MAGO DE OZ
A ver, que un grupo se gaste la mitad de su caché me parece perfecto, a parte de una tonteria, pero esto ya es mi opinión, no creo que estes mezclando la puesta en escena con la calidad del grupo en directo, ya se sabe que aunque la mona se vista de seda...lo que te quiero decir es que no puedes justificar que mago de oz tenga el mejor directo por llevar un pofostio del copon en el escenario...
Pero decir que tienen el mejor directo, musicalmente hablando claro, creo que es pasarse tres mil pueblos...cuando lo tenga yo tambien me convertire en Bruce Dickinson
Pero decir que tienen el mejor directo, musicalmente hablando claro, creo que es pasarse tres mil pueblos...cuando lo tenga yo tambien me convertire en Bruce Dickinson
no me baso solo en la puesta en escena sino que tambien he dicho la voz e jose en directo pero no solo la voz de jose en los directos de mago he visto al publico y al grupo entregados y a los musicos a todos tocando como mejor saben son los mejores tanto como la calidad de la musica como en los escenarios, pero que sepas que yo respeto todas las opiniones y tienes derecho a decir lo que quieras
Hay una cosa que es innegable, los componentes de mago de oz son buenos musicos, o casi todos, ya que muchos de ellos son musicos de conservatorio, pero eso no tiene nada que ver para que tengan el mejor directo, el cantante tendrá buena voz, no lo se, a mi no me gusta...
De todas maneras siguen siendo nuestras opiniones, pero en cuestión de entrega en un directo, con el publico, la energia, el espectaculo(y ya no entro en las dichosas lucecitas) se me pasan muchas bandas, que a mi manera de ver (eso es lo que hay, una opinion) son bastante mejores que mago...
saludos
De todas maneras siguen siendo nuestras opiniones, pero en cuestión de entrega en un directo, con el publico, la energia, el espectaculo(y ya no entro en las dichosas lucecitas) se me pasan muchas bandas, que a mi manera de ver (eso es lo que hay, una opinion) son bastante mejores que mago...
saludos
En España debe haber... no sé, así tirando por lo bajo y con todos los respetos... mmmm... ¿mil cantantes mejores que jose? Seguramente más...
Anda ya, véndeme otra cosa tío, los mago tienen buenas canciones como para hacer un directo entretenido, pero a día de hoy poquito más pueden ofrecer... Podían gastar menos en en escenografía y más en técnicos de sonido, porque últimamente...
Lo de buenos músicos pues no sé que decirte, alguno bueno hay, pero no hay nada del otro mundo. Les pones al lado de los de Saratoga, por ejemplo, y te da la risa. Aparte de que tienen un batería que no es que sea malo, es que es mediocre.
Entre los demás hay de todo, pero vamos, que la voz no es el fuerte de mago de oz precisamente. Aún recuerdo los gallos de la aparición estelar en crónicas marcianas. Creo que desde lo de Enrique Iglesias no había sentido más vergüenza ajena en mi vida...
Mago tendrá muchas virtudes, pero desde luego el directo actual, el trato y la entrega con y para la gente, y su calidad musical no están entre ellas.
Anda ya, véndeme otra cosa tío, los mago tienen buenas canciones como para hacer un directo entretenido, pero a día de hoy poquito más pueden ofrecer... Podían gastar menos en en escenografía y más en técnicos de sonido, porque últimamente...
Lo de buenos músicos pues no sé que decirte, alguno bueno hay, pero no hay nada del otro mundo. Les pones al lado de los de Saratoga, por ejemplo, y te da la risa. Aparte de que tienen un batería que no es que sea malo, es que es mediocre.
Entre los demás hay de todo, pero vamos, que la voz no es el fuerte de mago de oz precisamente. Aún recuerdo los gallos de la aparición estelar en crónicas marcianas. Creo que desde lo de Enrique Iglesias no había sentido más vergüenza ajena en mi vida...
