¿Vuestro grupo preferido?Solo uno por favor
-
- Contactar:
-
-
reincidentes
pos... reincidentes, xq no?
de fuera.... U2? Him? offspring?........ Papa roach.... NINGUNO
Reincidentes, oye, a la q estaba aburrida antes.... q los vuelva a contar, q he empezado a hacerlo antes, pero el cansancio ha podido conmigo....
de fuera.... U2? Him? offspring?........ Papa roach.... NINGUNO
Reincidentes, oye, a la q estaba aburrida antes.... q los vuelva a contar, q he empezado a hacerlo antes, pero el cansancio ha podido conmigo....
Mi grupo
Soy nuevo en el foro, me llamo Antonio, 18 años y soy de Jaén. Me ha gustado este mensaje y me a entrao x contestar.
CELTAS CORTOS
CELTAS CORTOS
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Típico, pero no por eso malo, a ver si se me quita pronto la frustración del concierto de Huesca...mtoykitando escribió:muy tipico, pero... extremoduro
Yo llevo muchos años amando la música de Platero, de BNR (no olvidemos esos DCD), de todos esos discos que estaba atento a la fecha de salida y que corría en bici a mi tienda de discos más cercana a comprámelo el mismo día que salía y me tiraba varias semanas sin sacarlo de la cadena (me estoy acordando de aquel "te lo dije!" o la larga espera del "7"). Ahora creo que se está perdiendo un poco eso, pero a cambio escuchamos mucha más variedad de música aunque cada vez la disfrutamos menos. De los últimos tiempos, me quedaría con la rabia de Koma, el rocanrol tan puro y desgarrado de La Renga (bendito ese día que los conocí escuchando Rock Star) y la frescura de Despistaos (todavía no he podido conseguir el último disco).
Mención especial a Héroes del Silencio y a los primeros discos de Más Birras, que para qué hablar si no voy a decir nada nuevo de ellos.