vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kabron

Mensajepor kabron » Jue May 27, 2010 9:46 pm

David Obús escribió:. ¿por qué no hacéis una mini-gira juntos? Parece que el resultado agradó a todo el mundo.
P
Saludos!
apoyo la mocion!!!!
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie May 28, 2010 2:15 am

Gabon , Aupa buenas noches.
Pues la verdad es que habiamos tocao en el festival del oeste en caceres este verano pasao,pero nosotros el viernes y ellos el sabado,pero tocar juntos y encima dos dias seguidos y con el mismo cartel ,no ,por eso fue la ostia y nos llevamos muy bien ,el ultimo dia al despedirnos ,creo que les dije de hacer algo juntos de vacilon ,como salir todos al escenerio y con dos bajos tres guitarras dos baterias ,y asi cuando uno no toca el otro se puede echar un trago ,fumar un peta ,etc,de mientras y era mas divertido y relajau y vacilabamos de llamarlo DISTOR-MITO, o VOMI-SION , JE,JE, No estaria nada mal ,seguro que gustaba pues la verdad es que en los dos conciertos la gente cantaba todas las canciones de los dos grupos y se veia que les vacilaba y eramos seguidos,la verdad es que seria una historia muy guapa seguro,ademas por dato curioso,Klaus el de vomito nos diseño las letras de distorsion y la portada de esto es para quitar el stress y le debemos a el el logotipo del grupo,ya le lleve una camiseta solo con las letras moradas como en el disco y se la di en un concierto de fiestas de uribarri este verano en bilbao , y la verdad es que son una gente muy buena gente y nos lo pasariamos muy bien como ha si fue ,sobre todo en los camerinos del razzmatazz ,que era el mismo para los dos grupos y estaba petao en todo momento ,era donde mas fiesta habia con diferencia .
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun May 31, 2010 5:53 pm

Cara a Cara con Iosu Distorsión
Imagen

IOSU DISTORSION es uno de los íconos de la cara más corrosiva del punk patrio. Con su banda DISTORSION atronaron durante casi dos décadas con himnos de la talla de 'Lakasitos' o 'Ke Buen Dios' a lo largo de los 80's y 90's. Tras una largo período rodando en solitario junto a "Los Del Puente Romano", vuelve a dar vida a Distorsión. En esta entrevista podéis descubrir la demencial y entrañable personalidad de tan alta personalidad.

Imagen

Nombre: Iosu
Grupo: Distorsión
Instrumento: Bastante bueno... ¡Ah!, ¿musical? Voz y guitarra

¿Cómo te definirías?
Como un híbrido de un animal salvaje y una civilizada rata de ciudad que debido a su bipolaridad está en constante cambio de personalidad.

Tus 5 discos imprescindibles.
El que tenga que trabajar que se joda de El lobo de Armañón.
Estás cadáver de Ladys Ramone.
The mamas & the papas de Patatas Fritas por el Culo.
Cualquiera de Los Ramones.
Cualquiera de AC/DC.

¿Qué pregunta te gustaría responder y nunca te han hecho?
"¿Es cierto que al acabar un concierto estás tan excitado y la tienes tan dura que puedes partir nueces con la polla en el camerino?"
Sí, a veces hacemos apuestas a ver si parto hasta 50 nueces, como Paul Newman en "La leyenda del indomable" con los huevos duros, pero no siempre lo consigo, a veces son sólo 48.

¿Qué hobbies tienes? ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Me dedico durante el año a preparar los casting para hacer de Jesucristo en La Pasión Viviente de Balmaseda en Semana Santa, pero nunca me cogen. A ver el año que viene...

