Rosendo en Campos Del Rio el 24 de Junio?
-
-
jajajajajajajajajaja!!!!! muy buena esa slap, que hay de ese report, imagino ke más liao ke la pata de un romano...slap escribió:Bich0 escribió:Uy ke no ... no me fiaría yo mucho ...
seguro que es un bajo ...Onosindor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ESO ES UNA GUITARRA VERDAD???
...yo no me lo quito pa' ná
![]()
![]()
![]()
Pero mi deber es estar a la secho....
Por cierto, que lo disruteis los que paseis por la huerta!!!!

-
Pues yo no sé donde vive el Petaki, pero sé donde viven sus vecinos ...JAVI petaki escribió:Yo también sé donde vives tu y no lo voy diciendo por ahí.Onosindor escribió:Javi, sé donde vives...JAVI petaki escribió:Onosindor tu no puedes ir, a ti no te dejan entrar. No te crocupes, luego te lo cuentaremox.
Saludaco.
Saludaco.
A estas horas ya deberiamos tener fotos, cronica etc. Como se nota que no sois de producción, Petaky sabiendo que estamos de los nervios y a la secho, sabiendo como sabes que por ejemplo yo ... vivo en el santo cerro, Joer !!!
Creo que se esta gestionando un concierto aqui... no vereis nada si no venis, QUE SEPAS PETAKY KE NO TE VOY A DEJAR ENTRAR .... ASIN QUE PONTE LAS PILAS Y DINOS ARGOOOO....
ONOSINDOR TU... DINOS TAMBIEN VAMOS QUE NOS VAMOS !!!!
![PDT_Piratz_05 [smilie=pdt_piratz_05.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_05.gif)
Creo que se esta gestionando un concierto aqui... no vereis nada si no venis, QUE SEPAS PETAKY KE NO TE VOY A DEJAR ENTRAR .... ASIN QUE PONTE LAS PILAS Y DINOS ARGOOOO....
ONOSINDOR TU... DINOS TAMBIEN VAMOS QUE NOS VAMOS !!!!

![PDT_Piratz_29 [smilie=pdt_piratz_29.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_29.gif)
![PDT_Piratz_30 [smilie=pdt_piratz_30.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_30.gif)
![PDT_Piratz_05 [smilie=pdt_piratz_05.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_05.gif)
Muy güenas. Todavía resonando en mis oidos lo de anoche.
El concierto fué cojonudo,los temaszos nuevos sonaron colosal.
Ese AMAINA TEMPESTAD pinta color de himno y sonó y se cantó entregaos. Momentazo del concierto para mí.
La gente cuatro o cinco gatos pero callejeros y cañeros,Dimos tó.
Cronica mas seria y fotos darán NEXUS y ONO cuando "bajen de viendo pasar las nubes".
Que pena la organización.Mal día jueves.
Nada de información. pero nada de nada .
La cerveza se rompío.
p.d. Besos a los conocidos y a los nuevos compañeros Un placer o dos.
Te debo un beso Javi. Se te echo en falta Jesús(¿cómo fué lo tuyo?).
ESE ROSENDO , RAFA , MARIANO. GIGANTES

El concierto fué cojonudo,los temaszos nuevos sonaron colosal.
Ese AMAINA TEMPESTAD pinta color de himno y sonó y se cantó entregaos. Momentazo del concierto para mí.
La gente cuatro o cinco gatos pero callejeros y cañeros,Dimos tó.
Cronica mas seria y fotos darán NEXUS y ONO cuando "bajen de viendo pasar las nubes".
Que pena la organización.Mal día jueves.
Nada de información. pero nada de nada .
La cerveza se rompío.
p.d. Besos a los conocidos y a los nuevos compañeros Un placer o dos.
Te debo un beso Javi. Se te echo en falta Jesús(¿cómo fué lo tuyo?).
ESE ROSENDO , RAFA , MARIANO. GIGANTES

-
GRACIAS COLEGONA...sofoká escribió:OTRO PA TÍ MARIA.izquierdo escribió:Marialeño escribió:BIEN SOFOKÁ... LA PRIMERA EN DECIR ALGO, CAMPEONA !!!
HABER SI BAJAN DE LA NUBE PUES... JAJAJA, UN BESO GUAPA !!!!pim ,pam toma lacasito
...
IZQUIERDO TE DOY LO QUE TENGO AUNQUE TU TE MERECES
YA LLEGARÁ. SALUD
Gracias sofoká. Nuestro bolo en el insti se dió medianamente bién, somos unos aficionaillos y ni punto de comparación con los profesionales, pero con todos los respetos, hicimos o estropeamos unas 22 versiones y fuimos introduciendo a los chavales de la e.s.o. en la cultura del rock...sofoká escribió: p.d. Besos a los conocidos Se te echo en falta Jesús(¿cómo fué lo tuyo?).
Al final en "Ama, ama, ama y ensancha el alma" se me calló un altavoz encima, pero tuve reflejos y pude esquivarlo... El sonido paró por 5 segundos pero inmediatamente seguimos y terminamos la canción y el concierto sin problemas. (Además quedó muy bién y la peña pensó que estaba preparao... jejeje!!!)
"Esto es rocanrol y no somos americanos"

Gracias Antoñiko. Además tus vídeos suelen ser buenos, los de la gamma son tuyos, no? A ver si se suben pronto.Antoñiko escribió:Yo tengo unas fotillos..... si me decis como se suben...los videos los estoy poniendo en youtube, ya os pongo los enlaces conforme esten subidos
Las fotos para colgarlas por aquí tienes que subirlas primero a internet, pinchar con el botón derecho del ratón sobre ella y en propiedades seleccionar la dirección URL e insertarla aquí, copia y pega entre estos dos símbolos (alcayatas)
A ver si te sirve