Mago tendrá muchas virtudes, pero desde luego el directo actual, el trato y la entrega con y para la gente, y su calidad musical no están entre ellas.
vamos a ver k me digas que mago de oz no tiene el mejor directo de españa es comprensible porque hay opiniones para todos los gustos, pero que me digas que hay mil cantantes mejores que jose, no pasa si a caso hubiera en españa alguien mejor seria leo de saratoga, y vale que si los comparas con ellos mago se pueden quedar por debajo porque ahora mismo son los dos mejores grupos de heavy metal en españa y esosique no lo duda nadie y lo de cronicas marcianas no me compares a un programa de television con un concierto entero de la banda porque no creo que dieran ni la cuarta parte de lo que pueden dar por ejemplo en el concierto de cedeira cuando grabaron el DVD eso si que fue un pedazo de concierto y te lo digo yo que estuve en primera fila
Y buenos musikos son absolutamente todos los miembros de mago de oz, solamente tienes que ver a mohamed (por ejemplo porque cualquiera de ellos es bueno)
Y buenos musikos son absolutamente todos los miembros de mago de oz, solamente tienes que ver a mohamed (por ejemplo porque cualquiera de ellos es bueno)
A ver tío, que no, que solamente en Cantabria conozco más de 3 y más de 4 tíos que cantan muchísimo mejor que Jose, no es nada personal tío, es un hecho objetivo. Es un tío que canta y cumple, nada más, no hace falta que le pongas al lado de Leo a que quede en ridículo, le superan bastantes más que Leo.
En España hay muchos grupos de heavy metal mejores que Mägo, aunque igual en pachanga-folk, que viene a ser lo que hacen ahora, sí que son los mejores. Si me hablas de discos te diré que la leyenda y el jesus de chamberi son de los mejores discos de heavy que se han editado en este país, pero si me hablas de momento actual, pues te digo que tomes el pelo a otro.
Me temo que tú afirmación de que nadie duda de que Saratoga y Mägo son los dos mejores grupos de heavy del estado se debe a que no pasas de ahí, apostaría a que no has escuchado muchos más grupos de ese palo como para poder juzgar. Si no es así estamos ante un claro ejemplo de megafanatismo y/o consumo abusivo de la heavy rock, en cuyo caso el 95% tampoco pasan de ahí, así que estamos en las mismas...
Lo de que todos los mägo son buenos músicos... casi mejor no hablamos de Txus. El último que entró al grupo hace poquito (no recuerdo su nombre) no le da mal tampoco, pero la media en el grupo es bastante normalita.
Sobre lo de crónicas, no es cuestión de no darlo todo como en un concierto, es cuestión de que haciendo playback habría quedado mucho más digno, dentro de lo que cabe. El berrear como una gallina en celo no tiene justificación, para eso te quedas en casa y no cantas.
En España hay muchos grupos de heavy metal mejores que Mägo, aunque igual en pachanga-folk, que viene a ser lo que hacen ahora, sí que son los mejores. Si me hablas de discos te diré que la leyenda y el jesus de chamberi son de los mejores discos de heavy que se han editado en este país, pero si me hablas de momento actual, pues te digo que tomes el pelo a otro.
Me temo que tú afirmación de que nadie duda de que Saratoga y Mägo son los dos mejores grupos de heavy del estado se debe a que no pasas de ahí, apostaría a que no has escuchado muchos más grupos de ese palo como para poder juzgar. Si no es así estamos ante un claro ejemplo de megafanatismo y/o consumo abusivo de la heavy rock, en cuyo caso el 95% tampoco pasan de ahí, así que estamos en las mismas...
Lo de que todos los mägo son buenos músicos... casi mejor no hablamos de Txus. El último que entró al grupo hace poquito (no recuerdo su nombre) no le da mal tampoco, pero la media en el grupo es bastante normalita.
