xDDDDkekote escribió:Bah,no estoy de humor pa discutir.
SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
- Contactar:
-
A mi no me parece malo, ni mucho menos._Mikel_ escribió:Yo a pesar de que me cueste reconocerlo, he de darle la razón a Keko, no me parece tan mal portero.
Pero lo teníamos que haber vendido la temporada pasada y haber sacado una pasta gansa.
Y más teniendo dos porteros de garantías como Asier y Eñaut.
Ahora ya a Asier no lo tenemos

Y este ya se estuvo buscando su salida, lo que pasa que no encontró un equipo que le pagara más ...
Y si consigue hacer algo vistoso lo que queda de mundial seguro que se irá ...
Y vuelvo a decir que yo quiero un equipo con cuantos más canteranos mejor. Salvo en los puestos que sea REALMENTE necesario.
La portería no lo es. Ni mucho menos.
-
En Astrabudua gritaban como poseídos, jajaja.SANTXO escribió:ESPAÑA APESTA!!!
MENUDA CUADRILLA DE ESPAÑOLAZOS QUE HABÍA EN BALMA... CELEBRABAN LOS GOLES DE ESPAÑA COMO SI LO HUBIESE METIDO AL ATHLETIC....
SALUD Y S.A.
Ya ves, lo que no han conseguido Basagoiti y Paquito, y antes Oreja Pequeña y Redondo Terrores, lo consigue ahora el fungol ...
SI TXARRI, LO QUE TU DIGAS...Divisió Bétvlo escribió:Anda tontako, que tu si que lo celebrastes como un poseido... Santxista Espanyolista!SANTXO escribió:ESPAÑA APESTA!!!
MENUDA CUADRILLA DE ESPAÑOLAZOS QUE HABÍA EN BALMA... CELEBRABAN LOS GOLES DE ESPAÑA COMO SI LO HUBIESE METIDO AL ATHLETIC....
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
-
Jajajaja.
Yo soy 'Eñautista'
Sabéis que siempre lo he sido.
Y después de lo del aitona y la txapela mucho más aún.
Ha demostrado de sobra que es un buen portero.
Lo que más miedo me da es la salida de balón desde centro del campo y veo que ahí no se quiere fichar nada.
ojalá funcionen Markel o Elus a tope, por que si no, que me veo con un Aranburu retrasado, junto a Dieguito, pasandolas canutas para sacar el balón con un mínimo de criterio; por que yo no creo que hayamos fichado a Josebita para jugar solo arriba, si no más bien como segundo delantero por detrás de un punta, jugando entre líneas e incluso cayendo a bandas que también lo sabe hacer bien, y dejando sitio a su espalda para que entren Prieto o gabachín desde banda. Y además Josebita va a necesitar tios que le metan buenos balones en profundidad, cosa que en la actual plantilla solo son capaces de hacer el de Beasain y el de Elgoibar.
O Zurutuza jugando entre líneas, pero para eso si que tendría que jugar Llorente solo en punta ...
Yo soy 'Eñautista'
Sabéis que siempre lo he sido.
Y después de lo del aitona y la txapela mucho más aún.
Ha demostrado de sobra que es un buen portero.
Lo que más miedo me da es la salida de balón desde centro del campo y veo que ahí no se quiere fichar nada.
ojalá funcionen Markel o Elus a tope, por que si no, que me veo con un Aranburu retrasado, junto a Dieguito, pasandolas canutas para sacar el balón con un mínimo de criterio; por que yo no creo que hayamos fichado a Josebita para jugar solo arriba, si no más bien como segundo delantero por detrás de un punta, jugando entre líneas e incluso cayendo a bandas que también lo sabe hacer bien, y dejando sitio a su espalda para que entren Prieto o gabachín desde banda. Y además Josebita va a necesitar tios que le metan buenos balones en profundidad, cosa que en la actual plantilla solo son capaces de hacer el de Beasain y el de Elgoibar.
O Zurutuza jugando entre líneas, pero para eso si que tendría que jugar Llorente solo en punta ...
-
No, ahora Zurutuza no.kekote escribió:Ahora Zurutuza? Aclarate!
Estoy hablando de que jugadores en la plantilla tienen esa cualidad, no de los que yo quiera que jueguen.
A mi Zurutuza me parece un buen jugador para salir desde el banquillo y romper los partidos, no de titular y para jugar 90 minutos ...
Y te dejo tranquilo, que nos vamos para el hospital ...