Para seguir leyendo...
http://www.rockinspain.es/index.php/car ... distorsion
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Jun 03, 2010 1:25 am

AUPA AHI !! BARRIKADA ,EZKERRIK ASKO POR PONER LA ENTREVISTA CARA A CARA Y POR LAS PALABRAS PRESNTANDOLA ,Y LO KOJONUDO ES QUE CASI SIEMPRE HE HABLADO DE HECHOS REALES ,PERO ESO LO DEJAREMOS PARA FUTURAS HISTORIAS .
AUPA DISTORSION , LOS DEL PUENTE ROMANO , CHUCK BERRIAK , EL LOBO DE ARMAÑON. (que son todos los grupos que funde y de los cuales estoy muy satisfecho de lo bien que llegaron a cumplir sus expectativas sobradamente ,y lo que les queda a algunos como el lobo de armañon , junto con distorsion los dos en funcionamiento .) LO QUE TE SALE DEL CORAZON ES VERDADERO Y SE NOTA !!! AAUUUUUUUUUH !!!!!.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Jun 07, 2010 11:36 am

Muchas gracias a ti, un placer tio!
odioesteputopais

Mensajepor odioesteputopais » Sab Jun 19, 2010 2:43 pm

me cae bien este tío, es capaz de reírse de las cosas y tal y como están... falta hace.
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Lun Jun 21, 2010 7:16 pm

ESE JOSU MUY BUENA LA ENTREVISTA, A VER SI TE VIENES A SAN MARTIN EN VERANO UNOS DÍAS SI NO TIENES CONCIS, YA SABES Q VA EL GANSO CON LOS PLEONAKIS, ANIMATE Y ASI NOS VEMOS.
POR CIERTO LO DE PARTIR LAS NUECES CON LA POLLA YA LO HACIA GURRUCHAGA Q TIENE EL RABO MAS GRANDE Q TU Y ES CAPAZ DE METERSE MAS POLLAS POR EL CULO QUE TU :D :D :D :D COMO TE PILLE LA SGAE TE CRUJE.
VENGA TIO AUPA DISTORSION Y LA MALA OSTIA CON HUMOR, SOIS LOS PUTOS AMOS, A VER SI NOS VEMOS PRONTO.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar Jun 29, 2010 10:31 am

MUY BIEN ANOCHE EN SAN MAMES .
LOS PUTOS AC/DC EL AÑO PASADO EN EL B.E.C. DE BARAKALDO Y ANOCHE EN SAN MAMES BILBO ,LA CATEDRAL DEL ROCK N ROLL AHORA QUE AC/DC HA DADO SU ULTIMO CONCIERTO ALLI,HIZO UNA NOCHE CON 22 GRADOS ASI QUE SE ESTABA DE PUTA MADRE Y DIJERON QUE ERA SU ULTIMO CONCIERTO ASI QUE FUE HISTORICO.
Y si no lo cumplen y vuelven atocar no seria historico pero estaria de puta madre porque les podriamos volver a ver.
ESOS SI QUE SON PUNK, LOS AC/DC y no los del subforo de punk de maneras de vivir.
LET THERE BE ROCK,LET THER BE ROCK N ROLL,AAAUUUUUUUUUU !!!!!
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié Jun 30, 2010 1:07 pm

AUPA !!! INFORMACION DE : EL LOBO DE ARMAÑON ( proyecto paralelo a distorsion ).

EL DIA MARTES 13 DE JULIO EN FIESTAS DE BARAKALDO EN EL BAR VICTORIA ,AL LADO DEL PARKE LOS HERMANOS.
A LAS 8 Y CUARTO O ASI PERO SE ACABA FIJO A LAS 10 .

EL LOBO DE ARMAÑON , PRESENTANDO SU NUEVA FORMACION :
MARIA DEL MAL VOZ,IÑAKI BAJO Y COROS ,IOSU GUITARRA Y COROS, GANSO BATERIA .

A VER COMO SALE !!!!!

DE BIEN ,ES DECIR SI ....BIEN .MUY BIEN,NO TE JODE MUY BIEN ,LA OSTIA EN VERSO,ETC......

SALIMOS A PASARNOSLO BIEN NOSOTROS PARA OTRO TIPO DE ACTITUD YA TENEMOS A NUESTROS RESPECTIVOS GRUPOS.