Sobre lo de crónicas, no es cuestión de no darlo todo como en un concierto, es cuestión de que haciendo playback habría quedado mucho más digno, dentro de lo que cabe. El berrear como una gallina en celo no tiene justificación, para eso te quedas en casa y no cantas.
mira chaval vale que no estes de acuerdo con lo que yo diga pero no me digas que no pasa de saratoga y de mago porque no, seguramente seas tu el que no tiene ni puta idea de lo que estas diciendo y que me digas que solo en cantabria hay no se cuantos cantantes mejores que jose, pero que me estas contando chaval yo me remito a los hechos en las votaciones del rockferendum jose ha salido el mejor, y lo de pachanga-folk metetelo dende te quepa coleguita mago de oz hace lo mismo que puede hacer ÑU, o ars amandi y esos tios hacen heavy metal (que conste que no estoy comparando a nadie).
ARRIBA MAGO Y ARRIBA GAIA
-
jajajajajaja ah vale, pues si lo ha dicho el rockferendum de la heavy rock entonces me lo creoBajista escribió:mira chaval vale que no estes de acuerdo con lo que yo diga pero no me digas que no pasa de saratoga y de mago porque no, seguramente seas tu el que no tiene ni puta idea de lo que estas diciendo y que me digas que solo en cantabria hay no se cuantos cantantes mejores que jose, pero que me estas contando chaval yo me remito a los hechos en las votaciones del rockferendum jose ha salido el mejor, y lo de pachanga-folk metetelo dende te quepa coleguita mago de oz hace lo mismo que puede hacer ÑU, o ars amandi y esos tios hacen heavy metal (que conste que no estoy comparando a nadie).

Uoho escribió:Si no es así estamos ante un claro ejemplo de megafanatismo y/o consumo abusivo de la heavy rock, en cuyo caso el 95% tampoco pasan de ahí, así que estamos en las mismas...
No tengo nada más que decir señoría.
Na, ya en serio, si vas a debatir algo no utilices como argumento de autoridad que ha salido en la heavy rock, en el programa del mariano o en la rolling stone... Venga, para mañana de deberes te toca informarte un poco de como funcionan estos medios "alternativos" y la credibilidad que tienen dentro de mundo del rocanrol. Te voy a dar una pista: ??????????
Aquí un pequeño ejemplo, pero hay muchos más. De paso escúchate la gran mentira de los Transfer y después me cuentas.
https://www.manerasdevivir.com/la_gran_mentira.php
De ti depende que quieras abrir los ojos y ver lo que hay detrás de todo esto o que sigas pensando que Jose es el mejor cantante del mundo mundial porque lo dice la kerrang... El tío no es malo, pero ya te digo que sin irme muy lejos de aquí conozco a varios que le dan mil vueltas. Supongo que en todos lados pasará lo mismo...
Salud y Rock&Roll
A tio se me olvidaba que la unica fuente de informacion de la que me puedo fiar es la tuya perdoname de verdad, la proxima que me quiera comprar un disco te lo pregunto a ti.
Una pregunta ¿cuando he dicho yo que Jose es el mejor cantante del mundo mundial? que yo sepa nunca he dicho que jose supere a dickinson (por poner un ejemplo)
Una pregunta ¿cuando he dicho yo que Jose es el mejor cantante del mundo mundial? que yo sepa nunca he dicho que jose supere a dickinson (por poner un ejemplo)
Pues te aseguro que más que de la heavy rock sí, aunque eso tampoco es ningún mérito mío, la verdad... Lo que está claro es que te puedes fíar más de esta web que de cualquier revista de esas, eso te lo puedo garantizar.
Pero vamos, para ver que Jose Andrea no es nada del otro mundo (que no es lo mismo que decir que es malo) no creo que haga falta tener mucha idea de música, con un poco de oído y algo de objetividad pues uno se da cuenta de que los hay mucho mejores, lo mismo que los hay mejores que Dickinson...
No dijiste que fuera el mejor del mundo mundial, pero dijiste que era el mejor del estado con permiso de Leo, la barbaridad es parecida...
Pero vamos, para ver que Jose Andrea no es nada del otro mundo (que no es lo mismo que decir que es malo) no creo que haga falta tener mucha idea de música, con un poco de oído y algo de objetividad pues uno se da cuenta de que los hay mucho mejores, lo mismo que los hay mejores que Dickinson...
