def_korn_ escribió:pipi qué?
Papi, a ti no es dificil picarte
Qué sería de este post sin mi presencia...

Ahora fuera de toda broma tengo una cosa que deciros. Me alegro de que para hacer guarrerías de mayores tomeis precauciones y useis latex incluso en las manos, que nunca se sabePapixulo escribió:porque no te han visto con esos guantes... yo podia tenerte un poco respeto pero desde ese dia... ni el poco k te tenia... bueno y tambien k los pobres son jovencitos... si k son pipiolos...
ya k estamos... la mejor cancion de BuMbury? y no me digas k tiene tantas... va! ordago a mejor cancion suya!!
Pues yo, con que el segundo sea la mitad de bueno que el primero, me unobakea escribió:oye a mí me gusta los hds y algo el bunbury pero no he escuchado ni visto nada del último disco q tal está, objetivamente (la opinión de J_B_H no me vale)
papixulo lo q tenemos q montar es un frente pro Hora Zulu, q por cierto ya mismo sacan disco q un colega mío habló con el canto y este le dijo q no tenía pelas y estaba trabajndo recogiendo habas jejeje. Sorry por desviar el tema
Si hombre! tu kdate con tus "drum&bass chasisianos" y deja a los mayores HORA ZULU... joer el segundo disco se esta haciendo de esperar... necesitan pasta?... joer pos vamos a hacer una recolecta!!! k se lo vale!!! esperemos k no la caguen con el segundo... pero claro el primero es tan wueno k sera xungo...def_korn_ escribió:Pues yo, con que el segundo sea la mitad de bueno que el primero, me unobakea escribió:oye a mí me gusta los hds y algo el bunbury pero no he escuchado ni visto nada del último disco q tal está, objetivamente (la opinión de J_B_H no me vale)
papixulo lo q tenemos q montar es un frente pro Hora Zulu, q por cierto ya mismo sacan disco q un colega mío habló con el canto y este le dijo q no tenía pelas y estaba trabajndo recogiendo habas jejeje. Sorry por desviar el tema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados