Reincidentes - Acústico

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 12, 2004 1:39 pm

Me lo acabo d bajar, y esta d puta madre. Lo he escuchado unas tres veces, y las q mas me han gustado son, las madres del amor, vicio y sueño con serpientes. La q han destrozao ha sido la d resistencia no me gusta nada como ha quedao, pero en general el disco muy guapo
GaRRaPaTa

vaaaale

Mensajepor GaRRaPaTa » Sab Jun 12, 2004 2:38 pm

vale... me lo acabo de bajar del emule y es la polla. Me rindo a la evidencia. Han hecho un gran trabajo los Reincidentes.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 12, 2004 3:33 pm

¿Indefectiblemente bueno? en ese caso.... le daré una oportunidad...

pero....¡Qué mal suenan en directo los jodidos reincidentes! :wink:
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Sab Jun 12, 2004 4:04 pm

PUFFFF!1 mira q yo pa decir algo bueno de reincidentes..
xo ai q reconocer q han exo 1 extraordinario trabajo,la voz de fernando se sale..
x cierto las q mas m molan RESISTENCIA,DOLORES,AMARGA HABITACION,UN DIA +
m suenan muy extrañas las de unpueblo,vicio..
SALUD
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 12, 2004 6:02 pm

el invitado era yo: coletus.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Jun 12, 2004 8:12 pm

joder,todavia no lo e oido,pero tal como lo poneis aki,an ganas d vestirse e ir a comprarlo.

no se,no me magino vicio para nada en akustiko.abra q oirla.espro q los reinci no me decepcionen,xq el ultimo disko no me a cnvencido muxo q se diga.pero bueno,veremos a ver,ya me lo bajare,o mejor Marihuano,regalamelo a mi tb anda :lol:

q sale en el DVD????como an exo este disko????no sale ninguno cncierto normal o en akustiko????????

x cierto,alguien sabe d algun cncierto d reinci x los madriles ?????????(q no sea el d la semana pasada,jejeje)

salud!!
Sere

joder, necesito un nuevo cd...

Mensajepor Sere » Sab Jun 12, 2004 11:20 pm

Bien, en cuanto al cd, no se si es mi cerebro, q me traiciona... tenia tantas ganas de escuchar a reincidentes (otra vez) q desde q desenvolvi el cd ya sabia q me iba a gustar, en definitiva, me encanta, pero, necesito un nuevo cd, con nuevos temas, pero weno, a kien no?
Weno, arriba reincidentes! amm, x cierto, lo q me ha faltado en Reincidentes, lo he encontrado en Konsumo Respeto, en su pagina web os podeis descargar el cd entero... a mi me ha molado muxo...
weno, la web no tengo muxas ganas de ponerme a buscarla, pero en google poneis konsumo respeto y yasta.

amm, si alguien se entera de dnd y cndo tokan Reincidentes con... (la polla).... es decir, Evaristo... q avise.
gimli12@hotmail.com

SaLud!!!!!
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Jun 13, 2004 1:31 am

El dvd es de como grabaron el disco, de como seleccionaron los temas, y tal. Es muy completo, y muy curioso de ver.
Ironía
Contactar:

Mensajepor Ironía » Dom Jun 13, 2004 8:26 pm

no se si lo hbreis puesto ya por ahi pero q cncion es esa que se llama "jamás"???
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Jun 13, 2004 10:39 pm

Es una cancion nueva. La canta Barea, y le gusta a JBH, jejejeje. A mi novia tambien, curioso...
Deivid

Mensajepor Deivid » Dom Jun 13, 2004 11:08 pm

muy bueno el disco, yo destaco vicio, me encanta, mas ke la original.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Jun 13, 2004 11:21 pm

Marihuano escribió:Es una cancion nueva. La canta Barea, y le gusta a JBH, jejejeje. A mi novia tambien, curioso...
Je... a ver si voy para Iruñea y se la canto al oído... ten cuidado, Marihuano... :D
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Lun Jun 14, 2004 12:22 am

J_B_H escribió:
Marihuano escribió:Es una cancion nueva. La canta Barea, y le gusta a JBH, jejejeje. A mi novia tambien, curioso...
Je... a ver si voy para Iruñea y se la canto al oído... ten cuidado, Marihuano... :D
Jajaja, sigue soñando, cabron.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jun 14, 2004 12:45 am

Jeje... yo es que tengo un poco cara de gitano... no le gustarán así, ¿no?... jeje.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Lun Jun 14, 2004 1:04 am

Pues me parece que no, le van blanquitos, rubios y con ojos azules, jejejeje.
ASO

Mensajepor ASO » Lun Jun 14, 2004 1:58 am

Un disco cojonudo, si señor!
Que vozarron el de Fernando y que conseguidas que estan las canciones joder!! "Un dia mas" me sigue poniendo los pelos como escarpias al igual que la primera vez. Ole por Reincidentes!!

A ver que tal lo hacen en el electrico.

Saludos!!
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jun 14, 2004 9:24 am

Marihuano escribió:Pues me parece que no, le van blanquitos, rubios y con ojos azules, jejejeje.
Jaja, pues ten cuidado que como suba el Rudolf para Pamplona la lías.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Lun Jun 14, 2004 10:20 am

El disco esta muy guapo. Quiza demasiado lento... pero me mola
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Mar Jun 15, 2004 8:20 am

El disco en si no está mal, está curradete, pero a mi no me acaba de sonar a Reincidentes; la que no me mola un pelo es la versión de vicio :?
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jun 15, 2004 9:24 am

El disco es muy guapo, sorprendente y emotivo. Me ha gustado mucho, ha sido una gran idea. La voz de Fernando es muy convincente y todos los arreglos están cojonudos. Sinceramente, las 12 canciones me han sabido a poco. Ya que estaban puestos, podían haber hecho unas cuantas más.

La única pega que le voy a poner es que hubiera molado una selección de canciones más amplia, pues entre las 2 versiones, la nueva, 2 del último y 3 del penúltimo (sin contar el maxi, con Pueblos saliendo por 3ª vez), sólo han quedado 4 canciones "históricas" para la ocasión. Como bien se ha comentado por ahí, Cartas desde el asilo hubiera triunfado.

Espero que esta iniciativa la retomen pasado un tiempo y vuelvan a adaptar otros clásicos de la banda.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 15, 2004 8:46 pm

Joder cuanto mas lo escucho mas me gusta. Cojonuda como les ha quedado la de amarga habitacion
alice

Mensajepor alice » Mié Jun 16, 2004 6:03 pm

Pues eso,que acabo de escuchar el acústico y me'namorao de ellos otra vez. Estuve enganchada a los Reinci durante una época muy larga pero ya pensaba que estaba desintoxicada cuando sacan este disco y me vuelven del revés. Que hasta se me ha hecho corto!
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Jun 16, 2004 10:15 pm

Yo también había desenganchado un poco, pero éste me parece cojonudo. Podría haber algún otro clásico, pero si empezamos a decir cuales faltan, acabamos con un disco quíntuple.
Lo que sí creo es que sobra Hablando con mi cerebro, no cambia prácticamente nada con como salía la original.
Y las dos versiones, impresionantes.
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Jun 17, 2004 2:44 pm

bueno por lo que leo este disco esta levantando pasiones....y es que no es para menos,no hay dia que no le pegue una escucha.

SALUD&ROCK@NROLL
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jun 18, 2004 12:05 am

Y el dvd q tal esta?????????????