¿Por qué?

Poesía y relatos.
Invitado

¿Por qué?

Mensajepor Invitado » Jue Jun 10, 2004 9:58 pm

¿Por qué sentimos? ¿Por qué tenemos que comer y que beber? ¿por qué drogarse es ilegal? ¿Por qué no me publican 1 libro? ¿Por qué la mayoria de la humanidad es gilipollas? ¿Por qué no somos dibujos animados? ¿Por qué vemos la television? ¿Sirve de algo ir a clase? ¿Por qué respiramos y parpadeamos? ¿Por qué lo dejaron Eva Caballum y el Principe? ¿Por qué a Juanjo le caga una paloma y se va pa casa? ¿Por qué las mujeres tienen "más pecho" que los hombres? ¿Esta vivo Bin Laden? ¿Por qué no estrella más aviones? ¿Por qué se tuvo que morir Jim Morrison? ¿Por qu'e no es siempre de noche? ¿Por qué el dinero no nace de las plantas? ¿Por qué no hay más variedad de pastas de dientes? ¿Por qué solo deliro cuando estoy totalmente triste o feliz? ¿Por qué hay polvo en el aire? ¿Por qué hay canciones que te hacen temblar? ¿Por qué el motxo siempre está frio? ¿Por qué llego el Euro? ¿quien lo invitó? ¿Por qué no puedo volar? ¿no me lo merezco? ¿Por qué la Tierra da vueltas? ¿Por que no se muere el de fisica? ¿Por que no me voy a una isla desierta? ¿Por que se puede querer a alguien más que a ti mismo/a? ¿Por qué las palabras tienen más de 1 significado? ¿Por qué puedes tener 1 caracol en la cabeza y no enterarte? ¿Por qué la vida es mala con la gente q realmente se merece la felicidad? ¿Por que me rayo tanto? ¿kiwi o platano? ¿amarillo o azul? ¿Por qué hay q buscarle 1 explicacion a todo? ¿Por qué pensamos? ¿Por qué nos enamoramos? ¿Por qué existimos? ¿Por qué hay q hacer la cama todos los dias? ¿Por qué los reyes no existen? ¿Para q sirven los lunes? ¿Por que siempre pierdo al Trivial? ¿Por qué los gatos nohablan? ¿Por qué Sabrina imita tan mal a Alf? ¿Por qué soñamos? ¿Por qué nos tenemos q vestir? ¿Por qué nos lavamos? ¿Por qué el tiempo pasa a veces muy rápido y a veces muy despacio? ¿Por qué se acaban las canciones? ¿Por qué existen los números? ¿Por qué? .. ¿Por qué no puedo ser feliz?-....
marisu

Mensajepor marisu » Jue Jun 10, 2004 10:11 pm

Está muy bién, quién tubiera respuesta a eso, y a millones de preguntas más.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Jun 10, 2004 10:19 pm

El por que de cada cosa puede ser un mundo entero, como la persona de cada persona es otro mundo, es mu dificil, decir si a eso por que... no a esto por que.... si alguien me pudiera responder los por que de mi vida, entonces, mi vida no sería normal...
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Jun 11, 2004 1:19 am

por qué? jeje

mola, tiene preguntas interesantes :P

salut
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 12, 2004 2:19 pm

xq yo lo valgo
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Lun Jun 14, 2004 5:08 pm

¿por qué somos como somos?

La misma inutil pregunta de siempre... ¿Por qué?