No dijiste que fuera el mejor del mundo mundial, pero dijiste que era el mejor del estado con permiso de Leo, la barbaridad es parecida...
¿Media España? Sí, la media de operación triunfo...
Yo no he dicho que sea una mierda y ni siquiera he comparado con nadie de "lo mío" diciendo que sea mejor. Sólo he dicho que si para ti Jose Andrea es el mejor vocalista del estado o estás sordo o consumes demasiada heavy rock... muy respetables ambas cosas, claro está.
Argumentos convincentes los tuyos, rockferendum y que lo dice media España, en fín...
Yo no he dicho que sea una mierda y ni siquiera he comparado con nadie de "lo mío" diciendo que sea mejor. Sólo he dicho que si para ti Jose Andrea es el mejor vocalista del estado o estás sordo o consumes demasiada heavy rock... muy respetables ambas cosas, claro está.
Argumentos convincentes los tuyos, rockferendum y que lo dice media España, en fín...
vale tio ahora dime tu quien dice que en cantabria hay nosecuantos cantantes mejores que el (a parte de ti) y dime quien dice que JOSE ANDREA es el mejor de españa y si la media españa de operacion triunfo dice que jose es el mejor pos de puta madre, asi son la media españa de operacion triunfo y la media españa havy, asi que calcula... bastante mas de la mitad de españa sea de operacion triunfo sea flamenca, o sea bakala, ¡¡¡me estas dando la razon tio!!!
Bah tío, lo dejo, ya te darás cuenta algún día de las tonterías que estás diciendo...
Y no sé, así a botepronto, si algún día tienes la oportunidad de escuchar a Emboque, a Salamandra o a Deliverance ya tienes 3 cantantes mil veces mejores. Claro que en cada región habrá 50 mejores que ellos y en grupos más famosos pues con más razón. Sólo puse ejemplos desconocidos para que veas que los que están en las revistas son los más famosos, pero no siempre los mejores...
En fín, tú sigue feliz en tu ignorancia y escuchando al Pirata...
Salud y Rock&Roll
Y no sé, así a botepronto, si algún día tienes la oportunidad de escuchar a Emboque, a Salamandra o a Deliverance ya tienes 3 cantantes mil veces mejores. Claro que en cada región habrá 50 mejores que ellos y en grupos más famosos pues con más razón. Sólo puse ejemplos desconocidos para que veas que los que están en las revistas son los más famosos, pero no siempre los mejores...
En fín, tú sigue feliz en tu ignorancia y escuchando al Pirata...
Salud y Rock&Roll
Yo no he dicho que tenga mala voz, he dicho que hay muchos vocalistas mejores, nada más.
De esos tres grupos en concreto igual encuentras algo en el emule, sino prueba en www.estelarock.com en la sección de descargas a ver si hay algo, que ahora mismo no me acuerdo. Si no en la sección de grupos vendrá su web y alli quizá allá algo.
Si no prueba en la zona de descargas de www.nochederock.com o en los foros de alguna de esas webs.
De esos tres grupos en concreto igual encuentras algo en el emule, sino prueba en www.estelarock.com en la sección de descargas a ver si hay algo, que ahora mismo no me acuerdo. Si no en la sección de grupos vendrá su web y alli quizá allá algo.
Si no prueba en la zona de descargas de www.nochederock.com o en los foros de alguna de esas webs.
-
- Contactar:
jajaja voy a dar por hecho que tienes 15 o 16 años y que ya espabilarás y te darás cuenta de las tonterías que has puesto por aquí. Si eres mucho mayor de esa edad casi mejor no lo digas, no diría mucho a tu favor...Bajista escribió:mira uoho tio paso de ti porque no vas a entrar en razon asi que tio adios y muy buenas tu sigue en tus trece y llegaras lejos agur
Y no te preocupes, todos hemos sido fans de alguien alguna vez, luego eso se cura, ya sabes... Desilusión al abrir los ojos y ver al que llegaste a admirar con el disfraz de entregarlo todo, es maquillaje y nada más...
Tema zanjado.
Salud y menos Heavy Rock