REINCIDENTES
Bueno, por fin he podido escucharlo, no está mal, pero tampoco pagaría por él. A ver si alguien ripea el DVD y lo cuelga para que los piratillas lo veamos.
Y yo no pagaría por ver el directo acústico porque ya los ví cuando hicieron la gira gratis por las fnacs y eran exactamente las mismas canciones (bueno, sin las 3 versiones) y con una charla-coloquio al final que no creo que hagan ahora.

Y yo no pagaría por ver el directo acústico porque ya los ví cuando hicieron la gira gratis por las fnacs y eran exactamente las mismas canciones (bueno, sin las 3 versiones) y con una charla-coloquio al final que no creo que hagan ahora.
-
Jose punk, intenta decir cosas con sentido, no gilipolleces como eso de: "es siempre lo mismo que al principio, pero cada vez peor y mas aburrido."
Has oido lo nuevo?? Por lo que veo no. Entonces pa que coño opinas? Y ademas esa es tu opinion, por mucho que te joda no dispones de la verdad absoluta.
Y cuando coño van a quitar este topic de la gran mentira?? El de Boikot, si que se quito rapido, este casualmente, no.
Has oido lo nuevo?? Por lo que veo no. Entonces pa que coño opinas? Y ademas esa es tu opinion, por mucho que te joda no dispones de la verdad absoluta.
Y cuando coño van a quitar este topic de la gran mentira?? El de Boikot, si que se quito rapido, este casualmente, no.
¿Tanto da de sí éste puto grupo? hay millones de bandas mejores, y otras tantas peores, y no crean una polémica con tantísima paja como Reincidentes.
Nunca imaginé que una banda tan mediocre, sin un mercado más allá del español y el latinoamericano (porque no son AC/DC, Ramones, Motorhead, Metallica ni tan siquiera HDS), pudiera despertar tanto amor/odio.
Sólo es un puto grupo de rock. Uno más que tiene la suerte de vivir en un país poco rockero.
Nunca imaginé que una banda tan mediocre, sin un mercado más allá del español y el latinoamericano (porque no son AC/DC, Ramones, Motorhead, Metallica ni tan siquiera HDS), pudiera despertar tanto amor/odio.
Sólo es un puto grupo de rock. Uno más que tiene la suerte de vivir en un país poco rockero.
-
Aqui le doy la razón a Marihuano, que no estén pasando por su mejor momento (en mi opinion) no significa que haya que borrar todo lo que han sido. Para mí tienen algunos de los mejores discos de punk-rock que he escuchado, el Nunca es Tarde, Sol y Rabia, Te lo Dije... Y muchísimas grandes canciones. Y yo por lo menos he desfrutado de estupendos conciertos de este grupo. A ver si ahora resultará que por una mala racha vamos a decir que es una mierda de grupo.
-
Exacto, su primer disco, autodenominado "Reincidentes", es de 1989. Pero no creo que haga falta que os explique que los grupos no sacan un disco en el mismo momento de su formacion, no? Ya sabeis que eso cuesta mucho, hacer bolos, canciones, grabar una maqueta y tener suerte y talento para que te cojan en una discografica.
Asi que eso que decis de lo del primer disco no tiene nada que ver, lo siento. Ahora tendreis que buscar otra cosa para desprestigiarles.
Asi que eso que decis de lo del primer disco no tiene nada que ver, lo siento. Ahora tendreis que buscar otra cosa para desprestigiarles.
-
- Contactar:
Esto no es el mundo contra ti, eh Marihuano? No hay porque tomarse las cosas asi, ni tiene que ver los años que lleve un grupo tocando para su calidad. Y no me refiero al caso de Reinci, que me gustan, si bien es cierto que se han reido de mi(como publico pagador) un par de veces, pero bueno...
Y tampoco creo que nadie se empeñe en desprestigiarles, simplemente tuvieron una epoca en la cresta de la ola, cuando hasta en las boutiques habia camisetas de reincidentes, y ahora han caido porque esta claro que ahi no podian mantenerse, ni mas ni menos. Y no dejan de ser otro grupo mas de este pais, como barricada, como rosendo, como los suaves, como extremo... ni mas ni menos
Y tampoco creo que nadie se empeñe en desprestigiarles, simplemente tuvieron una epoca en la cresta de la ola, cuando hasta en las boutiques habia camisetas de reincidentes, y ahora han caido porque esta claro que ahi no podian mantenerse, ni mas ni menos. Y no dejan de ser otro grupo mas de este pais, como barricada, como rosendo, como los suaves, como extremo... ni mas ni menos
-
Será porque últimamente se lo están currando...
Hay que reconocer que han hecho discos muy buenos y que han sido uno de los grupos grandes de los 90, pero les falta mucho aún para estar en esa primera división de grupos que están o han estado 20 o 25 años en lo más alto, aunque haya sido con algún altibajo.
Por mucho que les pongas 18 años de carrera, los Reinci han sido lo que han sido en los 90, han tenido 8 o 9 años muy buenos, pero aún están en la segunda división como para tener un foro propio en maneras
Hay que reconocer que han hecho discos muy buenos y que han sido uno de los grupos grandes de los 90, pero les falta mucho aún para estar en esa primera división de grupos que están o han estado 20 o 25 años en lo más alto, aunque haya sido con algún altibajo.
Por mucho que les pongas 18 años de carrera, los Reinci han sido lo que han sido en los 90, han tenido 8 o 9 años muy buenos, pero aún están en la segunda división como para tener un foro propio en maneras

No creo que halla escrito, "Reincidentes no le gusta a nadie"... eso lo has puesto tú.Marihuano escribió:Claro, es solo una banda mas,que no le gusta a nadie. Al fin y al cabo, 18 años de carrera y 12 discos no significan nada. Son una banda mediocre.
En fin, a veces no se si reir o llorar con lo que lee uno.....
Como bien dicen por aquí, años no es un sinónimo de calidad, es una máxima que se repite en casi todas las facetas de la vida, la decadencia va unida cuanto mayor es el paso del tiempo.
Grupos como Reincidentes hay CIENTOS en España... y para llorar... sus conciertos.
-
-
Joder, quien a dicho que reincidentes es mediocre?pues entonces en el rock nacional, cuales son los grandes?si reincidentes lleva 18 años no puede ser nunca un mediocre y mas con los discos que a sacado, alguien me puede decir que el disco de nuna es tarde si la dicha es buena es de un grupo medioce?
-
- Contactar:
Reincidentes no es mediocre, eso si, estan pasando una mala racha chunga. El concierto del Viña del año pasado fue cutrillo, bajo mi punto de vista. Nada que ver con el Algazara. Si que es verdad que ahora hay muchos grupos que les dan sopas con ondas, lo cual no quita que en el pasado hayan sido la ostia (y que tengan aun hoy momentos mejores y peores). Grupos que, bajo mi subjetivo punto de vista son mejores... pues no se. Los Segismundo Toxicomano sin ir mas lejos. Los Konsumo Respeto tb les dan de ostias, creo yo. Y estos son novatillos aun.
Hale. solo eso.
XbauerX / bajese uste nuestros bonitos emepetreses...
www.esparzios.com
Hale. solo eso.
XbauerX / bajese uste nuestros bonitos emepetreses...
www.esparzios.com