MARIA DEL MAL : GRUPO DE CANTOS TIPICOS DEL PAIS UGARTE
IÑAKI : GUITARRISTA Y COROS DE IZAN EZEAN
IOSU : CANTANTE Y GUITARRISTA DE DISTORSION
GANSO: BATERIA DE PLEONAKIS PLECTOS ,PUTAKASKA,LOS ROÑAS,LOS DEL PUENTE ROMANO.

ASI KE AAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Jul 01, 2010 5:06 am

Acabamos de llegar de ensayar , bueno mas bien de desfasarnos y pasarnoslo de la ostia ,si nos importa una mierda lo que salga o deje de salir vamos a tocar lo que podamos en esos momentos,hace mas de 25 años estabamos tocando ,es un decir,pues comparado con ahora era un sonido o ruido puede que hasta desagradable para muchas personas,pe4ro ahora nos juntamos y como nos conocemos de tanto tiempo,pues vamos improvisando,y es fresco y tiene mucha energia,y se suda se suda mucho ,mas que follando a treinta grados en verano ,pero es lo que tiene llevar unas decadas de experiencia encima que al final no pesan,es un verdadero placer tocar sin ninguna presion ,simplemente lo que va saliendo y asi poco a poco cada ensayo suena hasta que parece que llevamos mucho tiempo,pero que mas da no pretendemos eso,para eso ya estan nuestros respectivos grupos ,en los hay una especie de patrones que mas o menos debes seguir,asi que este tipo de historias es lo mejor que se nos ha ocurrido, hemos estado tocando unas tres o cuatro horas y como si nada,hombre cansancio callos agujetas ,etc,pero eso es lo de menos,lo de mas es......que estabamos como en extasis,pero sin las pastillitas,era la magia de la musica ,la amistad,el hacer lo que te apetezca con tus amigos sin importar nada,pero nada de lo que sea tu grupo,asi que asi todas las cosas que tocamos son como las hayamos tocao,sin mas,asi es la cancion ,porque lo decimos nosotros y punto ,y si algun dia grabaramos y no lo tocaramos igual que la grabacion,pues que hemos decidido en ese momento que la cancion es de esa manera que ha salido en ese momento,eso es una sensacion unica,muy agradable, A LA MIERDA EL ROCK,EL PUNK,EL LO QUE SEA.
QUEREMOS DISFRUTAR DE LAS SENSACIONES PLACENTERAS DE ESTA EXISTENCIA.
LA VIDA NO TIENE SENTIDO,NO TIENE NINGUN SENTIDO,SOLO EL QUE TU QUIERAS DARLE.

Y A VECES APRENDEMOS A VIVIR,O HA DISFRUTAR DE ESOS RATOS BUENOS QUE HAY EN LA VIDA.

AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!

EL LOBO DE ARMAÑON .

CARPE DIEM !!!!!!!!!!!!! .
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Jue Jul 01, 2010 5:37 am

yo no sé que hostias hablas de canciones que cantabas antes y que rabo muerto tienes con los cacahuetes, pero joder dejad de hacerle la pelota al imbécil este , muy buenas letras tienes sí, todos mis respetos como escrito,r pero para de soltar gilipoyeces hostias, no nos interesa tú puta vida, nos interesa tú canciones ¿lo comprendes?

y haz letras nuevas y no vivas del pasado joder!!

si ahora no te salen con la potencia de años atras significa que no tienes talento. Así de claro, por mucho que te saliesen gatos muertos, si no te salen ahora y son blancos, mal catado vas.Qué mira que tengo un disco de mi vieja de distorsión y me encanta la forma de escribir que tiene el colega, pero si el colega y el lakasito son los mismos no veas que ganitas de contar to tiene eh!

me huelo guantes en el suelo.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Jul 01, 2010 6:11 am

A VER , creo ke si suelto gilipolleces tengo todo el derecho del mundo y punto.
tengo canciones nuevas pero no van a ser para distorsion.
seran para el grupo ke a mi me de la gana.
no vivo del pasado ,me gano la vida con oatras cosas que no tienen que ver con la musica.
toco la musica que quiero y cuando quiero y con quien me apetezca hacerlo.
si me apetece escribir lo que sea a la hora que sea en un foro ,lo hago y p

unto ,nadie te obliga a leerlo.
lo de imbecil ,pues si es tu opinion ,es igual de valida que la de cualquira por supuesto,pero repito que nadie te obliga a leer nada,o si?
hay gente que ha oido las nuevas canciones y le gustan,sin mas ,me imagino que a otros no,pero a quien le tienen que gustar es a mi.

y si ,a mi me gustan ,por eso las toco y tenemos un proyecto como en su dia fue distorsion,el de hacer lo que te apetezca sin que te importe lo que digan los demas.
Cuando tocamos como distorsion es porque nos llaman para ello ,porque querran oir las canciones o lo que sea,y cuando dejen de hacerlo pues sin mas otro ciclo de la vida.

a nosotros hace un año y pico nos llamaban y nos apetecio hacerlo y cada uno tiene sus proyectos propios haciendo lo que nos da la gana,pues todos vivimos de otras cosas que no son la musica,la musicapara nosotros es importante y por eso hacemos lo que sentimos que debemos hacer.

actualmente todos los de distorsion tenemos otros grupos , cada uno el suyo con su estilo y tal...
Pero ni en el pasado ,ni ahora nunca hemos vivido de la musica,sino que hemos hecho musica porque era lo que mas nos gustaba y sigue siendolo ,asi siempre que podamos haremos lo que nos guste ,nadie te obliga a ir a un concierto o a leer una parrafada de la ostia.

no creo que hayas escuchado ninguna de las canciones nuebas para saber si me salen o no con la potencia de años atras como tu dices , asi que estas hablando sin saber.

acaso has visto algun concierto de distorsion para saber como lo hacemos ?

lo de:me huelo guantes en el suelo, que quieres decir con esa frase ???
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Jue Jul 01, 2010 7:29 am

cuando tú estabas tocando con distorsión yo estaba en el estomago de mi vieja sin nacer, pero ella en cambio estaba comprando tus discos .(por lo qué no he asistido a ningún concierto, ) en la estantería de pequeño me puso tú música, y con ella influencié junto a la de otros muchos han influenciado mi forma de escribir, y mi escritura actual,(poesía, temas, comentarios etc...) .

Y sí, yo he leído tú comentario por como tú has dicho que escribes gilipolleces, por que te ha salido de la poya.Y tal como he visto, igual que todos opinan, yo he tenido mi opinión.Diferente a la del resto o no a mí me la sigue resbalando igual.Y sí, en lo que estoy contigo, si tocas, es por qué te gusta como te sale.¿sí no que coño haces produciendo música al exterior si no te gusta?

pd: canciones nuevas escuchadas tengo 0, ninguna.(me acabo enterar esta madrugada de que habíais vuelto.)

lo de guantes en el suelo ya lo entenderás, dale tiempo, tú experiencia con peso en años te lo dirá por sí sola.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Jul 01, 2010 3:59 pm

