Idea : grabar en directo los bolos de Diciembre para DVD
-
Idea : grabar en directo los bolos de Diciembre para DVD
Después de ver el espectáculo que dieron en Razzmatazz, y teniendo en cuenta que según ellos se van a pegar un año de descanso, pienso que serÃa buena idea, aprovechando los 2 últimos conciertos de la gira en Madrid y Pamplona en pavellones, grabarlos para una futura edición en CD+DVD en directo. Esta gira ha llevado mucho curro, y qué mejor manera de verse recompensado que dejarlo reflejado para la posteridad en un DVD con toda la primera parte + todos esos grandes clásicos que, en su mayor parte, no aparecen desde el primer directo. Temas como "Tentando a la suerte", "A toda velocidad", "Abrir y cerrar", "Esta noche", "Tan fácil"... serÃa la ostia tenerlos con el sonido que dispone hoy en dÃa el grupo. AsÃ, el año que viene, tendremos material que echarnos a los dientes 

-
yo creo que ya es demasiado material en directo y tan seguido. porque esta el de ONSD en 2008 y el latidos y mordiscos 2 años antes, aunque la idea es cojonuda y si lo hicieran seria grandisimo aun que como lo plasmas en cd? ya que son 3 horas y algo y en 2 cd´s solo caben 2,40 horas, faltarian esos minutos
Yo creo que ahora mismo no es necesario. De la primera parte del concierto, tenemos el disco de estudio recién salido hace menos de un año, mejor que eso no va a sonar. Y para lo que es la segunda parte, tenemos ONSD y el Latidos, que recoge casi todos los temas que se tocaron en Barcelona el otro día.
Está claro que sería la bomba grabar el concierto entero, pero como apuntan aquí hay mucho material reciente. Además de Otra Noche Sin Dormir y el Latidos, entre medias Barricada también editó 25 Años De Rocanrol, que es otra pedazo de caja con sus DuVeDeses y sus temas grabados en directo en el estudio. Así que no creo que sea una empresa sencilla editar un material oficial.
De todas formas podrían estudiar grabarlo desde una mesa, que no tiene coste y seguro que se rularía muy bien.
De todas formas podrían estudiar grabarlo desde una mesa, que no tiene coste y seguro que se rularía muy bien.
A mí, una idea que se me ha ocurrido muchas veces, es que molaría mucho que en los conciertos hicieran como con las fotos en las bodas. O sea, que se grabase el concierto de la mesa y al final del mismo, quien lo quisiera, pudiese acercarse al puesto del merchandising y hacerse una copia en un USB para llevárselo a casa de recuerdo.
A mí tanto el del otro día de los Barri como el de Barón de 15 días antes me hubiesen parecido dignos de guardar, además, siempre es mas guapo tener el concierto en el que uno ha estado, y no otro de la misma gira, por mucho que esté editado de puta madre y suene mil veces mejor.
No se, la idea es un poco flipada, pero a que molaría?
A mí tanto el del otro día de los Barri como el de Barón de 15 días antes me hubiesen parecido dignos de guardar, además, siempre es mas guapo tener el concierto en el que uno ha estado, y no otro de la misma gira, por mucho que esté editado de puta madre y suene mil veces mejor.
No se, la idea es un poco flipada, pero a que molaría?
-
Claro que molarÃa! Yo siempre he sido partidario de que cuanto más material editado, mejor que mejor... aunque sea bootleg y en menor calidad. Como curiosidad, Status Quo graba la mayorÃa de sus conciertos y los edita en ediciones limitadas que se pueden comprar desde su web. Yo de este tour que llevan haciendo, ya he comprado dos... SÃ, Status es un grupo de repercusión mundial, pero creo que ediciones de 500 copias creo que se venderÃan bien
Hoy me he acordado de ti. A la salida del concierto de KISS ya te vendían la grabación en USB, eso si por 25 euracos que los va a pagar su puta madre, y mas después de lo mal que me ha caído el Paul Stanley. Ya lo colgará alguien en internet. Además, los petardos, llamas y cohetes no salen en el audio, con lo cual pierde todo el interés.David Obús escribió:Claro que molaría! Yo siempre he sido partidario de que cuanto más material editado, mejor que mejor... aunque sea bootleg y en menor calidad. Como curiosidad, Status Quo graba la mayoría de sus conciertos y los edita en ediciones limitadas que se pueden comprar desde su web. Yo de este tour que llevan haciendo, ya he comprado dos... Sí, Status es un grupo de repercusión mundial, pero creo que ediciones de 500 copias creo que se venderían bien
A ver cuando se apuntan al carro los grupos de aquí, como los Barri, que lo importante es la música. Es que por un concierto como el del otro día en la Razz si que los pagaba a gusto los 25 euros.
-
Re: Idea : grabar en directo los bolos de Diciembre para DVD
un año de descanso esto huele a retirada,lo cual por mi parte seria de agradecer aunque demasiado tardeDavid Obús escribió:Después de ver el espectáculo que dieron en Razzmatazz, y teniendo en cuenta que según ellos se van a pegar un año de descanso, pienso que sería buena idea, aprovechando los 2 últimos conciertos de la gira en Madrid y Pamplona en pavellones, grabarlos para una futura edición en CD+DVD en directo. Esta gira ha llevado mucho curro, y qué mejor manera de verse recompensado que dejarlo reflejado para la posteridad en un DVD con toda la primera parte + todos esos grandes clásicos que, en su mayor parte, no aparecen desde el primer directo. Temas como "Tentando a la suerte", "A toda velocidad", "Abrir y cerrar", "Esta noche", "Tan fácil"... sería la ostia tenerlos con el sonido que dispone hoy en día el grupo. Así, el año que viene, tendremos material que echarnos a los dientes
-
-
-
-