Imanol... escribió:TIM BURTON AMELIE!!??...... joer!!! GEmika...... Aficionad@ a TArantino, Kubrick, Burton y mi keridisimo JEUNET!! tu si ke sabes!!!....

Imanol... escribió:TIM BURTON AMELIE!!??...... joer!!! GEmika...... Aficionad@ a TArantino, Kubrick, Burton y mi keridisimo JEUNET!! tu si ke sabes!!!....
Jajaja, ese momento es lo mejor de la pelÃcula con diferenciaCome escribió:El otro lado de la cama (el niño melon!)
Estoy de acuerdo, Amelie es la hostia. Y a lo de Tim Burton añadiria la de Ed Wood, no me gusto nada, y eso ke tiene elementos como para ke me gusten, cine dentro del cine, el tandem burton-depp... Pero no se, esa peli no me convencio, pero vamos ke es ke soy un bicho raro y siempre hay alguna peli ke gusta ke a mi no me gusta, me pasa con los Coen, me encantan, pero no soporto El gran LebowskyCalist Drake escribió:amelie es la ostia, q peli mas buena y tim burton salvo la del planeta de los simios (apestoso remake) ha hecho grandisimas pelis
Puestos a hablar de fugas.... LA GRAN EVASION, asi con mayusculas y todo. Tres de las horas mas entretenidas ke se pueden pasar delante de un televisor, ademas con un gran desfile de actores miticos. Esta peli es ke me puede.Ochobre Roxu escribió: Y la de "La fuga de Alcatraz" siempre me ha encantao desde pequeño, ke grande, le da mil vueltas a "La Roca"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 8 invitados