Querid@s compañer@s
Querid@s compañer@s
Me acaban de dar la triste noticia del fallecimiento de un ser muy querido para vosotros.
Onosindor, Sofoká, Nexus VI .... de parte del foro, nuestro más sentido pésame.
Onosindor, Sofoká, Nexus VI .... de parte del foro, nuestro más sentido pésame.
-
Cuando veais este post caerán más lagrimillas... pero que suerte que tenemos de contar con vuestra amistad incondicional!!! por eso todos nos unimos a vuestro dolor que hacemos nuestro...
Que descanse, su ciclo se acabo y solo hay que recordarla con amor, mucho amor... Lidia me dijo un dia cuanto la admiraba por su fuerza y su lucha...
TODOS CON VOSOTRAS... TODOS OS QUEREMOS AMIGAS !!! QUE DESCANSE Y TENGA LUZ . xxxxx
Que descanse, su ciclo se acabo y solo hay que recordarla con amor, mucho amor... Lidia me dijo un dia cuanto la admiraba por su fuerza y su lucha...
TODOS CON VOSOTRAS... TODOS OS QUEREMOS AMIGAS !!! QUE DESCANSE Y TENGA LUZ . xxxxx
-
-
Apenas escribo nada en el foro, pero leo mucho y a diario el post de Rosendo y Leño, os conozco de aquí, y seguramente algún que otro forero coincidimos en el concierto que año pasado dio el jefe en Almeria junto a Barricada. Pero estas noticias son las que a uno no le gusta leer y menos tratándose de alguien de ésta familia rosendera/leñera. por eso no me puedo quedar impasible sin por lo menos decir unas palabras. Mi más sincero pésame.
-
-
-
-
-
Yo también pasé esa experiencia hace 18 años y sé lo duro que es en un principio, pero también os digo a los tres, que cada día, recuerdo a mi madre y sigue viva en mi pensamiento, debeis estar unidos y sabeis lo arropados que aki estais familia, os queremos y os mandamos toda nuestra fuerza...
Ya vereis como no va a morir nunca...
Esta es la canción que escribí para la mía.
Muchos besos.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=2db5609" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Ya vereis como no va a morir nunca...
Esta es la canción que escribí para la mía.
Muchos besos.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=2db5609" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
-
- Contactar:
Ni todas las palabras del mundo pueden servir de consuelo ante una pérdida tan grande pero quiero transmitiros mi más sentido pésame.
La vida sigue y hay que tirar para delante como sea, el tiempo y el amor de la gente que os rodea son los mejores antídotos para apaciguar un poco el dolor. Aquí estamos de corazón para lo que sea.
Un abrazo enorme a los tres.
La vida sigue y hay que tirar para delante como sea, el tiempo y el amor de la gente que os rodea son los mejores antídotos para apaciguar un poco el dolor. Aquí estamos de corazón para lo que sea.
Un abrazo enorme a los tres.