THE CULT

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
apalancao

THE CULT

Mensajepor apalancao » Lun Jun 14, 2004 8:23 pm

Tras una serie de cambios de nombre y de estilos, the Cult surgió como tal en 1984, revitalizando el panorama rockero de Inglaterra. Recogiendo el seudo misticismo y la obsesión hacia los nativos americanos de The Doors, la orquestación de guitarra de Led Zeppelin y los cortes de tres acordes de AC / DC, y agregando unos toques de rock gótico post punk.
Su mejor epoca la que va desde el album "LOVE" a "SONIC TEMPLE" y entre ambos el que para mi es su mejor album "ELECTRIC"...una trilogia que no deberias dejar pasar de largo si te gusta el buen rock.

SALUD&ROCK@NROLL
Siouxsie

THE CULT

Mensajepor Siouxsie » Mar Jun 15, 2004 3:31 pm

Es dificil contestar cuando te preguntan ¿que disco que llevarias a una isla desierta?... alguno de Culto fijo.
No pude ver a Ian en Barna con los Doors y aun tengo un "bujero" en al corazón... debio ser ....bufff
Es mi humilde opinión.
Pidro

Mensajepor Pidro » Mié Jun 16, 2004 8:42 pm

El elctric es uno de mis 5 discos favoritos...sin duda!

Ahí dentro hay mucho rock and roll y la version del Bornt to be wild es acojonante...eso si, lil' devil me pone todos los pelos de punta...