Vuestras 10 pelis favoritas

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Gemika

Mensajepor Gemika » Sab Jun 12, 2004 10:28 pm

Imanol... escribió:TIM BURTON AMELIE!!??...... joer!!! GEmika...... Aficionad@ a TArantino, Kubrick, Burton y mi keridisimo JEUNET!! tu si ke sabes!!!....
:) De otra cosa no sabré tanto, pero el cine es mi gran pasión :) Me encanta todo lo que se llega a transmitir con una pelicula, me apasiona.
Última edición por Gemika el Sab Jun 12, 2004 10:53 pm, editado 1 vez en total.
mtoykitando

OS RECOMIENDO '12 HOMBRES SIN PIEDAD'

Mensajepor mtoykitando » Sab Jun 12, 2004 10:51 pm

las mías:

La vida es bella
El Gran Lebowsky
Apollo 13
Amelie
Forest Gump
Cadena perpetua
Cuando Harry encontro a Sally
Toy Story (jeje lo siento)
12 hombres sin piedad
El Gran Dictador

por cierto, os recomiendo especialmente '12 hombres sin piedad'. Es del año de cuando Franco era corneta (el prota es Henry Fonda, no os digo más, jeje), pero es una película increíble, y te hace replantearte muchas cosas... Seguro q os mola.

Argumento (mu sencillico): un hombre es juzgado por asesinar a su padre. Los 12 miembros del jurado se van a una sala a deliberar sobre si mandar al presunto asesino a la silla eléctrica o dejarle en libertad. Al principio, todo parece mu claro, pero no todo es siempre lo q parece, y las cosas van cambiando..................
(toda la peli transcurre con los 12 tíos en una sala, se han hecho varias versiones en el teatro)

adeeew!
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Jun 13, 2004 9:22 am

Odio a Burton...
Gemika

Mensajepor Gemika » Dom Jun 13, 2004 3:58 pm

No tienes ni puta idea :P
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Jun 13, 2004 4:19 pm

JAJAJAJA

(Pó, pó!)

Bueno decir que no te gusta no es afirmar que es malo... si lo haces, luego hablamos.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Jun 13, 2004 4:52 pm

Rozío escribió:(Pó, pó!)
po po po!!
jajaja
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Jun 13, 2004 5:10 pm

No he dicho que sea malo, he dicho que no me gusta, no sé, me aburren sus mundos de fantasía y paranoia y me resultan un poco pesadas sus películas. Pero vamos, que es sólo una opinión, y además ya sabéis que yo soy poco zoofílico...
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Jun 13, 2004 5:11 pm

cinéfilo ;)
Gemika

Mensajepor Gemika » Dom Jun 13, 2004 9:41 pm

Poco? Nada, hasta que no veas Amelie no eres nadie :P
Octubre Rojo

Mensajepor Octubre Rojo » Dom Jun 13, 2004 10:00 pm

Joer pero ke tien esa peli de Amelie??

Ya sea colegas, en clase o en este foro, siempre sale esa peli.

De que va ho?
Gemika

Mensajepor Gemika » Dom Jun 13, 2004 10:05 pm

Tienes que verla para saber de que va... Es la vida de Amelie.. pero tiene una vida muy especial :) Es una pelicula mágica, como es Amelie... muy especial, además te da muy buen rollo. Amelie se enfrenta a la vida de una forma diferente y mola :)
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Dom Jun 13, 2004 10:27 pm

AMELIE??? un pelikulon.....xro sinceramente prefiero "LA ciudad de los niños perdidos" de Jeunet antes k Amelie..... (kreo k la puse en mi lista.....

Burton kes malo?? weno es tu opinion....para mi solo ha exo una xapuza ( "el planeta de los simios") xro le defenderé diciendo k era el direktor idoneo...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Jun 13, 2004 10:48 pm

me encanta Amelie porque es una pelicula cuidada hasta el mas minimo detalle, bueno, como la ciudad de los niños perdidos, aunque creo ke me decantaria mas por amelie, aunque la ciudad de los niños perdidos esta muy bien tambien. la ke me aburre bastante es delicatessen ke tiene muy buena pinta pero decae... i alien ressurrection, bueno, eso ya es otra cosa...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Dom Jun 13, 2004 10:57 pm

ALIEN RESURRECTION es una gran pifia de JEUNET..... y Delicatessen mesperaba mas no esta mal xro tan mejor las de AMelie y komo no mi ciudad de los niños perdidos...... JUDITH VITTET era el nombre de la xavala (komo m akuerdo deso...kuando la vi de pekeño taba komo loko x esa tia...Ajajaja)...
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Dom Jun 13, 2004 11:35 pm

