¿alguien ha comprado el vinilo?
¿alguien ha comprado el vinilo?
Aupa Gente!!!!
Estoy deseando comprarme el vinilo de Rosendo pero me quedo con la duda de si ese libro que viene con el cd merece la pena como para dejar de lado el vinilo y pillar el cd+libro.
Estoy deseando comprarme el vinilo de Rosendo pero me quedo con la duda de si ese libro que viene con el cd merece la pena como para dejar de lado el vinilo y pillar el cd+libro.
-
El libro disco está tirado de precio, sobre 14 ? lo hemos pillado por esta zona, con lo cual, en casa han caido vinillo+librodisco.
Y sí!!!, merece muchísimo la pena, el señor Victor Zapata se lo ha currado muy bien, le ha quedado redondo como a Rosendo el disco. Así que no dudéis más, a pillarlos cuanto antes que los vinilos escasean.
Saludicos
Y sí!!!, merece muchísimo la pena, el señor Victor Zapata se lo ha currado muy bien, le ha quedado redondo como a Rosendo el disco. Así que no dudéis más, a pillarlos cuanto antes que los vinilos escasean.
Saludicos
-
-
-
yo kreo ke las ediciones tan kurradas, estan para ahorrarse y komprarlas... ya ke esto no siempre pasa y sale tan kurrao. si te gusta un grupo ya ni se pregunta y de rosendo, pues todo hay ke tener... la edicion disko libro muy kurrada y el vinilo se sale.... ahhh el disko es buenisimo mas adelante me ire mojando kon las kanziones aun estoy dandole a todas pa lante y patras del tiron jajajaja. saludos!!!.
-
Aún así... a 16,50? está genial de precio, aquí ya vamos por los 8 disco-libros y 1 vinilo.JAVI M escribió:Ono!! a mì me saliò un poco màs caro...16,50 y lo que jode es que no sè a dònde va la diferencia,aùn asì la verdad es que sale muy econòmico y el vinilo no puede faltar entre esos discos de antaño...saludos

-
Eso si es cultura Rosendera '' EL ROCK & ROLL ES UN ARTE''...Onosindor escribió:Aún así... a 16,50? está genial de precio, aquí ya vamos por los 8 disco-libros y 1 vinilo.JAVI M escribió:Ono!! a mì me saliò un poco màs caro...16,50 y lo que jode es que no sè a dònde va la diferencia,aùn asì la verdad es que sale muy econòmico y el vinilo no puede faltar entre esos discos de antaño...saludosHasta el pequeño de la casa ha querido el suyo y no hay quien se lo quite
-