Aupa,me referia si habias visto algun concierto de distorsion a este año y medio que llevamos tocando , ya me imagine que si tu ama te ponia nuestra musica no nos habias podido ver en el pasado,por lo cual me referia a estos ultimos conciertos,pero si no sabias de nuestra vuelta como ibas a ir a vernos .
Como dije,para mi la musica y el expresarme es muy importante y todo lo que he hecho en ese aspecto siempre ha sido lo que me salia de dentro,sin pensar en las consecuencias positivas o negativas que pudiera acarrear ,en eso siempre he sido y sere asi,no creo que ahora vayan a cambiarme , ni amigos,parejas ,familiares,trabajos,sociedad,sistema,etc....
Tiempo ya han tenido pues ya son 46 los que llevo en esta vida y no lo han conseguido,y yo si consegui lo que me propuse ,estar (a veces mas y a veces menos,asi es la vida ) feliz y contento ,trabajar en algo que me guste y poder vivir del cuento ,sacar fuera lo que llevo dentro y poderme divertir .
Todas las letras y musicas que hice o estou haciendo siempre me han salido de demtro y a veces experiencias propias o muy cercanas y a veces fruto de mi imaginacion ,pero los que me conocen saben que lo que hago lo hago con el corazon mas que con la cabeza ,y eso me ha traido muchos problemas a veces pero siempre he sido muy emocional,impulsivo,visceral,cuando algo no me gusta se me nota y viceversa,lo que hago es poreque siento que me apetece hacerlo y si a nadie le gusta no es mi problema ,nunca se debe ni se puede contentar a todo el mundo,peron a ti mismo si te puedes contentar,y eso es lo que he hecho siempre y cuando estoy en un proyecto y no me contenta lo abandono sin mas ,como hice con distorsion,los del puente romano ,y todo aquello que no sienta en su momento , necesito estar muy motivado para hacer algo ,pues como no soy ni he sido nunca un profesional,ni quiero serlo ,pues si no estoy plenamente motivado no puedo hacerlo.
Empece en la musica porque tenia cosas dentro que necesitaban salir ,yo queria al principio ser dibujante y guionista de comic,pero las circunstancias lo impedian ,asi que cuando llego el punk aqui,año 78,79,no se mas o menos ,pues fue la manera que encontre de sacar la mierda fuera de mi , a parte de cagar claro,y me sentia mejor era como contar una de mis historietas de comic ,pero con letra y musica( simple pero musica al fin y al cabo,cosa que me atrjo del punk ,y el haztelo tu mismo y la actitud de hacerv lo que tu creas de verdad sin importarte lo que piensen los demas.
Que doy la txapa,que escribo parrafadas,esa es mi decision,se que hay gente que no le gusta y se que a otra gente le gusta ,pero como vuelvo a repetir por asi soy de repetitivo valga la redundancia ,mientras me guste a mi ,que le den a lo que piensan en españa o francia.
Me dare mas tiempo y haber si con mas experiencia ,por si sola me aclara ,pues ya tengo ese anhelo de saber lo que son los guantes en el suelo,que no dudo algun dia entendere antes de quedarme sin pelo.
Bueno dejo ya de dar la txapa y me voy a hacer un bocata , de jamon de guijuelo (aupa salamanca ) lo envuelvo en un pañuelo (de los de antes ,de tela ) y me voy a comerlo afuera.
hurrengo arte ( hasta la proxima ) doy fe.
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Jul 01, 2010 5:03 pm

Rassel, deja de fliparte tanto anda, que tú al Sr. Josu le tendrías que hablar de usted, por lo menos.

Mindundi.
chusco

Mensajepor chusco » Jue Jul 01, 2010 5:43 pm

ñossss, mindundi le dijo..
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Jul 01, 2010 6:48 pm

EZKERRIK ASKO !! MURDOCK Y CHUSCO.

ESPERO QUE SI NOS VEMOS EN ALGUN CONCIERTO Y SI ES DE DISTORSION MEJOR ME SALUDEIS Y NOS TOMAMOS ALGO ,INVITO YO Y SI ES DE DISTORSION INVITA EL QUE LO ORGANICE JE,JE Y LE SAQUEAMOS LA BARRA HASTA QUE NO QUEDE NI UNA GOTA , AUPA AHI !!!!
chusco

Mensajepor chusco » Jue Jul 01, 2010 6:51 pm

y si no , nos buscamos la vida
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Jul 01, 2010 6:56 pm

Esta claro,pero a veces nos ponen a los grupos unas neveras de tamaño bar que no hay quien las acabe si no es con ayuda ,asi cuento contigo para que no sobre na !!.
chusco

Mensajepor chusco » Jue Jul 01, 2010 6:57 pm

mirate el privado que te mande , a ver si se puede hacer algo
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Jul 01, 2010 9:19 pm

lakasitoman escribió:EZKERRIK ASKO !! MURDOCK Y CHUSCO.