Pues mirando mirando las peliculas ke habeis dixo ke no me sonaban,o ke me sonaban pero no sabia cuales eran.....he encontrado una pagina donde te avisan a tu email cuando la emiten por television (escogiendo tu los canales de preferencia),por si os interesa os pongo aki el enlace:

http://www.culturalianet.com/entrada.php

Solo teneis ke poner el titulo ke os interesa,y poniendo vuestro email os avisara de las peliculas ke elijais cuando las vayan a emitir
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Jun 14, 2004 6:29 am

amelie es la ostia, q peli mas buena y tim burton salvo la del planeta de los simios (apestoso remake) ha hecho grandisimas pelis
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Jun 14, 2004 2:33 pm

Apestoso remake si k es......xro kon ello kedó demostrado k esa peli estaba destinada a ser apestosa....xke nadie se ekivokó al dejarle dirigir a el la pelikula...
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Lun Jun 14, 2004 2:35 pm

Imanol... escribió:Apestoso remake si k es......xro kon ello kedó demostrado k esa peli estaba destinada a ser apestosa....xke nadie se ekivokó al dejarle dirigir a el la pelikula...
tienes razon es el mejor q podia a ver exo el remake lo unico q no le salio nada bien
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Jun 14, 2004 4:44 pm

Come escribió:El otro lado de la cama (el niño melon!)
Jajaja, ese momento es lo mejor de la película con diferencia :wink:

Bueno anda, habrá ke ver Amelie :D

Y la de "La fuga de Alcatraz" siempre me ha encantao desde pequeño, ke grande, le da mil vueltas a "La Roca"

Encontré el elink el otro día: http://www.adictosalcine.com/ver_pelicu ... l?cod=4305
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Jun 14, 2004 6:22 pm

Calist Drake escribió:amelie es la ostia, q peli mas buena y tim burton salvo la del planeta de los simios (apestoso remake) ha hecho grandisimas pelis
Estoy de acuerdo, Amelie es la hostia. Y a lo de Tim Burton añadiria la de Ed Wood, no me gusto nada, y eso ke tiene elementos como para ke me gusten, cine dentro del cine, el tandem burton-depp... Pero no se, esa peli no me convencio, pero vamos ke es ke soy un bicho raro y siempre hay alguna peli ke gusta ke a mi no me gusta, me pasa con los Coen, me encantan, pero no soporto El gran Lebowsky :?
Ochobre Roxu escribió: Y la de "La fuga de Alcatraz" siempre me ha encantao desde pequeño, ke grande, le da mil vueltas a "La Roca"
Puestos a hablar de fugas.... LA GRAN EVASION, asi con mayusculas y todo. Tres de las horas mas entretenidas ke se pueden pasar delante de un televisor, ademas con un gran desfile de actores miticos. Esta peli es ke me puede.

Por cierto, ke yo hasta ahora no he dicho mis pelis favoritas, tantas como 10 no sabria decir ahora, pero se ke la mas me gusta es Magnolia, y de risa la ke mas me gusta es Top Secret
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Jun 14, 2004 7:23 pm

CHIn tu si ke sabes!! ajaja.... LA GRAN EVASION Y rekomendar de BUIrton ED Wood es un gran acierto....

joer, komo pues komparar La fuga dalkatraz kon LA roca?? akaso van de lo mismo?? la roca no es mas k una peli dakcion sin mas k tiros... TOP SECRET!! no makordaba de la existencia desa peli.... es la hostia kuando el hombre de kolor se tira encima de una granada y solo saltan x los aires los alemanes k hay en la sala....
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Jun 14, 2004 7:35 pm

No no, ke si es por mi, la de Ed Wood NO la recomiendo xD
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Jun 14, 2004 7:52 pm

lo entendi mal......en ese kaso......no diré k no ties ni idea xke pa gustos kolores.....xro yo es una peli k rekomiendo...k me ha enkantado..kon la ke abraze definitivamente el cine Burtoniano...
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Jun 14, 2004 8:47 pm

top secret es mitica mitica, de las mejores de la historia

te juro q cuando vi amelie me entraron ganas de echarme parienta al instante xDDD
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Lun Jun 14, 2004 9:42 pm

Chin escribió:No no, ke si es por mi, la de Ed Wood NO la recomiendo xD
ed wood es una obra maestra buenisima la pstre de... toda la peli con unoas intrepetaciones