marea en valencia

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Latabla

marea en valencia

Mensajepor Latabla » Sab Jun 12, 2004 12:29 pm

vaya conciertito el de ayer!! estuvo de puta madre pero no se,algo raro. Pa empezar fueron la hostia de puntuales! y yo entre muchos me comi las dos primeras canciones apurando la litrona. Habia mucha, mucha gente y hacia mucho, mucho calor. El kutxi casi que solo llevaba taparabos. y bueno el repertorio mas o menos como en el viña, muchas del ultimo disco y tal y aun asi la gente ya nos las sabemos. A la cuarta cancion la peña ya estaba pidiendo el perro verde, cosa que no entiendo porque es obvio que la van a tocar, aunque el kutxi dijo que no porque no le salia de los cojones, que la hicieron por hacer un tema comercial. la gente nos reimos bastante, tuvo un par de comentarios muy en su linea. hubo grnades momentos en el concierto y otros un poco mas frios, pero como todos (aunque hace dos semanas estuve en extremoduro en almazora y fueron dos horas sin parar de bailar y cantar, espectacular). Lo raro y ya lo habia leido por aqui y despues de la gira de besos de perro y en el viña, el piñas se canta algun tema, ayer en concreto se canto cuatro canciones, y el kutxi volvio a decir que se lo deja, que se despide en esta gira y que se va a dedicar a otras cosas. A mi me parece de puta madre, los ciclos se acaban pero por aqui la peña de manerasdevivir dicen que no.¿un tio como el kutxi es asi? me refiero ¿a que coño viene decirlo si luego no lo vas a hacer? no se, yo creo que si lo dice es porque lo piensa y asi lo quiere. si no, la verdad, para mi perderia ese algo que tiene cuando recita, cuando canta, cuando escribe.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Sab Jun 12, 2004 12:54 pm

pero a ver, hay que creerse todo lo que dice el kutxi ? si a la tercera cancion dijo que ya estaba bien de tocar, que por 3? que habia costado el concierto que sobrabade tocar, luego dijo que iba vestido asi por que le habian contratado de vigilante de la playa en la playa de la malvarrosa, y cuando dijo que esta era su última gira con marea, idjo que se iba a dedicar a su verdadera vocacion "cazar animales en peligro de extinción, y por las mañanas dedicarse a matar gente con una escopeta desde un tejado" por favor que se estaba quedando con todos ;) es su estilo jeje

Por cierto ya avisare cuando cuelge la cronica con las fotos, que hice bastantes.
MAREAA

Mensajepor MAREAA » Sab Jun 12, 2004 11:41 pm

Puff, cuando tengas esas fotos, avisa claro en el foro, que yo estoy ansioso. Pon un post en condiciones o algo que marea se lo merece.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Jun 14, 2004 9:50 am

el concierto no estuvo del todo mal, demasiada gente con lo que se hice a veces algo agobiante, y mas si te tocan 3 o 4 gilipollas al lado...
A mi la verdad es que tampoco me agrado mucho el concierto, porque yo prefiero los discos antiguos a este ultimo, y tocaron bastantes del ultimo...
pero bueno no estuvo mal del todo.
ViRuTaS

Mensajepor ViRuTaS » Lun Jun 14, 2004 4:00 pm

en Murcia tocaron 4 o 5 del ultimo disco, el piñas tb canto y toco unas cuantas. Llevaba una falda "beis" larga mu wapa, su riñonera y nada arriba, y su barba! me encanta!! el concierto estuvo muy wapo.