajamal jajaja
Mañana andaré también por allí, como Moli. ¿Nos vemos en el Katu?![]()
(Eso sí, preparad cartelillos o algo así para que os reconozca).
Yo seguiré a lo mio

-
-
¿El Trono no era en Caballo Blanco?MUERTEEEEEEEEES escribió:el katu está cerca del viana, casi enfrente, en la misma calle un poco más abajo
A ver que me entere que con la resaca que tengo hoy toca el trono en el jarauta y Boikot en los fueros?
Bueno, como sea, disfrutadlos por mà que hoy toca descanso

no, es en el jarauta, qué calor vamos a pasar.Letizio_caperuzito escribió:¿El Trono no era en Caballo Blanco?MUERTEEEEEEEEES escribió:el katu está cerca del viana, casi enfrente, en la misma calle un poco más abajo
A ver que me entere que con la resaca que tengo hoy toca el trono en el jarauta y Boikot en los fueros?
Bueno, como sea, disfrutadlos por mí que hoy toca descanso
-
-
-
Joder, yo que me quería haber quedao to la semana... Pero bueno, estuvo bien la juerga. Buena gentecica del foro de maneras nos juntamos por ahí..jeje. Salud!kalabobos escribió:jajajajaja saludos muchachada...
Ya estoy en casa cagandome en dios por no estar viendo al trono de judas!
Mu grandes todos los foreros que conoci!
salud!