ESPERO QUE SI NOS VEMOS EN ALGUN CONCIERTO Y SI ES DE DISTORSION MEJOR ME SALUDEIS Y NOS TOMAMOS ALGO ,INVITO YO Y SI ES DE DISTORSION INVITA EL QUE LO ORGANICE JE,JE Y LE SAQUEAMOS LA BARRA HASTA QUE NO QUEDE NI UNA GOTA , AUPA AHI !!!!
Tú yo ya nos conocemos, que también soy de Baraka y hemos coincidido varias veces :wink:
Ertxutxi

Al "tocagüevos" Rappell Clown

Mensajepor Ertxutxi » Jue Jul 01, 2010 9:45 pm

Esto es para Rassell Crow, también conocido como Rappell Clown, con mi más profundo pesar por su patética situación en esta vida.
Primero decirte que soy Chuchi de Salamanca y que has conseguido lo que pretendes en tus miserables actuaciones en los foros (en los que te prodigas a lo largo y ancho de Internet): que alguien te haga caso, pues parece que en tu vida personal esto brilla por su ausencia.

Te he rastreado por estos foros y tu modus operandi es el siguiente:
1º- Vas mirando foros (mayormente de maneras de vivir) cuando encuentras alguno que fustiga tu ?incomparable ingenio?, se remueven tu frustración y tu falta de personalidad para relacionarte con las personas, entonces le das un vistazo rápido.
2º- Lo estudias y, si crees que ahí puedes meter cizaña, entonces recabas información de los que en ese foro participan y con esta lanzas tu ?sutil? ataque, con esa profundidad de análisis y esa pródiga narrativa sin precedentes que te caracterizan, todo para conseguir que alguien le hable a tu anónimo anonimato.
3º- Normalmente consigues lo pretendido, esto unido a tu enfermiza idiosincrasia te hace disfrutar de una manera que sólo tú podrías explicar y tal vez algún psicólogo que trate en profundidad estos temas de prepotencia y ?crítica constructiva?.
4º- Probablemente te la peles con estas y otras abstracciones que figurarán en tu patético mundo virtual donde el anonimato es tu mejor y única arma.

Desenmascaremos al farsante. He leído tus dos ?piazos? de mensajes, en uno de ellos dices literalmente: ??..y con ella influencié junto a la de muchos otros han influenciado mi forma de escribir, y mi escritura actual, (poesía, temas, comentarios, etc?)?
Desde luego es una maravilla. ¡¡¡Lumbreras!!!. Pones comas delante de las ?y?, la construcción de la frase ni hablamos, además crearás un nuevo estilo estoy convencido.
Más de lo mismo: ??yo estaba en el estomago de mi madre sin nacer?? Joder máquina me descubro ante vos por tus conocimientos de biología; eres el primer ser (aquí he estado a punto de poner humano, me disculpo) fecundado en el estomago de otro ser, aunque no me extraña pues así se explica que fueras cagado en vez de parido.
Para qué seguir?: DIOS NOS LIBRE DE LOS ESCRITORES MALOS QUE DE LOS BUENOS YA ME LIBRARÉ YO.

Así pues me despido de ti como lo que eres:
Adiós pequeña interferencia y con una frase de Pérez Reverte: ?Cuanto más peligro tiene un imbécil que un malvado?.
HASTA NUNCA Y VETE A JODER A CACHAN CON DOS TEJAS.
Última edición por Ertxutxi el Sab Jul 10, 2010 1:17 am, editado 1 vez en total.
®a$·3LCroW

Re: Al "tocagüevos" Rappell Clown

Mensajepor ®a$·3LCroW » Jue Jul 01, 2010 10:38 pm

Ertxutxi escribió:Esto es para Rassell Crow, también conocido como Rappell Clown, con mi más profundo pesar por su patética situación en esta vida.
Primero decirte que soy Chuchi de Salamanca y que has conseguido lo que pretendes en tus miserables actuaciones en los foros (en los que te prodigas a lo largo y ancho de Internet): que alguien te haga caso, pues parece que en tu vida personal esto brilla por su ausencia.

