SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
tengo un problema de prejuicios serios......
por lo demás, acabo de llamar al gim para reservar bici por la mañana y me ha dicho el que da la clase que he hecho bien en cambiarla, porque ha anulado la clase de las 8,30 por el futbol...
buf...si no lo llego a hacer y mañana me dice que no hay clase por eso, le mato.......
por lo demás, acabo de llamar al gim para reservar bici por la mañana y me ha dicho el que da la clase que he hecho bien en cambiarla, porque ha anulado la clase de las 8,30 por el futbol...
buf...si no lo llego a hacer y mañana me dice que no hay clase por eso, le mato.......
-
Bufff, no me extraña, con lo aburre ovejas que es el Dylan ...KLARETE&SPEED escribió:No vemos en la Catedral,todavia no me he recuperado del sabado AzkeneroAs¡er escribió:Vaya. Y yo en casa, cansado hasta más no poder ...
Mañana voy a pillar el que quizás sea el último concierto en la historia de AC/DC en una situación de cansancio bastante extrema ...

-
Pero me quite rapido el aburrimiento con Toilet Boys,The Hives y Bad Religion....despues acabe bailando Rock and Roll en muchas de sus variantes hasta el amanecer que los de seguridad nos echaron del recinto.As¡er escribió:Bufff, no me extraña, con lo aburre ovejas que es el Dylan ...KLARETE&SPEED escribió:No vemos en la Catedral,todavia no me he recuperado del sabado AzkeneroAs¡er escribió:Vaya. Y yo en casa, cansado hasta más no poder ...
Mañana voy a pillar el que quizás sea el último concierto en la historia de AC/DC en una situación de cansancio bastante extrema ...
-
¿Qué tal los Bad Re? ¿Bien como siempre?KLARETE&SPEED escribió:Pero me quite rapido el aburrimiento con Toilet Boys,The Hives y Bad Religion....despues acabe bailando Rock and Roll en muchas de sus variantes hasta el amanecer que los de seguridad nos echaron del recinto.As¡er escribió:Bufff, no me extraña, con lo aburre ovejas que es el Dylan ...KLARETE&SPEED escribió: No vemos en la Catedral,todavia no me he recuperado del sabado Azkenero
-
Bien,muchos temas "antiguos" del No control....,me gustaron esta vez mas que la anterior que tocaron en el Azkena.As¡er escribió:¿Qué tal los Bad Re? ¿Bien como siempre?KLARETE&SPEED escribió:Pero me quite rapido el aburrimiento con Toilet Boys,The Hives y Bad Religion....despues acabe bailando Rock and Roll en muchas de sus variantes hasta el amanecer que los de seguridad nos echaron del recinto.As¡er escribió: Bufff, no me extraña, con lo aburre ovejas que es el Dylan ...
The Hives ponen al publico "a tope" me gustaron mucho,con los que habia ido ya los habian visto antes,me dijeron que me gustaria y acertaron.
El "descubrimiento",para mi, fueron Toilet Boys.
-
-
-
-
-
Vaya desilusión con los AC/DC. Tanto que hablaban de ellos y luego bahhh.
Como espectáculo a años luz de los Kiss y musicalmente muy por debajo de grandes como Gary Moore, Iron Maiden o Scorpions.
Menos mal que no he pagado nada por la entrada por que si no tendría una sensación de timo de la hostia.
Lo digo como lo siento.
Mañana seguro que habrá 40.000 diciendo lo grandioso y apoteósico que ha sido, pero para mi no ha sido para tanto, ni mucho menos.
Y por cierto, EL SOLO DE LET THERE BE ROCK ES CANSINO Y ABURRIDO A MAS NO PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puto Angus, que aburres con tu puta Gibson tocando mierdas 10 minutos seguidos, que pareces los Manowar!!!!
Como espectáculo a años luz de los Kiss y musicalmente muy por debajo de grandes como Gary Moore, Iron Maiden o Scorpions.
Menos mal que no he pagado nada por la entrada por que si no tendría una sensación de timo de la hostia.
Lo digo como lo siento.
Mañana seguro que habrá 40.000 diciendo lo grandioso y apoteósico que ha sido, pero para mi no ha sido para tanto, ni mucho menos.
Y por cierto, EL SOLO DE LET THERE BE ROCK ES CANSINO Y ABURRIDO A MAS NO PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puto Angus, que aburres con tu puta Gibson tocando mierdas 10 minutos seguidos, que pareces los Manowar!!!!
-
Noestuvo mal,aunque esperaba mas.As¡er escribió:Vaya desilusión con los AC/DC. Tanto que hablaban de ellos y luego bahhh.
Menos mal que no he pagado nada por la entrada por que si no tendrÃa una sensación de timo de la hostia.
Lo digo como lo siento.
Los Kiss tienen mas pirotecnia y parafernelia,mas circo,pero menos musica,los Maiden les dan un baño.
El solo lo alargan demesiado y corta un poco el ritmo del concierto.
Nooo!!! los Manowar,noooo!!!!