Te he rastreado por estos foros y tu modus operandi es el siguiente:
1º- Vas mirando foros (mayormente de maneras de vivir) cuando encuentras alguno que fustiga tu ?incomparable ingenio?, se remueven tu frustración y tu falta de personalidad para relacionarte con las personas, entonces le das un vistazo rápido.
2º- Lo estudias y, si crees que ahí puedes meter cizaña, entonces recabas información de los que en ese foro participan y con esta lanzas tu ?sutil? ataque, con esa profundidad de análisis y esa pródiga narrativa sin precedentes que te caracterizan, todo para conseguir que alguien le hable a tu anónimo anonimato.
3º- Normalmente consigues lo pretendido, esto unido a tu enfermiza idiosincrasia te hace disfrutar de una manera que sólo tú podrías explicar y tal vez algún psicólogo que trate en profundidad estos temas de prepotencia y ?crítica construcctiva?.
4º- Probablemente te la peles con estas y otras abstracciones que figurarán en tu patético mundo virtual donde el anonimato es tu mejor y única arma.

Desenmascaremos al farsante. He leído tus dos ?piazos? de mensajes, en uno de ellos dices literalmente: ??..y con ella influencié junto a la de muchos otros han influenciado mi forma de escribir, y mi escritura actual, (poesía, temas, comentarios, etc?)?
Desde luego es una maravilla. ¡¡¡Lumbreras!!!. Pones comas delante de las ?y?, la construcción de la frase ni hablamos, además crearás un nuevo estilo estoy convencido.
Más de lo mismo: ??yo estaba en el estomago de mi madre sin nacer?? Joder máquina me descubro ante vos por tus conocimientos de biología; eres el primer ser (aquí he estado a punto de poner humano, me disculpo) fecundado en el estomago de otro ser, aunque no me extraña pues así se explica que fueras cagado en vez de parido.
Para qué seguir?: DIOS NOS LIBRE DE LOS ESCRITORES MALOS QUE DE LOS BUENOS YA ME LIBRARÉ YO.

Así pues me despido de ti como lo que eres:
Adiós pequeña interferencia y con una frase de Pérez Reverte: ?Cuanto más peligro tiene un imbécil que un malvado?.
HASTA NUNCA Y VETE A JODER A CACHAN CON DOS TEJAS.
¿hola? te confundes de persona...¿Rappell Clown? Mola eso de crearse una cuenta, y qué el único mensaje sea destinado a mí , tomandome por otro ser, en fín, más pena da lo tuyo colega.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Jul 01, 2010 10:51 pm

AUPA AHI ERTXUTXI !!!!!!! ESE CHUCHI.
Cuanto tiempo ,pero que bien seguimos estando los dos si es que seeeemosss la osssstiaa mekaguendiossss !!!!! .
JA,JA,JA,JA,JA,JA.
Vaya rato mas bueno he pasao leyendote amigo ,si es que donde hay ,si se puede sacar, y tu siempre has tenido mucho.
Ya falta poco para el 12 de julio .
Y un año mas lo habremos conseguido,somos quienes somos porque asi lo hemos elegido,pero que grandes los de salamanca.
A ver si coincidimos en otra de las nuestras y a disfrutar el momento que se nos da muy bien.
Diosss !!! , me acorde de ti el lunes, en san mames ac/dc ,fueron unas horas magicas ,hasta el clima se porto genial ,como todo el ambiente que note , vi ,senti.
One more time AC/DC .
Bueno amigo nos veremos en el presente .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Jul 01, 2010 10:56 pm

A VER TU IMBECIL!!!!! ,SI IMBECIL,ESTE SOY YO Y ERTXUTXI ES UN AMIGO DE SALAMANCA QUE NO MERECES NI CONOCER.
ESPABILA PORQUE ME VAS A CANSAR Y LO MISMO TE TENGO QUE DAR UNA OSTIA PARA AYUDARTE A QUE ESPABILES,Y LO HARIA POR TU BIEN ,PUES IGUAL SI DAS CON OTRO CON MENOS PACIENCIA LO PASARIAS MAL,PDAZO DE ANORMAL ,PERO ANORMAL DE LOS MALOS ,DE LOS IMBECILES ,COMO TU!!!! GRAN IMBECIL.AH !! SE ME OLVIDABA LO DE DARTE UNA OSTIA ,Y SOLAMENTE UNA ,ES PORQUE CON IMBECILES COMO TU NO ME IBA A HACER FALTA MAS.